Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cuándo el amigo la visita ocurre todo los momentos bochornoso por ella

De visita el amigo en el hogar de Brooke. Brooke vistiendo con la ropa que le ha obsequiado para consentirlo personalmente, en top campesina de manga corta lycra de cuerina bleige fruncida también faldita cortita de pliegues lycra de cuerina azul negro y en botas mosqueteras de plataformas negras.

 

Sentados este se la anda tocando que le zurra las puntas de las tetas paradas y firmes, que no cesa de exprimirlo también apretarlos obvió zurrarlos en fin, tiene desbordante de sensaciones orgasmica asimismo retorciones físicas en vivo y a todo color a la misma Brooke.

 

El amigo le mete la mano dentro del panty justamente encuentra el clítoris, quien seguidamente anda zurrando en plena hurgada, adonde Brooke está experimentando sobre todo por supuesto sintiendo unas sensaciones extra espaciales en retorcerse corporal, ante estas benditas hurgadas sexuales que es víctima por el degenerado también depravado adicional acosador obviamente violandola y muchísimos más en la intimidad de la misma Brooke hoy día.

 

Finalmente dejando hecha toda una porquería igualmente desalmada especialmente exprimida efectivamente vaciada en corridas por consiguiente sentida cochina hasta vulnerable de ahí sucia sobre todo entre ustedes y yo de propiedad del amigo y solamente la propiedad del amigo sometida por él siempre para sus deseos sexuales al ser su objeto como juguete sexual y amoroso para finalizar esta atrocidad en vivo y a todo color y personalmente lo atestigua en carne propia la misma Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.54.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994