Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Convencí, engañe, seduje y asimismo me tire a la encargada de ZARA y +

Vuelvo en la tarde de hoy al almacén ZARA; donde originariamente le compré la falda cremallera y polipiel, qué le fascinó también sedujó en vivo y a todo color, al entallarla perfectamente a su silueta corporal a la bellísima de Brooke.



Saludándo me sobre todo sonriéndo me. La encargada del área de ropa de dama de ZARA; muy bella asimismo parecida física y corporalmente en persona hoy por hoy a Brooke y solo a Brooke.



Mé pregunta: ¡Qué tal..!, ¡Le gusto la falda cremallera y polipiel a su esposa..!. Le responde: Con está sonrisa espectacularmente, sé quedo enamorada y la viste para su trabajo siempre; lastima que se encuentra de viaje desde hace tres semanas mi querida esposa, derramo unas lágrimas. Ella: ¡Porqué sé pone así..!, le respondo: ¡Estoy necesitado, de cariño y para rematar tengo urgencia sexual...!.



Sé conduela de mí, la encargada me responde: ¡Salgo en un minuto..! y ¡Sí, quiere me voy con usted para darselo y atenderlo en este predicamento que tiene..! por supuesto ¡Espereme afuera por donde está la escalera que lleva a los cines y a los restaurantes abiertos me sonrie..!



Efectivamente, nos reunimos nos marchamos rapidamente hacia mi apartamento nos besamos acaloradamente, ella mi pide: ¡No quiero ser su amante, ni engañarle, ni traicionarla, etcétera con su esposa que no merece esto..!



Apurado abro el guardarropa saco inmediatamente uno seguido del otro las botas de talla 7 seguido la falda cremallera y polipiel tercero el sweater negra con rayas de manga corta y finalmente por cuarto el bleiser corto gris oscura con diseño de líneas doradas.



La desnudo, empeloto y encuero desde la cabeza hacia los pies a la misma encargada del área de ropa de damas de ZARA. Primero le pongo el sweater de ahí el bleiser, luego las botas de suela de punta brillantes con la misma luz de tacones altos negras y finalmente la falda cremallera y polipiel se maquilla y peina con trenzas y risos.



La acuesto para besarla por doquier muy hambriento sin cesar, hamaqueándome la intensamente a ella y solo a ella en nuestra cama matrimonial, escuchandola de viva voz muchos jadeos sin cesar en que soy todo una bestia, me la follo también cogo como nunca lo hice con Brooke cómo fuera ella una soberana prostituta colombiana que no la dejo tranquila para nada al desahogarme por todos los meros coños que le doy varias veces por más de cuatro horas consecutivas alcanzandonos hasta las doce de la madrugada del día siguiente se desploma y agotada pero exhausta la propia encargada del área de ropa de dama de ZARA, sudorosa me sonríe coño es usted un verdadero animal desquiciado sobre todo enfermo grave mental y psicopata qué me violo sexualmente pero como soy española entiendo me besa no tengo fuerzas ni siquiera ganas de levantarme y cambiarme de ropa inclusive ahora no encontrare taxi para irme puedo pasar la noche con usted pero sin pegarnos y abrazarnos solo dormir sea la primera y ultima ocasión que me meto con usted, respeto por ser un hombre casado y nada más solo en el plano de negocios y cliente a vendedora en fin.         


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 873
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994