Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Creo que soy adicta al incesto (3)

Aqui les cuento lo que me paso despues de haber hablado con mi hermano para que alguien mas se uniera a nuestra relacion de pura satisfaccion sexual.

La persona que yo invite para que este con nosotros es el primo de mi marido. Pepe es un hombre joven y muy fuerte. La verdad les soy sincera, yo he estado varias veces con el. En oportunidades en que mi marido ha estado fuera de casa, el me ha visitado y hemos disfrutado de unas tardes maravillosas. A el tambien siempre le gusto la fantasia de follarme con otro hombre mas.

Asi que el otro dia estaba yo y mi hermano en su casa, esperando a que Pepe viniera. Mientras le esperabamos yo no perdia tiempo y le chupaba la verga a mi hermano. El estaba de pie y yo arrodillada en el piso. Su pinga se veia cada vez mas hermosa, la verdad el me tenia cautivada, jamas habia yo gozado de una verga tan linda.
Bueno, despues de casi veinte minutos de espera, tocaron la puerta y al abrir era mi primo Pepe. El no conocia a mi hermano, pero como todo estaba en mis manos, era yo quien habia planeado todo. Mi hermano no me decia nada, le gustaba todo lo que yo hacia.
Despues de presentarlos y tomar unas copas de vino, empezamos la sesion. Yo les ordene que se sacaran la ropa y que me ensenaran sus vergas. Asi lo hicieron. Asi de pie, nuevamente me arrodille y se las empece a correr y luego las empece a chupar una por una. Con las dos manos las sujetaba y me las metia a la boca en turnos. La pinga de mi primo era tan grande como la de mi hermano pero con una lijera curva hacia la izquierda. Pero las dos estaban fuertes y duras.

Segui chupando con muchas ganas y me enloqueci al estar viviendo esta fantasia de hace mucho tiempo. Se las chupaba y les pasaba la lengua y las mordia y me golpeaba la cara con ellas, en fin estaba en la gloria.

Acto seguido ellos me levantaron y empezaron a tocarme y besarme. Mientras me iban desnudando. Yo les cogia las pingas y los besaba en la boca uno por uno. Cuando ya estuve desnuda mi hermano me cargo y me llevo a la cama. Sus vergas estaban bien paradas. Me echaron en la cama y mientras yo le chupaba la pinga a mi hermano, Pepe me metia la lengua en mi concha y sus dedos tambien. Que delicia..!!. Yo chupaba y me dejaba hacer. Estaba muy arrecha, muy caliente.. Pepe,me metia la lengua en el culo tambien, yo podia sentir sus dedos abriendome poco a poco y su lengua hacia el resto.
De pronto Pepe se snimo a meterme la pinga. Me jalo un poco hacia el filo de la cama y empezo a cacharme por la concha en la posicion al hombro, mientras yo le chupaba a mi hermano. Que rico gozaba, Pepe era bien cachero, y lo hacia con fuerza, me la metia de un golpe y la sacaba y la metia otra vez. Mientras mi hermano me hacia chupar su verga con furia. Los dos estaban poseidos por la lujuria. De pronto siento que Pepe me levanta las piernas un poquito mas y me la mete por el culo.. Alli si que solte un grito pero de placer. Era mucho el goce que sentia, es algo que no puedo describir.

Asi siguieron por buen rato , yo chupaba y Pepe me la metia por el culo. En eso mi hermano dice:'Bueno, ahora vamos a hacerle probar las dos vergas juntas..'. Para esto, el se paro de la cama y le dijo a mi primo que se sentara un poco echado. Asi yo me sente en la pinga de Pepe, mirandole a el mientras mi hermano se puso detras mio y de un golpe me la metio por el culo.

Aqui debo decir que la verdad el placer que se siente con dos vergas juntas no tiene limite. Fue maravilloso..!! Sentirlos a los dos dandome al mismo tiempo y con fuerza era mas de lo que yo podia pedir. Para sumarizar les dire que me cacharon como quisieron y yo me deje hacer de todo con mucho placer. Yo era la Ninfa y ellos dos sadicos que se saciaban con mi cuerpo.

Culeamos toda la tarde, cambiando de posiciones y entregandonos al deleite. Jamas pense gozar de dos vergas de esa manera. MI concha y mi culo quedaron satisfechos y estoy segura que las vergas de ellos tambien.
Desde ese dia lo hecmos hecha varias veces y cada vez es mas rico.

Habran mas aventuras, lo presiento.Chao.
Datos del Relato
  • Autor: Juana
  • Código: 24424
  • Fecha: 28-07-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.17
  • Votos: 35
  • Envios: 2
  • Lecturas: 11829
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

3 comentarios. Página 1 de 1
jhonyy
invitado-jhonyy 08-05-2013 00:00:00

ers una puta en calor y se nota qe tegusta qe te culeen puta de mierda

Alondra Carmona
invitado-Alondra Carmona 07-09-2012 00:00:00

Me encantaría tener un hermano como el tuyo, debes gozarlo enormemente y el incesto es genial yo he gozado con mi tio al que tengo loco con mi panocha.

Visente
invitado-Visente 21-09-2011 00:00:00

Hola me gustó tu relato y me gustaría hablar de ello, si mandas un Email, me gustara, graxias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994