Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CORNUDO CONSENTIDO, UN SUEÑO CUMPLIDO

"He tenido un novia hace 5 años y me sueño siempre fue que un tío con un verga bien grande la follara delante de mi."

 

Saludos para todos, esta es una historial real de mi vida.

me llamo angel miguel tengo 23 años, mido 5´11", de piel clara y ni soy gordo ni flaco.mi novia se llama susana, ella tiene 22 años, es pequeña, de piel india, un poco llenita,pero con buenas curvas, un culo tremendo, y los senos grandes, tiene ojos marrones y pelo negro, tiene un cuerpo que vale la pena ver.

Ella es muy conservadora en todo lo que tiene que ver al sexo, aunque en la cama sea una puta. Ella solo había follado conmigo y nunca quiso ni siquiera ser amiga de un hombre adema de mi. Hace dos años atrás yo tenia la fantasía de que follara con otro hombre y que este tuviera un gran verga. cuando hacíamos el amor le tiraba algunas indirectas, pero ella se molestaba muchísimo, de tal modo que dejaba de hablarme por varios días.

Siempre me decía que no la molestara mas con eso, que solo quería ser mía, pero que si seguía con eso le entraría la curiosidad y las cosas se le podían salir de las mano( vaya que así paso jijiji). ella me decía que se sentía bien con el tamaño de mi pene, que era de tamaño normal, porque no había conocido otro mas y no le interesaba conocerlo.

 

La cuestión que tanto fue mi insistencia, que cuando hacíamos el amor yo le decía que se imaginara que la esta follando otro con una verga enorme y ella, gemía de placer, llegando un momento que solo de este modo llegaba al orgasmo.

Una noche que estamos hablando del tema, me dijo de forma muy tímida que había conocido un tipo moreno de su facultad, que su fama era de tener uno de los rabo mas grande la facultad y que muchas chicas hablaban del tema. A mi corazón vino un susto, pero al mismo tiempo una excitación que hicimos el amor la noche entera imaginándonos como el ese moreno se la follaba.

No quera que mi novia anduviera por ahí enamorando el tipo, sabiendo que ella tenia novio. entonce procedí yo mismo hablar con el directamente. al principio reacciono como si le tuviera haciendo una broma o engañándole, le pregunte que si lo de su rabo era verdad y el me dijo que lo comprobaría por mis propios ojos. Era el rabo mas grande que había visto, no puede dormí ese mismo día, pensando como ese rabo le partía el culo a mi novia. el tipo me pide una gran suma de dinero, aunque lo pensé mucho, cada euro valía la pena por ver a mi novia sentada en esa verga.

Mi novia todavía no sabia nada, hasta que mientras cenábamos le dije,el tío de la facultad, el de moreno de la verga grande te quiere follar,ella con un risa de nerviosismo ligada con excitación me dijo: estas loco, ese tío ni me conoce, solo me estas tendiendo una trampa. Le dije pos prepárate que mañana es sábado y yo he quedado con el, ya le dí la dirección de nuestra casa y vendrá a cenar. Mi novia estaba nerviosa, no sabia como reaccionar, tenia miedo mostrar demasiada emoción ,pero yo veía en sus ojos una excitación que nunca la había visto en ella.

El sábado temprano fue a la tienda a comprarse lencería sexy, unas tangas negras que le resaltaban su tremendo culo. yo estaba cachondo desde la mañana esperando la noche.

mi novia se puso un vestido negro, bien corto, usando la tanga que compro negra, y no tenia sostén, por lo que dejaba ver sus pezones duros. Estaba a mil por hora. para tranquilizarnos preparamos la cena, y la 8 de la noche puntual llego el tío, que se llama Raul por cierto, yo le abro la puerta, me saluda con mucho respeto y le invito a entrar. Luego cenamos, conversamos de todo hasta que tocamos el tema, él nos pregunta que queremos exactamente , y yo tomando la palabra, le dije que quiero que se folla a mi novia como nunca había follando a nadie, mientra yo los veía.él muy impresionado de mi seguridad me dice que hará su mayor esfuerzo y me aseguraba que esto no lo iba saber nadie mas.

Después de un rato de beber un poco y juguetear, ya cachondos fuimos a la habitación, yo me senté a ver el tremendo espectáculo que estaba a punto de presenciar. Mi esposa estaba un poco nerviosa y rígida, porque un hombre la estaba por follar delante de su primer y único hombre. El tipo con mucha cautela empezó a besarla ,sobarle las nalgas y lentamente le besaba el cuello. Luego después de un rato, empezó a bajarle la parte de encima del vestido, dejando al descubierto sus enormes tetas. yo veía a mi novia mas cachonda que nunca, sus pezones estaban mas duros y grandes que nunca. Raul empezó a chuparles las tetas, yo viendo esto empece a pajearme, mi novia gritaba de placer, como nunca lo hizo conmigo. Ya cuando mi susana estaba bien mojadita, raul empeza a quitarle el vestido completamente, dejando al desnudo su enorme culo y su cochita afeitadita, luego le quita las tangas. susana ansiosa por ver la verga le quita con un frenesí el pantalón a raul y cuando saca y ve el tamaño de ese rabo me pregunta: angel mi amor como pudiste darme semejante rabo, creo que no podre dejarlo nunca, yo miedo, celos , pero un excitación tremenda le contesté: sera tuyo cuantas veces quieras amor. susana empezó a chupar esa verga como nunca lo había hecho, la agarraba con las dos manos, intentaba metérsela entera en la boca y no podía. Ya saciada de chupar la verga me dice: mi amor ya no aguanto necesito que raul me la meta, por favor dale el permiso. Yo con mucho gusto me pare de la silla y le abrí las piernas a mi mujer. Raul se puso de rodillas y poco a poco fue metiéndola, susana nada mas gritaba y decía: me duele, me duele amor , yo no dije nada y raul seguía metiéndola hasta que hubo un gran silencio. Luego raul empezó al mete saca de una forma que yo nunca había podido lograr, mi novia empezó a gemir como una loca me decía, mi amor que verga mas rica tienes raul, gracias por darme esa verga tan rica, no la conocía, se había convertido en un zorra de un momento a otro.

Después me pidió que le pusiera mi verga en la boca , por lo que duramos un rato así, raul metiéndosela de a duro mientra ella me chupaba la verga. luego me hecho a un lado y se subió encima de raul y empezó a montarlo como nunca lo hizo conmigo, estaba asombrado, pero al mismo tiempo triste, celoso y desconsolado, pero la excitación le ganaba a todo eso. Había convertido a mi novia en una puta.

En la puta que siempre soñé que fuera.

Cuando raul ya estaba que no podía mas, ella se sacó el pene y dejó que raul se viniera en su boca , tragándose toda la leche que él botaba, estaba en un completo asombro, a ella nunca le había gustado mi semen, pero sin embargo, la veía tragándose ese semen con una excitación tremenda.

Raul queda rendido sin fuerza, y me dice: que novia mas puta te has sacado, ninguna tía me había dado tanta batalla, seria un hijo de puta si te cobro por esto. siempre y cuando quiera follaría a tu novia. Cuando mi novia escuchó esto me mira y me dijo gracias mi amor, pero este rabo sera mio a partir de ahora. Pero no te preocupes siempre estarás presentes porque verte es lo que mas me excita.

A partir de esa noche, raul se ha convertido en un amigo intimo de nosotros, por lo que , de dos a tres veces al mes lo invitamos, para que convierta a mi novia en la puta que siempre fue. Nos casaremos y mi novia lo quiere poner de padrino, pero le dije que no estará en la luna de miel. Vamos a ver como resultara todo

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1176
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994