Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CUERNOS CON EL VECINO DE JUNTO

 

hola que tal soy una chica de 25 años mido 1.60 piel blanca, delgada, peso 50Kg trato de  hacer ejercicio y cuidar siempre mi alimentación, tengo tetas muy ricas, mis medidas son 34C-60-90 actualmente recién casada por fin!!

llevamos 1 mes de casados y nos mudamos a una casa que mi marido compró en un pequeño fraccionamiento privado, a el le va muy bien en la compañía de su papa y gana muy bien, no nos podemos quejar, yo solo me dedico a la casa y pequeñas ventas que hago, esto me deja mucho tiempo disponible, como nos acabábamos de mudar y mi marido trabaja en ocasiones hasta tarde, yo me dedique al acomodo de la casa, pero obvio había cosas que no podía mover, al asomarme por la reja de entrada vi que en la casa de un lado iba entrando un señor y le llame para pedirle ayuda, al mismo tiempo presentándome.

 

-hola que tal, disculpe soy Sofía, nos acabamos de mudar mi marido y yo hace un par de semanas y como él trabaja hay cosas que no puedo mover, sería mucha molestía pedir su ayuda???-

-que tal mucho gusto me llamo Erick, si con mucho gusto- al entrar sin ningún esfuerzo hizo lo que le pedí y con ojos de lasciva lujuria me miraba de pies a cabeza, porque solo tenia puesto un bóxer metido entre mi panochita y un micro top sin sostén y con mis pezones marcados.

-muchas gracias, ¿gusta un vaso con agua?-

-si claro muchas gracias, y dime de tu por favor somos vecinos- este era un tipo alto fácil, 1.90 mucho mas alto que mi marido, de espalda ancha, barba entre cana, voz gruesa, un señor de 45 años, muy guapo

-¿eres casado Erick?-

-así es, mi esposa también trabaja todo el día, es doctora en el hospital de la capital-

-¿hasta la capital? y nunca la ves?-

-claro viene cada fin de semana, yo vivo con mis dos hijos Angel de 28 y Lidia de 23 resulta que nos embarazamos muy jóvenes pero nos casamos hasta después, y ustedes?-

-mi marido tiene 28 y yo 25- me tomo por la cintura con firmeza y se despidió dándome un beso muy cerca de la boca

Esa noche, en el baño me masturbe pensando en el, en su enorme presencia de un verdadero hombre reclamando lo que le pertenece, imaginándome su verga creciendo dentro de mi panochita y llenándome con semilla, los días siguientes fueron iguales, siempre que podía lo provocaba, usaba ropita muy ajustada sin ropa interior, faldas, boxers, shorcitos, blusas que se transparentaran mis senos, incluso cuando se podía usaba tangas dentro de la casa y me paraba en la ventana, así cuando me veía lo saludaba, también sus hijos Ángel y Lidia me llegaron a ver, pronto me convertí en la sensación del fraccionamiento, me sentía deseada, me hice a miga de sus hijos, hasta que un día, sin ninguna excusa una mañana después de que mi marido se fuera a trabajar y sus hijos a la escuela, fui a tocar su puerta; yo vestía un short de mezclilla roto de enfrente donde se alcanzaban a ver un poco mis labios, una blusa holgada con un hombro descubierto hasta media teta, sandalias y una cola de caballo.

-Hola Erick, como estas, buenos días-

-Que tal Sofí, ¿todo bien? –

-sí, solo que me siento muy sola y sin nadie con quien platicar, espero no quitarte el tiempo-

-no para nada Sofí, pasa ponte cómoda, ¿cómo estas? cuéntame-

-Ay! Erick pues que te digo, te lo platico porque te tengo confianza-

-Dime-

-Lo que pasa es que mi marido siempre llega de la oficina muy cansado y yo pues, tu sabrás, tengo necesidades que no puede cumplir- vi la sorpresa en sus ojos, muy abiertos

-bueno pues, creo que lo mas sensato es que hables con él y le expliques que necesitas que pase mas tiempo contigo-

-es que ese es el problema, el tiempo, el no dura mas que 10 minutos en la cama-

-10 minutos? vaya que si tienes un problema-

-tu ¿cuánto duras en la cama Erick?- un poco nervioso me dijo

-pues nose, como1 hora mas o menos- no quise perder mas el tiempo y tome la iniciativa, me puse de pie y fui caminando hacia él, muy lentamente y frente a el, lo tome de la cara y le dije.

-¿crees que me puedas ayudar a satisfacer mis necesidades?

Obviamente él no iba a perder la oportunidad de tener en sus manos a una chica 20 años mas chica, a la amiga de su hija, subió sus manos por mis piernas hasta mi culo, y me agache a darle un beso muy apasionado y largo de lengua, con una de esas respiraciones fuertes, arrancándonos los labios, me jalo y me tumbo en el sofá, con sus manos tomo el shorcito de mezclilla y lo termino por romper por completo, me lo quito y tiro por la ventana que da a la calle, yo ya no pensaba en nada, me deje llevar por la lujuria y la pasión de ese momento, me levanto las piernas y comenzó a comerme la panocha que ya estaba jugosa y húmeda.

 

-que delicia de pepa tienes Sofía, tu marido es un puto cornudo que no te aprovecha-

-mmmm que rico me comes, siiii es un puto cornudo precoz-

 

me quite la blusa, me estuvo lamiendo la panocha como nadie lo ha hecho y pellizcándome los pezones delicioso; se incorporo y se sentó quitándose el pantalón, yo me paré y en el sofá me puse en cuatro para observar liberar su verga, y no me quedó mal, al momento que saco su verga ya estaba dura, unos huevos gordos y colgando, una verga larga y el doble de gruesa que mi marido.

 

-jajaja wooow!!! pero que verga tienes Erick, me dejas impresionada-

-jajajaja mas que tu marido pito chico-

-mucho!!! mas, veo que tu si eres un hombre, no como mi marido-

-anda putita, empieza a tragar esta verga-

-Erick ¿puedes humillar a mi marido mientras me coges?

-claro que si muñeca, es mas tu marido también va ser mi perra, jajajaja-

Me recogió el cabello desde mi chongo y empecé a mamar su verga, él hundía mi cara contra su enorme verga y me presionaba con un odio sobre ella, mientras gemía como loco, me dejaba algunos segundos con su verga ahogándome en la garganta mientras me metía dos dedos en mi conchita, en ese momento no pude contenerme e hizo que me viniera, solté un par de jugos y me libero de su verga, pegue un grito que se escucho hasta la calle y mis piernas temblaban seguí gimiendo del placer que hace mucho que no sentía; estaba confirmado, desde ese momento yo ya era de su propiedad.

-ven aquí putita golosa- me cargo cual costal de papas sobre su hombro y me dio una nalgada, entramos al cuarto de su hija y me aventó a la cama.

-¿qué hacemos aquí Erick?

-ahhh pillo eres un enfermo!!! papi ¿quieres cogerme papi? por favor papi cógeme-

-ahhh si mi amor, te voy a meter mi verga bien rico-

-siii papi dame tu verga, clavame tu verga papito- con sus manos empujo mis rodillas a mis hombros y fue deslizando su vergota en mi concha

-uuuuffff siiii papito que rica vergota tienes, papito quiero ser tu puta-

-ya eres mi puta, mi amor, ¿quieres que papi te coja todos los días?-

-ahhh siiii papito quiero que me claves tu verga todos los días ahhhh siiiiii-

estuvo dándome unas envestidas terribles, su pelvis golpeaba con mis caderas, sentía como sus huevos pegaban en mis nalgas, así estuvo por un buen tiempo. Después me volteo y automáticamente pare mi colita, él me dio dos nalgadas muy fuerte dejándome rojas mis nalgas

-papito por favor perfórame mi culito-

-ruega mas por que te rompa el culo puta-

-por favor papito!!! quiero que me metas tu vergota pro el culo, quiero que me lo llenes de leche, por favor papito, me tienes hecha una puta para ti papito- se acerco y comenzó a lamer mi entradita, metiendo su lengua.

-uuufff papito que rico se siente eso, sigue así papi así-

-vaya que puta, tu ano sabe dulce- me confundió era la primera vez que me decían eso jajaja, me lo dejo ensalivado, me escupio dos veces y me metio dos dedos.

-aay siii papi, asii pero quiero tu verga papi, me estas haciendo sufrir- y comenzó a penetrarme por el culo

-ahhhh siiiiii mmmmmm esta gruesa esta gruesa!!!!- gritaba

-eso puta quiero que todos se enteren que eres la puta del vecindario- mientras me cogia

-ahhhhh ahhhhh  ahhhh (por cada embestida gritaba mas fuerte)-

-PUTA!!!! QUE CULO TIENES!!!! GOZA MI VERGA, ¿TE GUSTA LA VERGA?- me gritaba

-SIIII ME ENCANTA LA VERGA!!! –

-DE QUIEN ES ESTE CULO PUTA!!!!-

-ES TUYO PAPI SOLO TUYO!!!!! AHHHHH SIIIII-

-¿QUÉ ES TU MARIDO?!!!  ¿QUÉ ES?!!!!! GRITALO PUTA!!!!-

-ES UN PUTO CORNUDO AHHH PITO CHICO CORNUDO!!!!!!-

nada mas de repente de golpe saco su verga, sentía como mi culo quedo muy abierto, me jalo del cabello y me llevaba casi arrastras por la casa hasta llegar a la ventana del frente donde se veía la calle y las demás casas, me puso viendo hacia fuera, el se colocó detrás de mi y me volvió a coger muy fuerte por la panochita.

 

-ahhh muñeca me fascina tu panochita de esposa puta-

-mmmm amo tu verga y la forma en como me tratas, pero aquí me pueden ver todos-

-eso quiero perra que todos se den cuenta que eres la puta de aquí y que todos te pueden coger- me sentí tan humillada pero al mismo tiempo muy excitada por sentir su verga hirviendo dentro de mi.

-ERES UNA ES POSA MUY PUTA!!!!!!- cogiéndome aun mas fuerte jalándome del cabello.

-AHHHH SIIII SOY UNA PUTA INFIEL, COGEME MAS DURO!!!!!-

-AHH AHH PERRA-

-MMMMMM  SIIIII, QUIERO TU LECHE DAME TU LECHE- alcance a ver algunas personas pasar, unos me vieron y otros se hicieron que no, pero todos se dieron cuenta de lo puta que era.

-AHHH AQUÍ VIENE PUTA, TE VOY A LLENAR DE LECHE LA PANOCHA!!!!! AHHHHH!! Sentí como sus chorros llegaban muy adentro, mas adentro que mi esposo.

-AHHHH SIIIIII LLENAME CON TU LECHE ERICK!!! SIIII- al momento de sacar su verga de mi, también salieron algunos chorros de su semen, escurriendo por mis piernas y goteándome de la panocha, me puso de rodillas y me obligo a limpiarle su verga y así obedecí

-¿puedo pasar a limpiarme a tu baño?

-NO!! así vete!!- quede muy sorprendida de la clase de hombre que era, un macho

-pero rompiste mis shorts, bueno pásame mi blusa- lo que hizo fue tomarla y rasgarla dejándola inservible.

-¿pero que haces? ¿cómo me voy a regresar?-

-vives aquí alado, no creo que haya mucho problema- se acerco y me dio un beso de lengua- mañana te quiero aquí otra vez mi amor, me encantas- me dijo, fue algo muy bizarro y termine confundida.

así me salí de su casa cuidando que nadie me viera, no vi a nadie, pero después de los gritos, creo que ya todos saben lo puta que soy, a la mañana siguiente regrese por mi dotación de verga.

 

 

 

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 46995
  • Fecha: 28-11-2017
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 8.5
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7059
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.83.89

2 comentarios. Página 1 de 1
pablo
invitado-pablo 13-01-2018 07:59:11

Wwooooouuu eso fue exitante aún k algo loco

salvador
invitado-salvador 29-11-2017 05:20:01

muy rico relato. espero leer mas de tus aventuras con tus vecinos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139