Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Creo que soy adicta al incesto (2)

Hola amigos, les voy a seguir contando mis aventuras con mi hermano Roque, pues desde que nos volvimos a ver despues de tanto tiempo no hemos parado de follar. Y es que la verdad me tiene loca. Nunca pense que el seria tan caliente como yo y me gusta mas porque tiene una gran imaginacion. Les contare:

Resulta que el idiota de mi esposo nunca para en casa y esto me da la oportunidad para culear con Roque cuando a mi se me antoje. El ya no esta en mi casa pero vive muy cerca y a veces viene y otras veces yo voy a verle.
La semana pasada fui a verle desde la manana ya que el estaba libre y cuando llegue y toque la puerta me di con la sorpresa de que estaba junta, asi que entre, llamandole por su nombre. Cerre la puerta y me adentre a la casa llamandolo, pero el no respondia. Me acerque a su cuarto y de pronto le veo echado en su cama, completamente desnudo y con la verga bien parada, se la estaba corriendo y me dice: 'Mira mi amor esta verga esta loca por ti, tu la pones asi de grande..', yo un poco desconcertada le mire y la verdad esa verga se veia tan hermosa: gorda, grande y dura, que delicia. Sin pensarlo dos veces me acerque rapidamente y se la agarre y la lleve a mi boca y empece a mamarsela como una loca poseida de placer. La chupaba y le pasaba mi lengua , por momentos la mordia pero sin hacerle dano. El se retorcia de placer y yo podia ver su rostro y como gozaba. Se la segui chupando bien rico y el decia: 'Asi corazon, asi chupala, que rico lo haces, chupas rico la pinga.. Te gusta la pinga? me preguntaba. 'Claro que me gusta y me vuelve loca, simpre me gusto chupar y tu pinga es tan deliciosa que nunca dejaria de hacerlo.' le respondi.

Los dos nos envolviamos en esa chupadera. Se la corria fuerte y la golpeaba en mi cara, esto me daba mas placer todavia. 'Sacate la ropa'
, me dijo. Yo me saque la ropa rapidamente y luego
le tome otra vez la pinga y la meti en mi boca. No paraba de chuparla. Mientras tanto el me decia que me pusiera de costado para que el me metiera sus dedos en mi culo mientras yo chupaba. Asi lo hicimos y que rico, me hacia sentir placer por el culo y por la boca. Estuvo asi por unos minutos, yo seguia chupando. Cuando de pronto veo que saca un vibrador de debajo de la almohada. Era una pinga tan grande como la de el.Parecia de verdad. Yo solo atine a mirar, le iba a decir algo y el me metio su pinga en la boca haciendome entender que continuara chupando. A ese punto yo me encontraba a su merced.
De pronto siento que el me empieza a meter el vibrador, primero en la concha (yo estaba mojadita). Como era a baterias , la prendio y empezo a cacharme con esa vergota de plastico.
Yo estaba encantadisima de tener dos vergas a mi disposicion. Esa era una de mis fantasias por mucho tiempo. La verdad siempre he querido cachar con dos tipos al mismo tiempo. Todo se sentia tan real.
Yo estaba que vibraba y el no paraba de meterme esa verga. Yo chupaba mas y mas, que delicia. De pronto empezo a sobarmela por el culo. Yo ya sabia lo que venia y me abri de piernas para que la penetracion sea mas facil. La empezo a colocar en la puerta del ano y poco a poco la fue metiendo. Primero la cabeza, luego un poquito mas y finalmente la zampo todita, hasta el fondo. Yo empece a gritar como una loca: 'Oh Roque que me haces, me matas, eres un puto, cachero, me rompes el culo, asi que rico, asi.. mas..mas.. por favor, no pares.Ah.que lindo eres..y tu pinga OH, me muero. A ese punto ya no aguante mas y me vine con unos chorros que empezaron a correr hacia abajo por mis piernas.. El tambien ya no se pudo aguantar mas y se vino en mi boca: 'Ah, me vengo.Ah.Oh.. que rico, mi puta Ha, asi.asi.. OoH.'. Yo la saque de mi boca y la puse en mi cara. Alli senti toda su leche en toda mi cara, salia a borbotones y yo me sobaba su pinga en toda la cara y me deleitaba con el olor de su leche, es tan rico, para mi ese es un afrodisiaco..Me tome toda su leche y su verga aun seguia parada..

Oh, que felicidad. Jamas pense que se podria gozar tan rico. Los dos estabamos locos y nada ni nadie podia impedir que gozaramos de esta manera. Este placer prohibido se habia apoderado de nosotros.

Descansamos por unos momentos y luego sentimos otra vez el deseo. Esta vez yo me eche en posicion normal y el se paro, jalandome las piernas hasta el filo de la cama. Alli el se arrodillo, levantandome las piernas y empezo a meterme su lengua. Que rico, lo hacia como un experto. Su lengua saboreaba mi clitoris y la pasaba de arriba hacia abajo. Me chupaba los labios y penetraba su lengua en mi conchita que otra vez ya estaba mojada. En un instante senti sus dedos en mi concha y su lengua en mi clitoris al mismo tiempo. Alli empece a gritar otra vez. esta vez el me agarro fuerte y seguia dandome lengua y yo me retorcia y gritaba. El placer era inmenso. El no paraba. Su cabeza estaba metida en mi concha y no soltaba su presa. Estuvo dandome lengua por unos minutos mas y finalmente me vine en su cara y el golosomanet se tomo todos mis jugos y me chupo la concha hasta dejarla seca. Fue maravilloso. el me hacia dar unos orgasmos como nunca he sentido en mi vida.
Unos instantes despues, asi echada el me dio la vuelta, dejando mi culo a su disposicion. El seguia parado y como su pinga estaba grande, me la empezo a meter por el culo: 'Tienes un culo divino.. Apuesto que otras pingas han entrado por este culo..', me dijo. Yo no sabia que decir. Por un momento solo atine a decir, 'De repente, y me rei..'. Entonces el empezo a darme con fuerza, como un perro. Me tenia aprisionada y me cachaba con una lujuria incontenible, yo sabia que mi culo lo volvia loco y yo me movia para sentir mejor su pinga. Que rico me daba. Este si que sabia cachar.. De rato en rato yo volteaba mi cabeza para ver su rostro y la verdad que el estaba como loco. Jadeaba, desesperado y mas la metia, con una fuerza increible. Yo sentia que mi culo se abria mas y mas, pero todo esto me volvia mas loca. Que delicia. Empece a sobarme mi concha mientras el seguia dandome por el culo y asi una vez mas ya no pude controlarme y me vine, soltando otro grito..
El tambien se vino y me lleno de su leche caliente. Yo podia sentirla dentro de mi y sin mas nos perdimos en ese extasis que solo el placer sexual sabe dar.

Las horas pasaban y como todavia teniamos tiempo, empezamos a cachar otra vez .Esta vez, usamos el vibrador en mi culo, mientras el me la metia por delante. Por fin pude sentir dos vergas dentro de mi y que les dire, esto me llevo al paraiso. Todo fue maravilloso. Me vine dos veces mas y el tambien. La combinacion de dos vergas fue hermosa. Y desde entonces solo vivo con el deseo de comerme dos pingas de verdad.

Ya les contare. Tengo en mente quien podria ser el otro que se una a nosotros en un trio. Le he dicho a mi hermano y el esta de acuerdo. Le gusta la idea y me dice que mientras mas pronto mejor. Asi que esten alertas de mi proxima aventura..

Solo esto por ahora. Besitos.
Datos del Relato
  • Autor: Juana
  • Código: 24267
  • Fecha: 04-06-2011
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.63
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994