Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando abusaron de mi siendo un niño

Relato: Cuando abusaron de mi siendo un niño.


Es un relato que quería hacer desde hace tiempo.
Es una de las experiencia que mas me marco en mi vida y me convirtio en lo que soy.

Se trata del dia que un señor abuso de mi en un baño publico de una piscina.

Estaba yo de vacaciones en una ciudad de Venezuela, tenia yo 11 años... Salia mucho con mis primos a varios lugares a jugar y divertirnos.

Mis primos tenían 12, 14 y el mayor de 20.

Un dia decidimos ir a una piscina que quedaba algo lejos de casa, pero que mi primo mayor conocia desde hace tiempo. Ibamos a ir todos pero al final mi primo mayor no pudo ir, asi que igual decidimos ir los demas...

Era una piscina nada especial, aunque bastante grande, pagabas el tiempo que estuvieras ahi y tenia un lugar para comer.

Pasamos la tarde jugando en la piscina y divirtiéndonos, ese dia estábamos en la piscina cerca de solo 7 personas. Una de ellas era un señor de unos 40-50 años con su hija pequeña que debia tener como 7-8 años.

En fin, cuando ya eran como las 4:30 pm decidimos irnos, me mandaron al baño a cambiarme a mi primero, asi que fui.

El baño era el tipico baño con orinales descubiertos y solo un baño con caseta. Al momento de entrar vi que el hombre que mencione antes habia entrado detras de mi. Cabe destacar que yo solo iba con mi mochila y un traje de baño ajustado de los que usan siempre los niños.

Decidi orinar primero y el señor se puso a orinar tambien a mi lado, pero no lo hacia normalmente, se estaba masturbando y enseñandomelo, a mi me dio pena asi que termine y me fui al baño con caseta a cambiarme.

Sorpresa, la puerta del baño no tenia seguro, no se podia cerrar... No tuve problemas y comenze a cambiarme, en eso justo cuando me termino de quitar el traje de baño escucho la voz del hombre diciendo:

"Oye te ves todo de aqui afuera".

Yo muerto de pena le digo.

"Disculpe, es que la puerta no cierra"

E intente cerrar la puerta, con igual resultado, se seguia abriendo.


A lo que escucho que el me dice:

"Ah, esta bien, si quieres te ayudo a mantenerla cerrada"

a lo que respondi

"Gracias señor".


Yo en mi inocencia, pense que el se iba a quedar afuera aguantando la puerta... Cual seria mi sorpresa al ver que entra en el baño conmigo y se pone a aguantar la puerta desde mi lado.

Y me dice tranquilamente.

"Ahora te puedes cambiar".


Yo ahi estaba confundido, no sabia porque el se metio conmigo pero mis primos esperaban por mi. (Cabe destacar que ahi yo seguia desnudo solo cubriendo mi pene con el traje de baño que me acababa de quitar)



Cuando agarro mi mochila, veo por el rabillo del ojo que el hombre volvia a masturbarse, pero ahora muy cerca de mi, a lo que me voltee y sonrei por la incomodidad de estar ahi. Esa sonrisa parece que le dio luz verde a sus intenciones.


"Te gusta? No lo haces tu también" me pregunto.

Era la primera vez que yo veia a un adulto masturbarse asi que le dije que no sabia nada...


"Oye que mal, esto se siente muy bien, no me quieres ayudar para terminar"

Ni idea de lo que se referia, pero le dije que "Esta bien", ahi en ese momento ya mi pene se habia puesto duro, parece que eso lo puso mas caliente.



"Ayudame a mi y luego yo te ayudo a ti" me dijo y luego me pidio que lo pajeara.

Lo hice, tengo que admitir que sentir eso duro en mi mano me daba miedo pero al mismo tiempo mucha curiosidad.. Asi que lo pajee por unos segundos hasta que me dijo..

"Ya voy a terminar, puedes voltearte?"

Me volteo y me pide

"Puedes abrir tus nalgas?"


Y yo lo hago, en ese momento siento como eso duro que tenia en mi mano hace unos momentos ahora lo tenia entre mis nalgas, ahi la exitacion de lo desconocido me habia ganado, estaba super dura mi pequeña verguita y el la comienza a pajear y a mover su pene por mis nalgas...

El solo gemia y siguio asi como por 1-2 minutos, hasta que de repente siento algo caliente de entre mis nalgas, era mucho liquido, lo toque y era pegostoso. Me acababa de ejacular en el culo, en ese momento se calmo y me comenzo a limpiar las nalgas.

"Estuvo muy rico, ahora termina de vestirte"


Y salio de la caseta. No voy a mentir, me quede algo decepcionado de continuar haciendo eso, pero termine de vestirme y cuando sali ya el señor no estaba, ni su hija que lo estaba acompañando.


Mis primos me preguntaron que porque habia tardado tanto (Aunque solo fueron como 15 minutos), ellos se cambiaron y nos fuimos.


Esa experiencia me marco mucho, y desde esa edad me comenzaron a gustar los hombres. Se preguntaran en que me converti por lo que dije al principio de que "Me convirtio en lo que soy".

Pues bien, desde ese momento comenze a conocer señores mayores a travez de MSN... Y la historia de lo que sigue, la contare despues.


Si alguno está interesado en compartir experiencias similares o quiere saber algo más de mi o del relato me pueden escribir al alfred2011.3@gmail.com
Datos del Relato
  • Autor: Alfredo931
  • Código: 42796
  • Fecha: 09-03-2017
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3399
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

2 comentarios. Página 1 de 1
Alfredo931
Alfredo931 06-04-2017 07:26:45

Pues si no dejas algún correo o algo para contactarte esta difícil

Pato
invitado-Pato 02-04-2017 09:21:44

De donde eres? Me gustaria contactarte. Puedes escribirme a este sitio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.060