Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Contando sus aventuras de Polvos

~~Juan Creo que después de contarte lo que te voy a contar, me vas a dejar de querer. o al menos vas a pensar distinto sobre mi. bue. yo dije que te iba a contar todo mi martes. así que ahora. te cuento! Resulta que me pasó a buscar el abogado que me estuvo asesorando con el tema del kilombo con mi ex y salimos para Capital. A mitad de camino, nos metimos en un telo. ja! ME REGALÓ UN CHICHE CON VIBRADOR!!!!!!!!!!!!! Ahora voy a dejar el impulse. (se le iban a borrar las letras si seguía jugando!!!! ajajaj) Después de 3 horas de puro sexo, seguimos viaje y casi llegando a Capital la llamo a Mercedes a su celular, me dijo dónde estaba y Sergio (el abogado) me llevó hasta el hotel donde estaba Mer.
 Cuando me vió nos abrazamos fuerte!!!!! Es una flaquita rubia, flaquita, tetitas lindas y un culito chiquitito y totalmente blanca palida casi transparente!!!! Como hacía un calor de locos, ella le preguntó al encargado del hotel si podíamos quedarnos en su habitación. El tipo no tuvo dramas, así que subimos. ¿sabés lo que hizo la muy perra en cuanto cerró la puerta de la habitación??????? ME PARTIÓ LA BOCA DE UN BESO. ME METIO LA LENGUA HASTA LA GARGANTA!!!!!!! y me la saqué de encima con un empujoncito suave y diciendole que era una hija de puta.
 Seguimos charlando y contándonos cosas y en eso llama su amigo Carlos, y ella le conto que estaba yo con ella, y él le tiró la idea de cojer los tres. y yo acepté. (¿qué pensas a esta altura de mí???? NO LO DIGAS. PORQUE FALTA UN MONTÓN DE COSAS!!!!) Yo lo llamé a Alejandro y quedamos en que él iba a llegar como a las 10, así que me registré en el mismo hotel de Mer, la habitación de arriba me tocó. Me dí una ducha y bajé cuando Merce me dijo que había llegado su amigo.
 El muy guacho nos pide que nos matemos nosotras dos. yo casi me mueroooooooooooooo y mer empezó a chuponearme toda, (me daba asquito. pero era tarde para arrugar!), hicimos un 69, cada una con su chiche, el tipo se la cojio a Mer un ratito por el culo y después, sin que nosotras casi nos dieramos cuenta porque seguíamos jugando con nuestros chiches, el flaco se vistió y dijo que la mujer iba a matarlo y se fue.
 Juaaaasssssssssssssss Nos quedamos las dos en bolas en la cama de Mer, abrazadas, era rarísima la situación, no me calentó estar con una mina ni a palos!!!!! El tema era que yo no quería que Ale se dé cuenta de lo que yo había hecho antes. (es como que le metí los cuernitos dos veces en el mismo día) Entonces quedamos de acuerdo con Mer en decirle que ella me había regalado el chiche. Lo del amigo de Mer, obviamente no dijimos nada. Después, le pedí a Mer que cuando esté Ale no me bese ni me toque, por lo menos al principio.
 Como a las 20 hs llama a Mer otro amigo, Walter, para ver qué iba a hacer esa noche, Mer le cuenta nuestros planes y preguntó si él estaba invitado, Mer le dijo que sip.
 Cuando llegó Ale, como a las 23 hs, ella estaba en su habitación con Walter desde hacía rato, charlé un ratito con Ale y me llama Mer a ver si había llegado, entonces subieron.
 Los nervios que yo tenía eran increíbles, también estaba muy caliente. eso de ver a otros cojiendo delante mío me estaba haciendo los rulos desde hace rato.
 Llegaron, las presentaciones propias, besito en la mejilla, y nos sentamos en la cama a mirar tele jaajaj Cada una empezó a besarse con su propia pareja, dos segundos y estabamos los 4 en bolas, Walter y yo estábamos acostados boca arriba y Ale y Mer sobre nosotros (cada uno con su pareja). Nadie empezaba a jugar con la otra pareja, entonces YOP puse la mano de Ale en el culo de Mer, y ahí le presenté oficialmente Ale a Mer y se besaron, ella hizo lo mismo con Walter y conmigo y también nos besamos. Walter es un nabo. un pelotudo del año cero. Pero después empecé a dárle órdenes y se prendió.
 Ahí Mer empezó a chuparle la pija a Ale y yo a Walter, lo dejé varias veces con ganitas de acabar y después me fui a cojer con Ale, que me metió la pija en el culo de una. yo me senté arriba de él. acabé y Mer me cagó a puteadas porque a ella no podía. jajajaja Después acabó Walter y se fueron a lavar el pito y a tirar los forros los hombres, mientras nosotras sacamos cada una su chiche. ja! cuando volvieron y vieron los chiches, Ale y Walter se enloquecieron. pero los dos le daban a Mer!!!!! GRRRRRRRRRRRRRR Ella estaba en 4 patitas, Walter de atrás le metía en chiche y ella le chupaba la pija a Ale. yo. me prendi de la pija de Walter, después ella se puso a cojer con Ale y yo quedé con walter, chupándole la pija. Al rato y dejándolo siempre con ganitas de acabar, me preguntó de quién era el chiche que estaba sobre la mesa de luz, le contesté que era mío, ahí empezó a darme con el chiche en la conchita, quedé tiradita en la cama retorciendome de placer con el chiche manejado por su mano, haciendo BRRRRRRRRRRBRRRRRRRRRRRBRRRRRRRRRRRR en mi conchita, espectacular. Pero el flaco no me cojía, entonces le dije. COJEME! y se puso el forro y me recontra cojió, muy fuerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando acabó, Ale y Merce seguían cojiendo, él tenía la pija en el culito de Mer, y ella se puso arriba mío, en 4 patitas y con su concha sobre mi cara, y la pija de Ale entrando y saliendo del culito de mer, yo lamía desde el culito de Ale hasta el clitoris de Mer (eso era lo que yo quería que me hicieran a miiiii!!!!!!!!!!!!!). Al toque acabó Ale. el guachito no se bancó las dos cosas a la vez. ja! Bueno, quedamos con Ale tiraditos en la cama, haciendonos mimos y Mer y Walter se fueron a la otra habitación. Yo estaba super contracturada, Ale me hizo unos masajitos muy ricos y me quedé dormida.
 Nos levantamos super temprano porque Ale tenía que ir a trabajar, entonces yo aprovechaba para volverme a casa tempranito. estaba destruída!!!! Pero llegué tarde y el micro se había ido hacía 10 minutos. así que me fui a tomar un café a una estación de servicio que está a la vuelta de la terminal para que se haga la hora.
 Cuando me subo al micro de 10.40, se sienta al lado mío un flaco que estaba espectacularmente bueno. nunca me había pasado de sentarme con alguien que estuviera bueno!!!! jajaja El flaco me contó que iba a Ramallo, un pueblo que queda a unos 70 km de Baradero, a buscar a una chica que había conocido en un recital la semana pasada, sólo sabía su nombre. Y como estaba al pedo, de vacaciones y con plata. se iba a buscarla. muy aventurero el flaco.
 Yo estaba realmente cansadita, así que a los 10 minutos de estar viajando, cerré los ojos. cuando los abro el flaco me estaba mirando las tetas. ja! Me sonreí y cerré los ojos de nuevo. En eso siento que el flaco se empieza a mover, le dije. no te podes acomodar?? Me dijo que en cualquier momento apoyaba su cabeza en mi hombro, yo le dije que no había problema, entonces se apoyó, pero seguía moviéndose!! Entonces le pregunté si quería que cambiemos de lugar, ya que el asiento de adelante le faltaba el apoyapies y podría estirarse más (era altito el muchacho). Aceptó al toque y se puso a leer el diario, ahora estaba incómoda yo, así que sin pedir permiso, apoyé mi cabecita en su hombro y me quedaba colgando el brazo, así que el flaco acomodó su brazo debajo del mío y empezó a acariciarme la mano bien suavecito, yo miraba la mano y no lo podía creer. ese flaco haciendome mimitos a mi????? Me pasaba bien suavecito los dedos por la palma de mi mano (significa que quiere cojer. o algo así) y a mí a guacha no me iba a ganar. Entonces le hice lo mismo. Al toque se puso de costadito igual que yo y quedamos nariz con nariz y me besó. El flaco se desató y empezó a meter manos por todos lados. y yo también. él estaba re caliente (ja!) y me aproveché de eso. lo toqué sobre el pantalón primero y él me hacía lo mismo. yo empecé a jadear. me estaba calentando y no puedo disimularlo (vos sabes!!!) Entonces me desprendio el pantalón y metio la mano en mi conchita (toda depiladita, sin un solo pelito) y me ayudó a sacar su pija. Empezamos a pajearnos malllllll, el micro estaba lleno de gente y nosotros tapaditos por mi bolso y su diario, nos dabamos masa!!!!! En cuanto yo acabé (mordiendole el labio inferior para no gemir), él hizo lo mismo. a diferencia del enchastre en el asiento y en el pantalón!!!! jajajaj Después nos tranquilizamos, los últimos kilómetros antes de llegar a Baradero, estuvimos abrazaditos haciéndonos mimos (después de cojer, siempre necesito mimos, te acordas?) y antes de bajarme le di un besito en la boca y le deseé suerte, me bajé y me vine a casa.
 Fue una maratón de sexo. descontrolado y espectacular!!!!!!!!!!!! jajajaja Estoy destruidita mal, muy cansaditaaaaaaa!!!!!!!!!! Me duele todo el cuerpito de cojer, que lindo!!!!! Bueno, espero que en vez de estar celosito, tengas un montón de juguito en la pija culpa mía. ja! Besitos Ceci

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.226.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139