Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cuando una mujer quieren no hay remedio

Yo tenía 18 años cuando con un amigo viajamos a Nicaragua, él se fué al pueblo donde vivía la novia que había conocido en un viaje anterior, y yo a otro pueblo no muy distante, el viaje mío era por conocer el lugar que muchas veces me habían hablado de lo pintoresco que es. pero en el camino casi saliendo de una aldea el vehículo empezó a sobrecalentarse por una fuga de una manguera del radiador. Una persona me remolcó al único taller, pero no había refacción por lo que se tenía que comprarse en otro lugar. Me llevé la muestra y casualmente la esposa del mecánico iba en el bus colectivo ya que tenía que comprar unas medicinas, el señor le pidió indicarme donde comprar el repuesto, ya de regreso nos dieron un aventón unas personas conocidos de ella, pero como era un pickup, nos venimos en la palangana, y empezamos a charlar, ella me comentó que tenía de casada cuatro años pero no podía quedar embarazada porque el señor era esteril, y que en una oportunidad habían platicado de la posibilidad de que ella quedara embarazada de otro hombre que no fuera conocido por nadie en el pueblo ni lugares vecinos, pero que tuviera algunos rasgos del esposo, Les diré que el señor había llegado como marino a Nicaragua se quedó y se casó con ella, el era de origen Inglés y era rubio y de ojos azules, pero el problema en sí era que el tendría que estar presente en el momento de que la cogieran, que no hubiera ni besos, ni sexo oral, o sea ningún tipo de caricias y además la verga tendría que ser mas pequeña que la de él, y como yo tenía que viajar al día siguiente y dormir en su casa, el señor había pensado que yo podía embarazar a su mujer. La señora era bajita, de cinturita gruesa pero no con panza, culo grande y parado, tenía unos melones enormes, y piernas rollizas. era morena y de facciones muy bonitas, cuando me estaba diciendo todo eso me fuí excitando, y la verga empezó a hincharse, notandose ya el bulto en el pantalón vaquero, y fué cuando le dije que eso no iba a ser posible por el tamaño de mi pija, y fué cuando ella me tocó sobre la ropa, y me dijo que la sacara, la saqué y se quedó asombrada del tamaño, y añadió que siempre había sentido la curiosidad de probar una paloma grande.

Al llegar a la aldea, nos dejaron en la entrada por lo que teníamos que caminar casi un kilometro, y había una escuela en el camino hacia su casa y por ser dia sábado no habían clases, no cabía la menor duda que iba cachonda pensando en tragarse mi verga y que la llenara de leche caliente, pues le encantaba la idea de que la preñara un joven de 18 años, porque ella iba llegando a los treinta, por lo que luego me dice que de repente su marido se animaba a pedirme lo del asunto del hijo, pero por el pene grande se frustraría todo, por lo que mejor entraramos en una aula de la escuela que permnecía abierta y que alli la cogiera. Entramos y le empezé a mamar sus enormes chiches duras, y a tocar su vagina de vellos ralos, pero de clítoris inmenso, le bajé su calzón y la acomodé sobre una nesa, y le chupé su clítoris, no tardó mucho en venirse, y le coloqué la verga en la boca y empezó a chuparmela, luego me pidió que se la metiera porque no teníamos tiempo, por lo que la clavé de un sólo y gimió cuando le llegó al fondo, y empezó a moverse rapidamente, yo estaba super caliente, le dí con fuerza la sacaba toda y la volvía a embestir, estaba en la gloria gozando de placer en cada puyón que le daba, se corrió entre gemidos y sollozos, y luego la inundé con torrentes de leche caliente, nos vestimos y nos fuimos a su casa, al llegar aún no había llegado el marido, minutos después llegó él, y como yo había comprado comida, la señora la preparó y comimos. Salimos a caminar con el señor por las calles de la aldea, ya como a las siete de la noche regresamos, pero antes de llegar a su casa le dije que iba a orinar, por lo que el hizo lo mismo, a propósito me saqué toda la verga, el señor vió el tamaño enorme y ya no me hizo la proposición. Al día siguiente como a las nueve de la mañana proseguí mi camino, no sé si quedó embarazada o no, pero lo cierto es que me hizo el favor la señora de vaciarme en ella y además gozó de tremenda verga, mamandola y tragandosela al fondo de sus entrañas.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.08
  • Votos: 38
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24

1 comentarios. Página 1 de 1
eduardo
invitado-eduardo 24-12-2010 00:00:00

muy buen relato aunque un poco corto. porque no se puede bajar el relato. sale el mensaje " this page can not be save" hay una solucion para bajar los relatos?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850