Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Conversando Pris y yo en la cafetería de la universidad donde trabaja hoy.

Escojo una falda azul oscuro con líneas finas blancas de la talla 14 y busco combinarlo con un saco de manga corta azul oscuro entonces me habla la vendedora combina muy bien el atuendo amigo. Pago en la caja me informa que me la dejara en 10 balboas el saco junto a los 10 balboas de la falda en total pago 20 balboas.

Salgo con el paquete al instante abordo y me lleva un taxi a la universidad donde está laborando actualmente Pris, que me pidió por Chat la noche anterior que deseaba conversar conmigo tenía un hueco en su agenda libre para mí, pago el taxi entro a la universidad de ahí le marco a Pris me dice me encuentro en tal edificio, camino como unos 800 metros la vuelvo a llamar, se traslado momentáneamente a otro edifico me pide entra y sube a la cafetería que te alcanzo en unos minutos cierro la llamada.

Busco una mesa para sentarme transcurre unos minutos diviso a Pris que camina a la mesa al saludarnos me paro para darle un beso en su mejilla me dice mucho gusto teníamos tiempo que no nos veíamos, me pide un momento para buscar un café para tomárselo. Viste elegantemente un saco de manga corta rojo calor que le hace juego con una falda negra brillante e iluminada.

Comenzamos a conversar, entonces por un breve instante me pierdo y distraigo de la conversación sin que se de cuenta en persona como en vivo y a todo color Pris, la tengo abrazada al besarla como tocándola, manoseándola en todo el repertorio riquísimo como sabrosísimo hasta excitadísimo inclusive deseadísimo asimismo deleitadísima también buenísimo adicionalmente sucu lentísimo, que no pierdo el tiempo al bombearle mi pinga erecta como dura hasta gigantesca incluso enorme en su culo doblada apoyada y aferrada con las dos manos al borde del marco de la ventana corrediza, jadeándome asimismo gimiéndome a más no poder con todas las reverendísimas fuerzas como ganas adicionalmente ánimos igualmente incitadísima en que me dice no pares por todos los coños síguele que guau y uy se siente rico esa vaina por ahí, hurgándomela divinamente en su vagina por debajo de está al estar súper mojadita a pedir de boca a manos llenas la mismísima y queridísima como emocionadísima Pris con lo que está sucediendo entre los dos en la cafetería del edificio de postgrado donde nos encontramos y estamos conversando. Retorno a la conversación y a la misma realidad sin que se percatara ni supiera lo que estaba imaginándome y pensando Pris, llegando su hora de comenzar el seminario que clausura casualmente ese mismo día agradeciéndome toda mi ayuda monetaria hacia ella en que nos despedimos con besos y me dice te llamo el martes 16 de julio para encontrarnos fuera de aquí y tomarnos muchas fotos y ese día me veras vistiendo lo que me compraste y me diste aquí hoy que nos reunimos aquí en mi trabajo.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 27675
  • Fecha: 14-07-2013
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 5.71
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332