Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cuándo el Amigo llega de visita a Brooke y mucho más.

Brooke y su amigo se encuentran en la subida de la rampa para discapacitados en la tarde donde le lleva los recibos de pagos de las cuentas, que viste bleiser morado con líneas cereza oscuro con pantalón lila le habla cuanto extraño las botas italianas que te obsequi para tu graduación de maestria en octubre de 2008 te recuerdas amiga.



Antes de despedirse y marcharse el amigo le pone y toca una nalga y gluteo a Brooke que se lo aprieta un poco le habla el amigo que suavecito hasta parado los tienes en que sonriendole Brooke te dejo estoy enrredada hasta apurada que tengo un compromiso al cabo de las 5 de la tarde que salgo de trabajar te llamo y escribire al correo alejandose y caminando en persona cómo en vivo y a todo color Brooke.



Una tarde que le cae de sorpresa en la cafeteria donde está Brooke en persona cómo en vivo y a todo color junto a su sobrina y la hija de esta. Lo invita a tomar asiento que viste pantalón gris con la camiseta de la universidad mientras están charlando este debajo de la mesa sin que nadie este enterado, descubra, sepa, se de cuenta el amigo le pone una mano a lo largo y ancho de una pierna a Brooke que se la manosea cómo acaricia hasta deleita, desea, emociona hasta dejarle en una ingle poseyendola en que sonriendole y lo mira Brooke que la tiene super consentida, complacida, incitada, etcétera que se despide el amigo al irse ya que Brooke está terminando su hora de almuerzo también se despide de su sobrina y de la hija de esta que la recogio en el colegio cercano a la universidad donde trabajo hoy por hoy Brooke.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1267
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106