Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cosas que le dicen indecorosa hasta improperios propiamente a Pris 1

Con falda cuerina negra con camisa de manga larga en persona cómo en vivo y a todo color Pris. Qué camina por una acera concurrente de muchos obreros de una construcción en que le silban adicionalmente le lanzan especialmente impropieren una serie de piropos calientes hasta indecoroso; que van desde que rico chuleton nos exhibes que parece que va a reventar en mismo paquete donde lo llevas mamacita. Bueno Pris haciendose la que no los escucha ni les sigue la corriente al dejarlos que se lo digan en voz alta públicamente sonriendose levemente pero disimulandolo a pedir de boca enterandose la popularidad y las atracciones de deliz que causa, provoco, seduce y fascina a estos obreros de construcción ante su presencia deambulante por ahí precisamente a la vista de todos ellos.



Dejando una documentación de calificaciones oficiales modalidad tutoriales en la oficina de registro, que viste un juego de chaqueta de manga corta acompañada y combinada de falda larga color verde azul oscura, en que se acomoda y baja un poco los pliegues formados en la falda de ahí, el compañero le dice ya no baja más por ese culo jugoso hasta contenido en ese paquete sexual que cargas ahorita haciendoseme agua a la boca que quiero gozarmelo hasta devorarmelo desesperadamente ya que estoy hambriento, Pris queda viendolo y observandolo sin pronunciar ninguna palabra ni reclamarle ni ponerle en su sitio por sobrepasarse hasta ofenderla ni tampoco le da color ni siquiera se inmuta solo se queda así seria en que le reciba y entregarle en sus manos la documentación que lo tiene anotado en el libro record.



Continuara..


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358