Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cuernos de ida y vuelta

~~Conoci al que hoy es mi marido hace veinte años, por aquel entonces yo tenia 18 y el 28, mi experiencia con los hombres era totalmente nula en aquel momento, ni tan solo un beso habia dado nunca a un chico, y claro esta, virgen. Nos casamos tres años despues, yo ya no era virgen, y mas cosas sabia de los hombres, bueno, mejor dicho, de un hombre. Tuvimos dos preciosos hijos, que llenaron nuestra vida de felicidad, tambien nuestra vida sexual era muy buena, mi marido si tenia experiencia, y me enseño muchas cosas que yo perfeccione.
 Entre mis amigas yo era la unica que habia estado sola con un hombre, ellas no se si tenian una vida sexual mejor, pero seguro que mas variada, ya que me contaban cosas de sus novios, hacian comparaciones de manera de hacer, de tamaños..., etc., cosa que yo solo podia contribuir con los comentarios de mi sexualidad, primero con mi novio, y despues de mi marido. La vida me trato muy bien, mi marido es un cielo, cariñoso conmigo y con los hijos, trabajador, amable y buen amante, economicamente estabamos muy bien situados, el tenia un trabajo que le gustaba con un buen sueldo, y yo ocupaba un puesto de responsabilidad en una empresa con un sueldo similar al suyo. Con una vida tan perfecta, ?Que podia ir mal?, pues que a mi me daba vueltas por la cabeza la idea de conocer a otro hombre intimamente, queria saber que se sentia cuando era otro el que te tocaba, que sabor tenia otra polla, como haria el amor otro hombre, pero claro, por nada en la vida queria que mi vida actual resultara afectada, y como no veia la manera de hacer encajar esto, me limitaba a masturbarme pensando en otros hombres.
 Tenemos unos amigos, Clara y Manuel con los que compartiamos muchas veladas, ambos eran muy agradables, socialmente muy iguales a nosotros, la amistad de Manuel con mi marido es desde que iban a parvulos juntos, es decir, se conocen desde siempre, ademas coincidio en el tiempo en que nos conocimos con mi marido cuando Manuel conocio a Clara, y nos casamos con poca diferencia de tiempo. Un dia, hara ya tres años, en que estaba sola en casa, Manuel vino, estaba destrozado y nervioso, no sabia que pasaba, nunca lo habia visto asi, le hice pasar, el se sento en el sofa y me dijo: Se que Clara me engaña con otro No puede ser, Clara es mi amiga, me hubiera enterado, respondi yo. Es verdad, hace tiempo que lo sospecho, pero hoy los he visto juntos, es un compañero de trabajo. Yo no daba credito a lo que me decia, ademas, nunca habiamos notado que su relacion tuviera una crisis.
 Al dia siguiente opte por llamar a Clara, quedamos para almorzar este mismo dia, fue en un centrico restaurante, cerca de donde trabajo yo, no tenia mas que dos horas, por lo que no podia desplazarme mucho. Solo de verle vi que su rostro estaba desmejorado, hacia unas ojeras de no haber dormido, me conto que si, que tenis un amante, y que le apenaba mucho que su marido la hubiera descubierto, ya que pensaba que lo llevaba muy bien, pero que se confio demasiado, me dijo tambien que era solo una relacion fisica, que asi se lo conto a Manuel, ademas me entere de que no era el primero, que en este tiempo que llevaban casados, habian pasado por su cama mas de diez hombres distintos, No soy mujer de un solo hombre me dijo, Necesito tener algo distinto en la cama, amo solo a Manuel, y no se si lo podre recuperar ahora, la he cagado, es un riesgo que ya conocia, pero creia tenerlo controlado.
 Manuel lo tuvo claro, no quiso recuperarla, y mas cuando tiro del hilo y se entero de todo lo que me habia contado Clara, y muchas cosas mas. Manuel se convirtio entonces en un asiduo a nuestro domicilio, creo que pasaba mas horas con nosotros que en su casa, ademas, como mi horario laboral era mas corto que el de mi marido, nos pasabamos muchas horas los dos solos, cosa que se lo agradecia, ya que tenia un caracter muy abierto y simpatico. Desde que tuve la charla con Clara, la idea que ya tenia en mi mente de que me gustaria conocer sexualmente a otro hombre se intensifico, pero tambien tenia muy claro el riesgo que esto suponia, al contrario que pensaba ella, este riesgo para mi era no era asumible. Ya habia pasado un año de su separacion, cuando un dia cenando los tres, le dije que ya seria hora de que volviera a pensar en las mujeres, el me respondio
 Ya pienso en las mujeres, incluso tengo una escogida, entonces yo le pregunte
 Pues a que esperas para conquistarla,
 Hay un pequeño problema, el nos dijo, esta casada, pero es guapa, maravillosa, simpatica
 Y ella que opina?
 Ella no me hace caso, esta demasiado enamorada de su marido
 Vaya, pues lo tienes mal, se puede saber quien es?
 Entonces riendo nos dijo:
 Si, claro, eres tu!
 Y levantando la copa dijo Por la mejor mujer del mundo, por ti, no tienes una hermana gemela? Con Manuel este tipo de bromas no nos extrañaban, teniamos mucha confianza, ademas de que su caracter hacia que decir esto se tomara siempre en broma. Un dia comente que queria ir de compras, pero me daba pereza, porque tenia que ir sola, ya que mi marido no le gusta acompañarme, Manuel inmediatamente se ofrecio a ser el quien viniera conmigo, yo logicamente acepte enseguida. Me vino a buscar con su coche un sabado por la mañana, una oportunidad asi no la dejaria escapar, y le dije a mi marido que no me esperara hasta por la noche, aparcamos en el centro de la ciudad, odio los grandes almacenes, prefiero el pequeño comercio, me siento mas atendida, ademas hay mucha mas variedad de estilos.
 Despues de dar vueltas mirando escaparates, entramos en una tienda, el se sento a la salida de los probadores, yo entraba y salia con los modelitos que habia escogido, el opinaba e ibamos separando lo que nos gustaba y lo que no, hasta que toco probarme un precioso vestido de tubo, sin tiras y abrochado por la espalda, entre en el probador pero no habia manera de que pudiera abrocharlo, opte por salir e intentar pedir ayuda a la dependienta, pero estaba atendiendo a otros clientes, entonces Manuel se ofrecio a ayudarme, a mi me daba verg?enza, la cremallera llegaba hasta mas abajo del culo, dejando al descubierto toda mi braguita, ademas eran de este tipo que son casi transparentes, por lo que podia verse todo mi culo. Entonces el dijo riendo que no me preocupara, que se taparia los ojos, me convencio, entro en el probador, le di la espalda muerta de verg?enza, diciendole que ya podia subir la cremallera, mientras aguantaba en vestido por encima de los pechos con las dos manos para que no se cayese, Manuel me dijo que llevaba unas braguitas muy bonitas, le recorde su promesa de no mirar, y me dijo que yo ya sabia que no lo haria.
 Cuando la cremallera llego arriba, me gire, dandome la vuelta para enseñarselo, el vestido me quedaba divino, pero estaba pensado para llevar sin sujetador, y yo lo llevaba, Manuel insistio que me lo sacara, pero me daba corte estando el alli, ademas la maniobra era complicada, sin que el me ayudara con la cremallera, no podia sacarme el sujetador, pero con esta prenda puesta no sabria nunca si me quedaba bien. Opte por hacerlo, le dije que bajara un palmo la cremallera, despues procedi a desabrocharlos, Manuel no me dejo, quiso hacerlo el, muy lentamente saco los corchetes uno a uno, comento que hacia mas de un año que no hacia esto, procedi a sacarmelo, yo estaba muy nerviosa. El vestido me quedaba como un guante, parecia una segunda piel, se marcaba claramente el contorno de mis braguitas, cosa que note yo, pero tambien Manuel, que comento que estaba pensado para llevar tanga, o nada, dijo. Pues mira, tanga no llevo hoy, le conteste, pero el dijo que si podia sacarme las braguitas.
 A mi la situacion me asustaba, pero me excitaba, quede dudando un momento, puse las manos por debajo del vestido, y me las baje, todo esto mientras Manuel no sacaba los ojos de mi, levante primero una pierna, para sacarmelas, y despues la otra, las deje encima del asiento, tenia miedo que viera que estaban algo mojaditas. Visto asi el vestido me quedaba muy bien, yo pense que lo estrenaria sin nada debajo, seguro que a mi marido le encantaria. Decidi quedarmelo, pedi a Manuel que me ayudara a desabrocharlo, cuando llego con la cremallera a la altura del culo, me acorde que no llevaba nada debajo, y que estaba viendo directamente mi culo, sin nada de ropa que lo tapara, me puse mas nerviosa si cabe, me gire rapidamente tanto que no se que paso con mis manos, que sin querer se me escapo el vestido, bajandose de golpe hasta el suelo, quede de caras a el, con mis cuerpo totalmente desnudo a su vista, y yo no reaccionaba, claro que Manuel tampoco, estaba embobado mirandome, cuando me repuse, rapidamente coloque el vestido hasta su altura, y le pedi que saliera, roja de verg?enza.
 El resto del dia paso escogiendo ropa y mas ropa, fuimos a comer, yo le manifeste lo avergonzada que estaba de lo que habia pasado en el vestuario, pero el me dijo que no me preocupara, que a el le habia gustado, que hacia mas de un año que no veia un cuerpo de mujer desnudo. Cuando llegamos a casa, estaba mi marido leyendo un libro, no queria que lo del vestuario fuera un secreto, pero temia que se enfadara, opte por contarselo delante de Manuel como una anecdota divertida, y asi se lo tomo, no le dio ninguna importancia. Una noche que salimos a cenar los tres, me puse este vestido, cuando Manuel lo vio, delante de mi marido recordo la anecdota, todos nos reimos, entonces comento que veia que habia optado por llevar tanga, mi marido interrumpio, dijo que no, que no llevaba nada debajo. Durante la cena, entre mi marido y Manuel comentaban constantemente este hecho, diciendo que me resfriaria, que si abria demasiado las piernas alguien se escandalizaria, etc., cierto era que con lo corto que era, con un poco de descuido dejaba mi chochito a la vista de todos.
 Otro dia comente sin pensarlo que queria volver a ir de compras, pero esta vez no pretendia que me acompañara Manuel, ya que pensaba comprar ropa interior, tendria que haber callado, ya que ante la oferta de Manuel de acompañarme, mi marido insistio, yo les dije que no, que queria comprar ropa intima, y no era cuestion de que un amigo la escogiera, pero entre bromas dijo que porque no, si Manuel ya me conocia entera, no me toco mas remedio que aceptar. Fuimos a varias tiendas, el opinaba sobre tal y cual modelo, en varios casos lo trataban como si fuera mi marido, yo no podia desmentirlo, haber quien dice que es un amigo solo! , y Manuel seguia la broma llamandome cariño, mi vida... Logicamente nunca le deje entrar en los probadores. Al llegar a casa, enseñamos a mi marido los conjuntos que habia comprado, el insistio en que me los pusiera, yo me negue, no era cuestion de pasearme con bragas y sujetador delante de Manuel, pero tanto mi marido como Manuel insistian, medio en broma medio en serio, ademas, mi marido dijo que ya que nuestro amigo tenia tanta paciencia, se merecia este premio.
 Fue tal su presion, que acabe aceptando, me dirigi a la habitacion, y me coloque el primero de los conjuntos, me mire al espejo y estaba preciosa, no me atrevia a salir, tuvo que venir mi marido, extrañado por el retraso para sacarme casi a la fuerza. Cuando llegue a la sala, Manuel lanzo un silbido, dijo que estaba muy buena, y que era una pena que fuera la mujer de su mejor amigo. Continue con los pases, ellos sentados tomandose algun licor, hasta que di por acabada la exhibicion, pero Manuel recordo que habia un conjunto mas, pero era demasiado atrevido para enseñarlo, y asi lo comente, entonces mi marido insistio, diciendo que con Manuel habia confianza y bla bla bla... Me fui a mi habitacion, me saque el conjunto que llevaba y me puse un mini tanga, por detras no era mas que un hilo blanco que quedaba completamente dentro del culo, y por delante un triangulito de ropa transparente, dejaba ver perfectamente todos los pelos de mi coño, los que no asomaban por los lados, ademas, era tan delgado que se colocaba dentro de mis labios vaginales, y asomaban completamente.
 La parte de arriba no era mas decente, la ropa era la misma, transparentaba completamente el pecho, se veia el pezon casi igual que si no llevara nada encima. No sabia que hacer, si salir o no, pero recorde que mi marido era quien mas alentaba la situacion, y yo estaba muy excitada, ?Porque no aprovecharlo?. Solo de asomar por la puerta, mi marido aplaudio, Manuel quedo como bloqueado, estaba viendo mis pechos, mi vello pubico y los labios del coño, que asomaban por el lado, yo me lance, de forma atrevida me di la vuelta, pudieron ver totalmente mi culo, ya que la tira quedaba escondida en el, ya no me importaba nada, veia que mi marido estaba muy contento de que me exhibiera delante de Manuel, por lo que hice un baile sensual, me estire en el suelo, e hice un juego de piernas que las abria y cerraba delante de Manuel, sabia que estaba viendo mi coño completamente, mientras mi marido aplaudia cada cosa que hacia, hasta que procedi a sacarme el sujetador, me puse de espaldas, lo desabroche, y aguantandolo con la mano, me gire, dejandolo caer lentamente, despues procedi a sacarme el tanga, bajandolo lentamente, y de una patada lo lance a su cara.
 Quede completamente desnuda, veia que tenia la situacion controlada, mi marido estaba contentisimo de ver como me exhibia delante de su amigo, y este ni que decir tiene que lo estaba mas, decidi continuar con el baile sensual, pasaba mi cuerpo cerca de cada uno de ellos, Manuel tubo mis pechos a escasos milimetros de sus ojos, opte por acabar el baile sentada en el suelo, de espaldas a ellos abri las piernas tanto como pude, ni coño quedaba totalmente abierto, pero ellos no podian verlo, mi marido pedia insistentemente que me girara, entonces pilotando sobre mi culo, y sin cerrarlas me gire, quedando parada justo delante de Manuel, quien pudo ver el interior de mis intimidades, yo, sin cerrarlas le pregunte ?Te gusta mi coño?, A quien no, respondio sin apartar la vista de el, me fije en su bulto, estaba empalmadisimo, entonces opte por con las manos, separar los labios completamente y decirle Miralo bien.
 Di por acabado el pase, me fui a la habitacion y me puse unas braguitas y un vestido que suelo utilizar para estar por casa, de estos tirados, volvi a salir, Manuel aun no reaccionaba, y mi marido decia que le habia gustado mucho mi pase de modelos, especialmente el ultimo. Cenamos comentando cosas de lo que habia hecho, Manuel me lo agradecio, nos confeso que estaba muy excitado por lo que habia pasado, añadiendo que lastima que no tuviera una mujer para desfogarse. Despues de cenar, charlamos de posiciones sexuales, mi marido comento como nos gustaba ponernos, cual era nuestra posicion favorita, etc., Manuel dijo que con Clara muchas veces lo hacian en el sofa, el sentado, colocaba encima a su mujer, dandole la espalda y amarrandole los pechos, mientras la penetraba.
 Mi marido decia que no lo entendia (cosa muy rara), pidiendo a Manuel que se lo enseñara conmigo, yo dije que de esto nada, entonces dijo que claro, vestidos, que no pasaba nada. Avergonzada me acerque a el que ya estaba sentado, me cogio por la cintura e hizo que me girara dandole la espalda, ademas izo que me sentara sobre su falda, quedando sus piernas entre las mias, tambien hizo que la falda del vestido quedara abierta por encima las piernas, a no ser por mis bragas y sus pantalones, aquello era una follada con toda la regla. Manuel empezo a moverse, como si estuviera follandome, mi coño reacciono, estaba seguro que cuando me levantara notaria su pantalon mojado por mi coño, a mi me gustaba. No se como lo hizo Manuel, pero puso su mano debajo de la falda, desabrochandose los pantalones, saco su polla, aparto mis bragas y me penetro. Me estaba follando delante de mi marido sin que este ni tan solo lo sospechara, y yo apunto de correrme, me costaba disimular el placer que sentia, entonces mi marido dijo No decias que le agarrabas las tetas, no veo que lo hagas ahora.
 Manuel agarro mis pechos con las dos manos, por encima la ropa, yo ya no disimulaba, mi marido se pensaba que simplemente era unas caricias, pero realmente me estaba follando, ademas, las caricias en los pechos hicieron que me corriera rapidamente, mientras Manuel continuaba bombeando hasta que medio minuto mas tarde lleno mi coño de leche. Me levante como pude, haciendo lo posible para que Manuel tuviera tiempo de taparse la polla.
 Yo notaba que la leche de Manuel bajaba por mis piernas, mi marido creia que habia visto un jueguecito de su mujer con un amigo, pero realmente me habia follado completamente.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345