Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando esta sentada Brooke evidencia sus formas de su silueta femenina

Brooke se conoce muy bien que tiene una nalga divina cómo buenisima hasta riquisima cómo sabrosisima y deleitosisima finalizo deseadisima a más no poder, junto con unas caderas leves que sentada se les nota superficialmente pero cuando cruza y levanta las piernas se le pone y exhibe mucho más por  la carne. Viaja en taxi cuando sale de los juegos de beisbol con su esposo y amigo sentados los tres iendo apretados llevando, visitendo, luciendo finalmente usando faldas ajustadas entalladas que componen su uniforme de trabajo provisto debajo con medias algo más ceñidas y más ajustadas; el amigo aprovecha que no hay moros en la misma costa le rosa igualmente la manosea también la toca, peñizca, acaricia y la agarra de la cadera derecha al no prestarle atención dejandolo que se entretenga en todo el viaje siempre vigilante que el esposo no moviera la cabeza en absoluto.



Otra ocasión viaja en un autobus corredor cargando y llevando puesto jeans iban Brooke y su amigo dejandose nuevamente la travesura de ponerle la mano en su rica cadera que se lo mantiene por un tiempo mientras duerme al cautivarse el amigo tiernamente con la carne de los contornos anatomicos muy cuidados y muy saludables por parte de la querida como famosa hasta carismatica Brooke.



Cargando el atuendo de faldas largas de color negra con una blusa rosada de manga larga. Lo llama Brooke para despedirse ya que vino a buscar su esposo, en esa ocasión tenian planeado tener su cita privada de puro sexo después de salir del trabajo con el amigo, le pide que pase por la puerta de atras de la oficina de registro entrando al area de archivos de espalda todo osado el amigo le pone la mano derecha en todo su culo que se lo agarra metiendola más en oscuridad le levanta la falda al bajarle el hilo dental cachetero para masturbarla con una pierna levantada contra la pared dandole parte de lo que tenia preparado para esa noche que tenian sus planes ambos.



Entrando un momento con el so pretexto de saludarla andaba ese día con pantalon del uniforme trabajando Brooke en la computadora le toca, acaricia y le agarra parte de sus gluteos con las caderas se asusta le dice con una cara algo molesta sabes esta el decano ahora en la oficina contigua nos puede descubrir.



Un día que sale de la oficina abriendo la puerta del pasillo viendo a Brooke con las piernas cruzadas y algo levantadas volteada en el sillon del lobby con el prestamista llevando casualmente la falda ajustada entallada mirando tan gocosamente a lo que le esta preguntando el mismo prestamista viendose la belleza de hembra buenisima de pura sepa y de buenisima madera lo lujurioso y livinoso de sus entrepiernas, muslos y especificamente sus gluteos femeninos siendo de estatura pequeña pero condenadamente caliente.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.672