Vive unos tiempos de seria dificultades claro malas de muchas quebraduras de cabeza debido por el vil dinero; estrangulandola mayormente en muchas deudas que cada día aumentan creciendo despavoridamente que con él poco dinero de las quincenas no le basta tampoco alcanza sobre todo no le da suficiente para afrontarlos en la totalidad de la cancelación como Brooke desea y quiere todos los meses santas pascuas.
Ella tuvo que desprender se obvio también deshacerse por supuesto vender su propia camioneta que por lo depreciarse por los años que tiene encima hoy, obtuvo apenas una cantidad paupérrima, agradecida logró salir por ahora de las deudas de las cuentas caseras mensuales en fin un leve respiro.
Identicamente vendió la casa de sus padres del interior de la republica. Quién le permitio honorosamente un buen y cuantioso dinero para alimentación también adicionalmente continuar pagando mensualmente lis gastos caseros hasta vivir por lo que cabe moderada así modesta, sin embargo sencillez ella y su hijo principalmente.
Una ocasión cualquiera estando en su jornada laboral de trabajo, recibiendo un whatsapp nada menos de su amigo que se entero en la desgracia que cayo identicamente la llevo a la extrema situación monetaria de pobreza obvio penurias finalmente tocando suelo por el infortunio en todo el suelo tragando lodo tras lodo sucesivamente a su pesar por ella.
Ella lee y responde oye crápula de la soberana mierda tú me llevaste asi orillaste a este callejón sin salida mi sobreviviencia mia especial de mi hijo, a sido desprenderme y venderme absolutamente todo de mis pocos bienes prescindibles para mi. Que pretendes con esta burla y mofarte de mi quisiste mi mal, lo lograste y triunfaste ya que no acedi ni acepte ser tu prostituta ni rebajarme a que me pagaras por revolcarnos en fin; soy un despojo de mujer ya no soy la misma belleza en fin, dejame no quiero saber más de ti. Tu eres mi perdición por supuesto, exterminación moral ahora te desbloqueare definitivamente, sabes eres el diabólico encarnado solo eres él cascarón del que hace tiempo atrás estime como mi mejor amigo que te sucedió te desconozco Adiós.