Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando era adolecente tuve sexo con el esposo de mi mama

Cuando tenia 19 anos tuve sexo con mi padrastro, con el esposo de mi mama. Ellos se casaron cuando yo tenia 14 anos, y aunque el siempre fue respetuoso conmigo mientras fui menor de edad yo si notaba como aveces el se me quedaba mirando el trasero cuando caminaba enfrente de el. Yo nunca dije nada porque como dije antes el nunca me trato de tocar o faltar el respeto.

Cuando cumpli los 18 anos me puse muy rebelde y discutia mucho con mi mama. Muchas veces lo provoque a mi padrastro a proposito caminando enfrente de el en calzon y brasiere, yo sabia que lo estaba provocando sexualmente a mi padrastro y era mi forma de vengarme de mi madre por las peleas que teniamos.

Cuando ya tenia 19 anos una noche llegue borracha a mi casa, mi mama no estaba porque me hubiera castigado inmediatamente, pero estaba mi padrastro quien me hizo entrar y me ayudo a llevarme a mi cuarto y a acostarme. Yo solo recuerdo que estaba encima de mi cama vestida toda sexy con mi minifalda, descalza y un top muy escotado; parece que mi padrastro no pudo resistirse mas porque de pronto lo senti que se subio encima de mi cama y empezo a besarme en la boca y querer bajarme el calzon por debajo de la falda.

Si recuerdo que me resisti y le pelee por unos minutos pero si soy sincera estaba tan borracha que no le pelee con mucha determinacion. Yo ya no era virgen y es casi seguro que en ese momento de mi borrachera no me importo tanto tener sexo una vez mas en mi vida aun cuando era con el esposo de mi mama.

La verdad no recuerdo aquel primer sexo con mi padrastro de principio a fin pero si recuerdo cuando me penetro y si tengo recuerdos de mi padrastro encima mio metiendomela, tomandome por las piernas y escucharlo gemir mientras me penetraba con todas sus ganas. Me imagino que el sexo duro alrededor de 15 minutos, el no se habia puesto condon asi que de pronto lo senti que empezo a exitarse mucho, empezo a penetrarme mas fuerte y rapido, y de pronto saco el pene y se vino todo encima de mi abdomen y de mis piernas.

El no dijo nada mas, cuando termino de venirse, se bajo de la cama, salio del cuarto y cerro la puerta; en ese momento la verdad yo tampoco pense mucho, me meti debajo de las sabanas asi semidesnuda como estaba y me quede dormida hasta el dia siguiente

Por supuesto al dia siguiente al despertarme se me caia la cara de verguenza de acordarme de lo que habia hecho la noche anterior, era cierto que quizas mi padrastro se aprovecho de las circunstancias pero tampoco podria decir que me forzo a hacer nada y desde que me penetro yo sabia muy bien lo que estabamos haciendo. Cuando baje a tomar desayuno estaba mi padrastro y mi mama en la cocina y el actuo como si no hubiera pasado nada.

Por los siguientes anos mi padrastro y yo volvimos a tener sexo en varias ocasiones. Aveces el se metia en mi cuarto en medio de la noche cuando mi mama estaba durmiendo o aveces lo haciamos cuando mi mama no estaba en la casa. Sucedio siempre en mi habitacion y en realidad siempre me sentia mal cada vez que terminabamos de tener sexo pero por algun motivo la siguiente vez que el me buscaba para hacerlo de nuevo yo siempre terminaba cediendo

No puedo decir que me gustaba mi padrastro fisicamente pero tampoco me desagradaba. Puedo admitir que me gustaba tener sexo con el, no porque me gustara el, sino porque en mi inmadurez de chiquilla, me gustaba la idea de estar con un hombre mayor. Al mismo tiempo me gustaba la idea de que a mi padrastro le gustaba mas tener sexo conmigo que con mi mama, algo que el me repetia todo el tiempo por supuesto en el medio de su calentura mientras me la estaba metiendo.

Como mi mama siempre era quien me gritaba y me castigaba, en un par de ocasiones recuerdo que utilize el sexo para vengarme de ella de la manera mas perra que pude hacerlo. Luego de que me castigo y se marcho de la casa fui yo la que en ese par de ocasiones lo busque a mi padrastro basicamente para chuparle el pene y provocarlo a que me cogiera bruscamente, ni siquiera lo hize en ese momento por placer propio, solo queria que mi padrastro me cogiera fuerte como un salvaje para vengarme de mi mama.

Mi madre nunca se entero de nada, probablemente tuve sexo con mi padrastro entre 20 o 30 veces durante esos 2 anos, nunca usamos condon y sobre todo durante los ultimos meses a mi padrastro parece que ya no le importaba nada porque no me la sacaba y se venia dentro de mi con toda su intencion y con todas sus ganas, no quiero ni pensar en el desastre que hubiera sucedido si me hubiera embarazado pero felizmente nunca sucedio nada.

Eventualmente cuando cumpli los 21 anos decidi mudarme con una prima a casa de mi tia, en parte lo hize porque en el fondo como dije antes siempre me sentia culpable por estar teniendo sexo con el esposo de mi mama. A partir de entonces nunca mas volvi a tener sexo con mi padrastro aun cuando el trato de buscarme varias veces. Sin embargo creo que aquella experiencia me marco porque a partir de entonces siempre he tenido relaciones con hombres mayores.

Mi madre continua casada con el hasta el dia de hoy, ya han pasado muchos anos y en realidad ambos ya nos hemos olvidado del tema, me entere por boca de mi tia que mi padrastro le fue infiel a mi mama en varias ocasiones pero mi mama siempre lo perdono. Mi mama y yo tenemos una buena relacion hoy en dia pero por supuesto yo nunca le he confesado que estuve teniendo sexo con su esposo durante esos 2 anos.

Datos del Relato
  • Autor: Mayer
  • Código: 46703
  • Fecha: 12-11-2017
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243

1 comentarios. Página 1 de 1
Anonima
invitado-Anonima 15-11-2017 01:15:49

Es algo comun para una muchachita sentirse atraida por un hombre mayor, eso si creo que fue un tremendo error meterte con el esposo de tu mama pero creo que eso se debio a tu inmadurez, no cuentas mucho del resentimiento que le tenias a tu madre, creo que ahi se originan muchas cosas, buen relato, se te noto sincera

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223