Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cuando Raquel conoció a Cristina (IV)

El resto del camino Raquel me la fue chupando y parando para que no me corriera, y sobre las siete estábamos entrando en el Carmen de Manolo y Cristina.



-Para en la puerta y vamos dentro y que el maricón guarde el coche y saque las bolsas.



Entramos los tres en la casa y nada más entrar las dos se quedaron en ropa interior, y se dirigieron hacia el salón.



-Raquel.-Ya que esta aquí el maricón, sube arriba y bajate los collares perra, o mejor baja todo puta.



Cristina fue rápidamente al dormitorio y no tardo ni dos minutos en aparecer con dos bolsas que contenían todo lo que Manolo había comprado, en ese momento también entro Manolo con todo lo que habíamos comprado y su maleta.



-Raquel.-Y tú maricón, quitate los pantalones, pero quédate con la camisa y la corbata, me gustas así más.



Dejando las bolsas y la maleta en el suelo, Manolo, se descalzo, y se quito los pantalones y la chaqueta, quedándose con una camisa blanca con rayas azules, corbata azul y sus calcetines ejecutivos y por supuesto sus braguitas rosas.



-Manolo.-Así esta bien Señora?, le parece bien Señora o Ama.



-Así esta bien Manolo, llámala Señora por ahora, ya veremos luego, y ahora vete junto a la perra de tu mujer y poneros en posición perros.



-Manolo.-Si mi Señor.



Yo le seguí y entre en el comedor, y Cristina ya estaba de rodillas, Manolo la imito y se puso de rodillas junto a ella y ambos de cara a mí.



-Tú también perra (por Raquel), que te deje que seas su Ama no quita que tu seas MI perra.



Esta dándose cuenta de su error, rápidamente se acerco a ellos y también se puso en la misma postura.



-Raquel.-Lo siento Señor, me he dejado llevar, pero no volverá a suceder.



Yo estaba que iba a reventar, al ver a los tres de rodillas ante MÍ, aunque el contraste era grande al estar las dos junto a Manolo, una cada lado, y este tenía la polla totalmente tiesa y fuera de las bragas ya que estas no podían contener la tremenda erección.



-Raquel llama al maricón de tú marido y dile que a las diez lo quiero aquí con la cena, que la encargue y que se venga, va a pasar la noche aquí.



-Raquel.-Ahora mismo Señor, ufffffffff, que “alegría” le va a dar, y más cuando vea la polla de Manolo, jejejejeje, me tiene que dejar medírsela.



-Luego perra ahora ve a llamar al maricón.



A cuatro patas se dirigió a la entrada y sacando del bolso el móvil llamo al maricón.



-Raquel.-Hola Luisa, deja lo que estés haciendo, arreglate, con traje y corbata y venta a esta dirección, calle… número… es fácil porque es un carmen y no tiene perdida, y te quiero aquí a las diez en punto y trae comida para cinco, encargala ahora mientras te arreglas, ah, y no se te ocurra llegar tarde.



Colgó sin darle tiempo a decir nada y dejando el teléfono en la mesita por si llamaba Luis, se acerco otra vez hasta donde estaban Cristina y Manolo, poniéndose otra vez de rodillas.



-Bien perras, ahora tu Manolo sube todo arriba, y colócalo, y tu Raquel viste a Cristina con su nuevo uniforme, y deja otro fuera, vamos a vestir al maricón de tu marido de doncella también, así que te podías haber ahorrado lo del traje, pero de todas formas me gusta que se lo hayas dicho.



Rápidamente los tres se pusieron manos a la obra. Yo me tire en el sillón, porque estaba cansado, pero a la vez excitado, y nada más que de pensar lo que iba hacer, aun más excitado.



Al cabo de unos veinte minutos apareció Raquel por las escaleras muy sonriente, se había puesto un conjunto de los que habíamos comprado esa tarde en el Corte Ingles, negro de encaje, unas bragas también negras de encaje y unas medias claras con la raya negra atrás.



-Raquel.-He bajado antes que ellos mi Señor a coger los collares, si le parece bien, o prefiere ponérselos Ud.



-Bien perra, llévatelos y pónselos tú, eres su Ama, pero espero no tener que volver a recordarte que me perteneces, y la próxima vez te castigare severamente, porque tú tienes experiencia perra.



-Raquel.-Lo se Señor, y no volverá a ocurrir, pero es que lo estoy pasando tan bien como su Ama.



-Vale perra, no me pongas más excusas que sabes que no me gustan.



Rápidamente se subió para los dormitorios y a los cinco minutos bajaron los tres. Al ver a Cristina entendí porque se quedo extrañado el dependiente que nos los vendió, y es que le estaba súper estrecho, un poco largo, para mi gusto, cosa que más tarde se soluciono, pero para el momento no estaba mal, además con su cofia y su delantal, y sus medias negras de rejilla, y su collar de perra con su correa. Nada más bajar las escaleras se puso de rodillas esperando a que bajara Manolo y Raquel. Manolo iba igual que antes, su camisa su corbata sus calcetines de ejecutivo, sus braguitas y su collar, poniéndose también de rodillas junto a su mujer y detrás Raquel que poniéndose en medio de los dos, los cogio de las correas y tirando de ellos, se acerco hasta donde estaba yo.



El cuadro era para inmortalizarlo, ella en medio como toda una Ama y parecían un dogo y un caniche, lo grande que es Manolo con lo pequeña que es Cristina a su lado.



-Raquel-(poniéndose de rodillas al llegar a mi lado), aquí nos tiene Señor, tal y como Ud., no ha pedido.



-Ufff que bien estáis perros, pero vamos a esperar al maricón de Luis, que ya mismo estará aquí, mientras tanto ponte de pie Cristina que veamos el uniforme bien.



Rápidamente Cristina se puso de pie y se puso a girar despacio para que yo la contemplara.



Al ser una talla menos el escote era perfecto, porque las tetas parecían que se le iban a escapar, pero le quedaba solo una cuarta por encima de las rodillas.



-Tienes alfileres perra?



-Cristina.-Si mi Señor, se los traigo?



-Si perra



Se fue hacia uno de los muebles del comedor y sacando un costurero se acerco con el.



-Cristina.-Aquí están, pero si quiere mi Señor lo puedo hilvanar que tardo un segundo, mejor que los alfileres.



-Si sabes, si perra



Me acerque a la caja saque unos alfileres y subiéndole el vestido hasta donde se empezaba a ver la blonda, de las medias y se lo marque. Sin perder tiempo se lo quito y en menos de diez minutos ya estaba terminado y vuelto a poner, quedaba un poco destartalado pero para lo que era en ese momento estaba perfecto.



-Bien perra, te queda perfecto, pero el lunes lo quiero perfecto, o lo haces tú o lo llevas a alguien que te lo haga.



-Cristina.-Lo haré yo Mi Señor, se me da bien la costura.



-Se lo haces a los otros también perra, pero quiero que a uno le quede el culo libre, no le metas el falso, solo lo recortas por detrás, para que parezcas una sirvienta decente por delante y una puta por detrás, entendido?



-Cristina.-Si Mi Señor, así será.



En eso que llamaron al portero.



-Manolo ve a abrir la puerta, porque será Luis, aunque ha llegado antes de tiempo, estará necesitado, jajajajaja.



Manolo se fue a la puerta y por el video portero vio que era un hombre y al preguntar quien era, este contesto que era Luis, y que si allí estaba su mujer. Manolo le dijo que si y le abrió la puerta, diciéndole que entrara con el coche.



-Sal a recibirlo, y dile donde aparca, pero ponte algo que fuera esta cayendo una buena.



-Manolo.-Si Mi Señor.



Salio fuera a por Luis y a indicarle donde aparcar, y al cabo de cinco minutos entraron los dos cargados con las bolsas de la comida.



Nada más entrar y soltar las bolsas en la cocina Manolo se quito el abrigo, y se fue a su sitio y Luis se quedo en medio del salón sin saber ni que decir ni que hacer



-Raquel coge al maricón de tu marido y preséntaselo, y luego te lo llevas arriba y le pones su uniforme.



Se levanto y se acerco a su marido.



-Raquel.-Manolo, Cristina os presento a Luisa, mi maricón y mi marido, Luisa te presento al maricón de Manolo y a la perra de Cristina, y ahora acompáñame arriba.



Esta echo a andar hacia las escaleras y Luis bueno ahora Luisa, se fue detrás de ella, sin decir nada, pero el pantalón decía mucho, pues estaba empalmado.



-Bien Manolo te quiero junto a la mesa de rodillas, y tu perra, empieza a poner la mesa mientras bajan estos dos. Tú y Luisa nos serviréis a Raquel y a mí la cena, y esperareis a que terminemos.



A los diez minutos bajaron Raquel y Luisa, y jejejeje, que pinta, con el traje de camarera, zapatos y ejecutivos, lo único que no llevaba era la cofia, pues no había manera de cogérsela, pero el muy maricón seguía empalmado.



-Que bien le queda a Luisa el uniforme, y mira que guapo, si esta depilado, jejejeje



-Raquel-Si Mi Señor me molestaban sus pelos de maricona y ahora se depila todos los meses.



-Bueno vamos a cenar que ya va siendo hora, Luisa ayuda a Cristina a poner la mesa y tu Manolo trae una botella de vino, que vamos a celebrar este encuentro.



A los cinco minutos ya estábamos sentados Raquel y yo, Cristina me servia a mi y Luisa a su mujer, comimos tranquilos y casi en silencio, la verdad es que menos yo que tenia claro lo que iba hacer, ellos estaban bastante nerviosos.



Cuando terminamos de comer me levante y cogiendo el plato que tenia jamón, lo puse encima del respaldo del sofá.



-Raquel ponte el dildo y vete junto al sofá, y tu Luisa a cuatro patas en el sofá y la cara en el plato de jamón, y come como puedas pero sin la manos perro, y tu (Cristina), a cuatro patas junto a Luisa, y que te pase el jamón, pero solo con la boca, eso es lo que vais a comer, así que si se cae, lo perdéis perros, pero antes saca los antifaces de la bolsa y ponte tu uno y el otro se lo das a Luisa.



Luisa se puso a cuatro patas y cogio el plato con las manos para que no se cayera, pero intentaba cogerlo con la boca.



Yo me levante y haciéndole una seña a Manolo le dije que se acercara a Luisa.



-Rompele en culo a la maricona esta, (en voz baja para que no me oyeran) y tu Raquel a Cristina, sin contemplaciones.



Manolo fue el primero que se acerco a Luisa y levantándole el vestido cogio y le aparto la braga que llevaba puesta y sin contemplaciones se la metió de golpe.



-Luisa.-Aggggggg, nooooooo, agggggg, me quema, por favor.



-Raquel.-Aguanta maricón, que tienes el culo abierto, aunque como esta nunca eh perro.



Y terminando de decir este se acerco a Cristina y con un poco más de trabajo que Manolo, pues las alturas no coincidían se la metió también a Cristina de golpe.



-Cristina.-Aggggg, gracias Señora, ufffff como me gusta que mi Ama me folle el culo, uffffff, que ganas tenia, siiiiiii.



-Raquel.-Mira maricona, como aguanta mira como se porta una buena perra y no tu, maricon de mierda, ufffffffff, Señor, como me gusta, ufffffffff, como me pone, estoy chorreando y no voy a tardar en correrme Señor.



-Cristina.-Agggggg, y yo Señor, yo también me voy a correr como una perra como lo que soy, agggggg gracias.



-Aun no perras, aguantad a que yo os autorice.



Luisa estaba llorando, el plato en el suelo, pero nos sorprendió a todos



-Luisa.-Perdón Señor pero esta maricona se ha corrido, aggggggg, como duele, como quema, por favor que me la saque que me lo va a romper.



-Que te lo va a romper maricón, si te has corrido perro y sin mi permiso, Manolo no te corras dentro, sacala y se la metes en la boca cuando te vayas a correr.



-Manolo.-Ufffffffff Mi Señor me voy a correr si me da Ud., su permiso



-Adelante perro correte



Se la saco de golpe y la verdad es que salio con algo de sangre, pero nada más, ya que Raquel le obliga a ponerse un enema diario para tenerlo siempre limpio, Manolo lo tiro de golpe al suelo y se la metió en la boca, como pudo, porque le costo entrar casi más que en el culo.



-Manolo.-Aggggg me corro gracias Señor, gracias por hacer feliz a este perro.



Se corrió en abundancia, tanto que a Luisa se le salía por la boca además de dar varias arcadas.



-Ya podéis correros perras.



-Raquel.-Graciasssss, agggggg, me corro perra, me corro como me gusta aggggg.



-Cristina.-Ufffffffff, aggggggg, me corrooooo, casi no aguanto viendo a estos dos Señor, ufffffffff.



Raquel se salio de Cristina y cogiendola del pelo la tiro al suelo y le puso el coño en la boca.



-Raquel.-Chupa perra, límpialo, déjalo limpio perra, agggggg, me corro otra vez, ufffffffff, Mi Amo me da permiso?



-Si perra es toda tuya.



-Raquel.-Gracias Señor, aggggggg, otra vez, aggggggg, estas mariconas, me han encendido ufffffffff.



Luisa estaba hecho un ovillo en el suelo con las lágrimas saltadas.



-Luisa.-Gracias Señor, ufff, me ha roto el culo, pero no lo he podido evitar y me he corrido, si me tiene que castigar lo aceptare encantado.



Cristina aun convulsionando también en el suelo, y Raquel tirada junto a ella, y Manolo cuando se corrió volvió a su sitio y se puso de rodillas, sin decir nada, pero se le veía una cara de satisfacción.



Y yo estaba también a punto de reventar, así que me fui para Cristina y cogiendola de la correa la arrastre hasta la mesa y poniéndola de rodillas me puse frente a ella y me masturbe, aunque no tarde mucho, pues a los dos minutos me corrí, pues iba a reventar después del espectáculo, me corrí en su cara y en sus tetas.



-Ufff perra, casi me corro sin tocarme, ufffff, abre la boca zorra, que no he terminado aun.



Y apuntando a su boca empecé a mearme en ella, quedándome en la gloria, porque llevaba toda la tarde sin mear.



Me fui al sillón y me senté.



-Raquel levantate ahora mismo y desnúdame, perra que vamos a ducharnos, y mientras que Luisa y Manolo recojan todo esto.



Raquel se acerco a cuatro patas hacia mi y empezó a desnudarme, primero los zapatos y los calcetines, luego me incorpore un poco y me saco los pantalones, mientras los sacaba me iba besando, y para terminar me quito la camisa.



-Vamos a la ducha perra, pero vamos a la de arriba que es más grande, tu también Cristina, y que estos dos limpien todo esto, y mañana a las once quiero el desayuno en la mesa, ah, y los dos dormís en la misma cama, y nada de tocaros.



-Raquel.-Señor me gustaría follarme a Manolo delante del maricón, además mire como esta, el muy cabron esta otra vez empalmado, jejejejejeje.



-Vale perra, follatelo pero en el suelo, y tu perra (Cristina), mientras se lo folla ven aquí y chupamela, que luego te quiero follar el culo ahora que lo tienes abierto zorra.



Se fue a por Manolo y cogiéndolo del collar se lo llevo al lado de Luisa, y tumbándolo en el suelo se subió en lo alto, metiéndosela de golpe en el coño.



-Raquel.-Agggggg, como duele, y como me gusta, uffffff, mira perro, ufff, mira como me lo follo, y acostúmbrate, porque nos va a follar a las dos, maricón, esta puta nos va a follar a los dos, uffffff, jajáajá, mire Señor, la maricona de Luisa esta empalmada.



-Metesela en la boca a Manolo, te lo has ganado, correte en su boca.



-Luisa.-Gracias Señor, lo estaba deseando.



-Raquel.-Agggg, ufffffffff, como me llena el perro este, ufffffffff, me va a partir, pero no me importa, aggggggg, me corroooooo, ufffffffff, me corrooooo, y tu perro correte, quiero sentirte dentro, quiero tu leche dentro de mi perro, agggggg.



-Manolo.-Me corroooooo, gracias Señora, ufffffffff, como ufffffffff, (todo esto lo decía sacándose la polla de luisa de la boca).



-Luisa.-Me puedo correr Señor.



Y no había terminado de hablar cuando Raquel le soltó un bofetón.



-Raquel.-A mi perro me tienes que pedir permiso a mi, ahora soy yo quien decide, Mi Amo me ha dado ese poder.



-Luisa.-Perdón Señora, me puedo correr.



-Raquel.-Si perro correte.



-Luisa.-Gracias Señoraaaaa, ufffffffff, me corro, me corro Señora.



Raquel se levanto con trabajo de la polla de Manolo y poniéndole el coño en la boca a Luisa.



-Raquel.-Límpialo perro, limpia mi coño de la leche de Manolo, ufffffff, así perro, esto si que lo sabes hacer bien maricona, como lo comes ufffffff, eres un esplendido chupacoños y chupapollas, agggggggg, me corro otra vez, ufffffff, agggggg, como me corro, y me meo, no te retires maricona y bebete mis orines con la leche, ufffffff que bien se queda una.



-Satisfecha perra?, venga vamos para arriba.



Retirando a Cristina que seguía chupandomela, me levante y me subí a la ducha de mi habitación, seguido de Raquel, que le costaba andar y de Cristina.



-Y vosotros dos, recoger todo, limpiar y a la cama, y nada de tocaros eh.



Me metí directamente en la ducha, la necesitaba, y seguidamente se metieron Raquel y Cristina, esta última se había quitado el uniforme, pero se quedo en ropa interior y empezó a enjabonarme y lavarme, mientras Raquel me besaba la espalda y me acariciaba.



-Ufffffffff perras como me gusta, que bien, ufffffffff y como lo necesitaba. Ahora secadme y os espero en la cama.



A los quince minutos más o menos aparecieron las dos, las dos con dos conjuntos de lencería negros, y las medias transparentes con la costura negra, y arrodillándose delante de mí, empezaron a chuparmela y a besarse entre ellas, pero yo lo que quería era correrme en el culo de Cristina



-Ufff, perra parad, que me voy a correr y me quiero correr en el culo de Cristina.



Esta nada más oírme se subió en la cama a cuatro patas y yo sin más se la metí, solo para correrme, no me dio ni tiempo casi, de cómo estaba.



-Aggggg, ufffff me corro puta, me corro en el culo de MI PUTA.



Me salí de ella y me tire en la cama, pues estaba reventado, mientras miraba, como Raquel le metía la lengua para limpiarle la leche que se le salía de su culo.



-Cristina.-Ufffffffff, me puedo correr?, ufffffffff por favor Señor.



-Si correte puta, correte



-Cristina.-Agggggg me corroooo, gracias Señor, aggggggg.



-Venga a la cama perras, vamos a dormir.



Me quede frito al instante, y no me desperté hasta que al día siguiente a las once entro Manolo.



-Manolo.-Se puede Señor?, ya esta el desayuno en la mesa.



-Ufff, gracias perro, ahora vamos.



De un salto me levante y me fui para el baño, y nada más entrar me encontré a las dos de rodillas dentro de la ducha.



-Raquel.-Le estábamos esperando Señor.



-Ufff, bien perras ya me conocéis eh, eso me gusta.



Así que poniendo de cara a ellas las mee a las dos, y me masturbe hasta correrme en sus caras.



-Ufffffffff. Que buen despertar, y ahora saliros que voy a ducharme y vestirme, lo que tarde en desayunar me tengo que ir.



Me duche y baje a desayunar, Manolo estaba de rodillas esperándome y Luisa en la cocina.



-Luisa.-Le pongo ya el café Señor?



-Si perro y la tostada de aceite y tomate.



-Luis.-Ahora mismo.



Mientras terminaba de desayunar, bajaron Raquel y Cristina, esta ultima con su uniforme y Raquel en ropa interior.



-Bueno perros yo me voy, ya nos veremos otro día, mientras tanto Raquel es vuestra dueña, mientras yo no diga lo contrario.



Así que levantándome me fui para mi casa, había sido un fin de semana muy completo.



Con esto pongo fin a Cuando Raquel conoció a Cristina.



Ahora por muchas circunstancias los he dejado, a Raquel, por todos los años que había estado conmigo, le regale a Cristina y Manolo, y se que están encantados los cuatro.



Ya no voy a escribir más relatos reales sobre mi vida, como siempre digo, son reales, quien se lo quiera creer bien y quien no, también esta en su derecho, no es algo que me preocupe.



Espero seguir escribiendo, pero ya serán inventados, pero siempre relacionados, porque escribir me gusta.



Soy Amo, y me encanta la dominación, sobretodo me gusta tener y someter a parejas, y a quien se quiera iniciar, o conocer este estilo de vida.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616