Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Conversan abrazados hasta pegados uno por el otro en el balcón del apartamento

Tomando aire fresco cómo recibiendo igualmente sintiendo encima al moverle todo su cabello largo en vivo y a todo color con uniforme de administrativa universitaria con falda la bella de Brooke en todo el balcón del apartamento de soltero de su queridisimo amigo hoy día.

Él sé acerca por detrás la abraza muy fuerte especialmente pegado corporalmente donde sus manos quedan entrelazadas como fueran un candado en todo el regazo y clitoris con todo y falda en persona. Sé la besa continua tanto en su cuello como detrás de su cabello varias veces sé sonríe Brooke. 

La tiene muy abrazada al mismo tiempo zurrada completamente desde arriba de los portentosos hombros hacia abajo al llegarle a las mismas piernas por el amoroso como gozoso de su amigo. Brooke nuevamente le conversa sabes mi esposo me repudia también me hace la culpable por supuesto la cosa no se queda ahí perjura con mucha cizaña tú eres un destructor de matrimonio sobre todo arruinador de relaciones maritales en que eres un intruso no amigable sino un intrigante obvió manipulador de ahí engañador a más no pedir en que tú me has indispuesto incluso tú me has trastornado mi mente y mí alma pura contra él por eso me achaca todos los pleítos, peleas, discusiones, riñas, altercados, etcétera.

Él amigo sin que lo vea ahorita Brooke sé sonrié parejamente mientras la llena de muchos besos en todos los hombros cómo enteramente por toda la espalda con todo y el saco del uniforme puesto, baja a la altura de la cintura como culo hasta muslos rodeandola baja por las mismas piernas al morderselas suavemente por efectos de los meros labios repetidas veces a Brooke todavía en el balcón del departamento de soltero de su amigo.

Brooke levanta y dobla una pierna al dejarse pasarse asimismo rozarse por supuesto zurrarse toda la mano de su amigo se la deja cargandola sobre todo agarrarsela hasta apretarsela varias veces entre tanto sigue besandosela portentosamente el amigo. Sé voltea al entrelazarlo con las propias manos alrededor de s ucuello lo mira fijamente al sonreírse te tengo maravillosas información acerca de él y yo nos estamos divorciandonos los tramite ya tienen tres meses todo me favorece en los bienes que tuvimos y logramos especialmente adquirimos estando casados estoy tan feliz y dispuesta ahora sí a que nos vean en público al gritar a los cuatro vientos con mucho ánimo igualmente con todas mis fuerzas al hacerseme posible y de ahí una realidad de viva voz cuánto te amo hasta quiero incluso deseo por supuesto cada día me enamoro mucho más de tí que nadie se lo imagina al respecto lo besa y se pega corporalmente estando aún en todo el balcón del mero apartamento de soltero de s uamigo hoy por hoy y mucho más juntos como a solas.  
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994