Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando las ganas se acumulan

Hay ocasiones en que la gente pareciera oler tu instinto, tus ganas.. La otra noche sali de trabajar como siempre hasta muy tarde y una compañera me dejo cerca de la parada de autobus, debido a que tenia que realizar un pago en una tienda departamental, decidi tomar un taxi, de repente, escucho el claxon de uno, y haciendo la parada, se orilla y subo al carro de sitio.

Buenas noches, me puede llevar por favor a SEARS, le pregunto amablemente al taxista, y me contesta que desde ese momento soy su jefa. Le respondo con una sonrisa y un gracias.

Comienza a avanzar el auto, enmedio de un tráfico infernal, y por el espejo retrovisor, siento que me observa, cabe mencionar que soy llenita, muchas tetas,labios gruesos y trasero rellenito. Nuestras miradas se cruzan y me pregunta si voy de trabajar, y nos enredamos en una plática que poco a poco se torna íntima. El taxista es un señor de alrededor de 50 años, pelo cano, regordete, pero su mirada parece desnudar. Comienza a contarme que a él le encanta el sexo, que es adicto a él, que en una ocasión subió a tres chicas y que terminó cogiendo con ellas en un hotelucho de poca monta, que ahi ha conocido a infinidad de mujeres, y que puede asegurarme que todas tienen un sabor diferente.

Sabor?, tengo la ingenuidad de preguntarle, y me dice, claro que si, el sabor de sus cucas son diferentes y deliciosos, me siento un poco incómoda por el rumbo que ha llevado la conversación, sin embargo, siento como mi propia cuca comienza a humedecerse. Sin pensar en ello, mi mirada va hacia sus labios, son labios gruesos, grandes, y al hablar, miro su lengua, roja... húmeda, cierro los ojos y me imagino su lengua en mi cuca, como en muchas otras que ha probado.

Su plática me hace regresar de mi erotico pensamiento, y me dice, que él ha empezado a coger desde muy chico, a los 14, primero lo hacia con las perras, le gustaba perforarles su coñito, pero eso era mucho antes de que lo probara con mujeres, que le gustaba ensartarles su reata... en es punto, ya no me parecia incomodo el tema, me excitaba. Y él lo notó, porque hablaba con palabras más explícitas, me pregunto si era casada, a lo que le conteste que no, y era cierto, tenia mi pareja, pero ultimamente lo veia tan poco, que tenia muchas ganas concentradas. Y me dijo, pero se ve que le encanta coger, creo que otra en mi lugar hubiera pedido que parara ahi mismo por insolente, pero no.. lo deje hablar.. y le conteste que si, me encantaba la verga. Eso le levanto SU COSA, segun pude observar. Y mi mirada fue de su entrepierna a sus manos rugosas, grandes, maltratadas por el trabajo.

Me dijo que le gustaria probarme mi conchita... y yo solo respiraba mas agitada, iba en el asiento de atrás asi que me acomode enmedio del asiento y le dije, tengo prisa, asi que esto sera rapido. No podia dejar de fantasear con sus dedos, y aunque no era mi tipo, estaba deseosa de que me cogiera. Me levante un poco la falda, y en un semaforo me paso su mano enmedio de las piernas, sentia que estaba super humeda en espera de sus dedos en mi rajita, asi que instintivamente abri las piernas, y senti sus dedos haciendo un lado mi tanguita, y al sentir mi humedad me dijo, si eres una perrita caliente, me gustaria probar esos juguitos, y le tome la mano con mi mano, y lo empuje para sentirlo mas, mientras escuchaba mis propios gemidos.

Me excite aun mas, cuando vi como sacaba los dedos y los chupaba, con morbo, con glotonería, saboreando esa miel, que perlaba en sus dedos.

Los volvio a introducir enardecidos, sentia como me raspaban y buscaban mi clitoris que estaba hinchado de ganas, lo encontro y lo pellizcaba, yo queria qe me cogiera, asi que le dije, llevame a donde quieras.

Coincidiendo con el semaforo arrancó mientras yo me seguia tocando y me sacaba las tetas del sostén.

No sé cuanto tiempo hicimos, pero llego a un hotelucho de paso, metio el taxi y en la cochera, apenas cubierta por una cortina de plastico, paso atrás y me arranco la ropa, yo le saque su huevo del pantalon, super duro... grande, goteando, y se la mame, su aroma era fuerte, pero no me importo, estaba demasiado caliente para ser delicada, asi que mientras el seguia metiendo sus dedos en mi conchita, culeandme con sus dedos, y apretando con lujuria mis tetas, yo seguia comiendome ese gran trozo de carne caliente... en un punto me empuja y sobre el asiento me tumba para separarme las piernas y sin ningun miramiento me penetra, siento como me atraviesa, dentro es mas grande de lo que parece, pero me muevo a su compas, siento como me llega mi primer orgasmo y mientras me coge más y mas duro, me grita que soy su perra, que tengo un coñito delicioso, que le gusta como me muevo.. y le imprimo más movimiento a mis caderas... una parte de mi piensa que soy una puta, al enredarme con ese tipo, pero otra lo esta disfrutando...

Empiezo a creer en sus cuentos, sabe utilizar lo que tiene, y sintiendo como sus dedos pellizcan mis pezones, me dejo llevar en una cadena interminable de orgasmos, y me grita, que rico muerde tu colita mi verga, asi..más, me estas exprimiendo perrita... sigue, deje de escucharlo, ya no era yo... volaba.. en una nube interminable de placer... cuando por fin termino...se acosto encima de mi, mordiendome los hombros... y babeando...no podia creer lo que habia hecho, pero habia sido exquisito

Nos vestimos y mientras me metia la mano en mi conchita mojada de sus mocos, me beso el cuello... limpiando mi sudor con su lengua, y me dice, estas bien sabrosa...quiero verte otra vez.. no le contesto y le pido, me dejas donde te pedi? sabia que era tarde,. pero tenia miedo de hacerme adicta a él.. con mis 30 años, me habia hecho experimentar lo que nunca antes..

A regañadientes tomo su lugar adelante, y llegamos practicamente rapido al destino estipulado, quise pagar pero me dijo, te debo yo mamita... dime donde vives, y me baje del auto, y camine sin decir una palabra, sintiendo aun como escurrian por mis piernas sus jugos y los mios, claro que no alcance a realizar mi pago... pero todavia espero en la misma esquina por si pasa por ahi...
Datos del Relato
  • Autor: Natasha
  • Código: 18190
  • Fecha: 03-03-2007
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.79
  • Votos: 62
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3311
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994