Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cruel hermano

~~Lo que les voy a narrar es producto del exceso de alcohol y la larga vigilia de sexo a la que habia estado sometida, en ese tiempo yo tenia 23 años de edad y 3 de haberme divorciado.
 Todo dio comienzo en una fiesta a la que habia sido invitada por una compañera de trabajo, me hice acompañar por mi hermano Rene de escasos 17 años ya que sabiendo mi adiccion por el alcohol, motivo por el cual me divorcie, ya que tomaba mucho y mi marido no aguanto eso y se fue de mi lado y la larga distancia que tendria que recorrer de regreso a mi casa, seria conveniente tener alguien que conduciera el auto. Todo iba de las mil maravillas me estaba divirtiendo como nunca, ya que cuando estaba casada, no lo hacia. Me excite y estaba coqueteando con cuanto chico se cruzaba en mi camino.
 El alcohol ya me tenia en total desinhibicion, hasta puedo asegurarles que me deje tocar los pechos por mas de uno de ellos, pero como todo lo que inicia tiene que terminar, llego la hora de regresar junto con mi hermano. Emprendi el regreso sin pensar lo que iba a pasar en el trayecto, la autopista a esa hora se veia desierta y sin ninguna razon Rene salio de ella por un camIno de tierra metiendose entre unos arbustos donde detuvo el auto. Sin darme tiempo de reaccionar metio una de sus manos entre mis piernas y la otra la llevo a mis pechos, con voz entrecortada por la excitacion me hizo saber que el terminaria lo que otros habian comenzado.
 Rene se habia dado cuenta de mi conducta y ahora no habia forma de detenerlo, debo de confesar que mi resistencia no fue del todo energica.
 Sus manos tocaron mis pechos y piernas, hizo que se me pusiera la piel chinita de pies a cabeza, en un santiamen saco mis pechos de entre la tela y empezo a chupar mis ya erectos pezones arrancandome apagados gemidos de placer, la mano que mantenia entre mis piernas llego a su objetivo cuando la presion de mis piernas cedio.
 La escasa Tela de mi tanga no fue obstaculo para el ya que entre la tela metio un dedo introduciendolo en mi humeda vagina.
 Para su corta edad se manejaba como un gran experto, su dedo pronto encontro mi clitoris donde centro toda su atencion y sin dejar de chupar de manera alterna mis pechos pronto hizo que mi cuerpo vibrara al experimentar un orgasmo.
 Ya no se detuvo mas y con rapidos y violentos movimientos me despojo de toda la ropa para despues quitarse la suya, pasamos al asiento posterior donde me acomodo con las piernas sobre el respaldo de los asientos delanteros, lo bien lubricada que se encontraba mi vajina con mis jugos hizo que su verga se fuera al fondo de ella de un solo impulso, no pude evitar dar un ligero grito al sentir su verga haciendo presion en mi utero.
 Por el grado de excitacion en que me encontraba no me percate de su tamaño, mi vajina por primera ves se encontraba completamente llena de dura y caliente carne. No apresuro sus movimientos, metia y sacaba su verga lentamente, creo que sabiendo que estaba disfrutando cada milimetro de ella ya que no deje de gemir con cada una de sus embestidas, perdi la cuenta de las veces mi cuerpo se sacudio en cada uno de mis orgasmos.
 Me encontraba cubierta de sudor cuando Rene acelero sus movimientos y en lo mas profundo de mi vagina dejo salir todo un rio de tibio semen, tuvo que pasar un largo rato para que recobrara la respiracion y por fin pude articular palabra y lo primero que hice fue preguntarle por el tamaño de su verga, a pesar de haberla sentido dentro de mi vajina no lo podia creer con escasos 17 años su verga media ya 20.1/2 cm. cubriendo mi cuerpo unicamente con mi vestido no me quise retirar de ahi sin antes darle una buena chupaba que culmino inundando mi boca con su semen.
 Despues encendio el carro y nos retiramos de alli, yo iba toda pensativa, ya que era la primera vez que mi vajina recibia semejante tamaño de verga y ademas era como 7 cms mas grande que la verga de mi ex, arrepentida no estaba, mas el alcohol en mi cuerpo me pedia mas sexo con mi hermano. Durante el trayecto de 50 minutos no articulamos palabras alguna, ni comentario de lo que hicimos, bueno me hizo y no proteste de nada.
 Llegamos a casa, baje del carro y sali rapido para la casa, toque y mama salio a recibirnos y pregunto como nos habia ido, yo le dije que bien y subi rapido a mi recamara, me desvesti, bueno solo me quite el vestido ya que no tenia puesta la tanga, se me habia quedado en el carro, en la parte de atras, pense yo. Oi cuando mi hermanito subio y pense hablar con el de lo que habia pasado, me sentia sucia, pero satisfecha, me gusto que Rene me metiera semejante verga y queria mas, queria pasar la noche con el, disfrutarlo mas, pero no podia en la casa.
 Pero fui a su recamara que esta al lado de la mia, y esta fue la conversacion.
 ?Rene, quiero platicar contigo....!
 ?Si dime!
 ?Es acerca de lo que paso hoy!
 ?Si, te dire solamente que me encanto y siempre pense en hacertelo, fue una lastima que yo no te desvrigara, ya que siempre me atrajistes... cuantas veces pensando en ti me masturbe, muchas veces espiandote cuando te duchabas, cuando te vestias en tu cuarto, creo que fueron demasiadas veces, mas hoy lo logre, logre que fueras mia!
 ?Pero tu estas loco, eso no puede ser eres mi hermano y ademas si se dan cuenta nuestros padres que pensarian, que somos unos incestuosos de la mierda!
 El camison que usaba para dormir se me traslucia todo y ademas estaba sin bragas, el perfectamente lo habra notado, porque mire a sus partes y mire como levantaba le parte central del boxer, mi gran monstruo se estaba despertando, el que hace nomas unas horas me habia hecho la mujer mas dichosa y lo tenia frente a mi, a escasos unos metros...

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas