Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Consecuencias de la doble relación

Ya habían pasado dos meses de la soberbia cogida con Rome, y se turnaban una noche cada una de lunes a jueves, y el viernes para amanecer sábado nos quedábamos los tres juntos, o sea que ya habíamos hecho eso por dos veces, ya que yo llegaba una semana por mes.

Adriana cada vez estaba más hermosa, al igual que Rome, se esmeraban en arreglarse para mi lo mejor posible, Adriana parecía insaciable al momento de coger, solo que no aguantaba la totalidad de la pija porque la lastimaba al toparla, Romé sí se la tragaba todita y me fascinaba los apretones que me daba con sus músculos vaginales, sentía que me estrangulaba la verga, y como que se daba cuenta cuando estaba por correrme y me apretaba para evitar mi eyaculación, aunque ella ya se hubiera ido dos o tres veces,pero decía que le fascinaba tener mi verga adentro, sentir las 8 pulgadas y su vagina abierta con el grosor de mi pija.

La verdad es que para no darme mucho color con las dos señoras, buscaba mucho a su hijas aunque les molestara a los novios, ellas felices de estar conmigo y salir a comer o refaccionar,o bien tomar algo, lo importante era evitar sospechas en el vecindario de que a quienes me cogía era a las madres.

Pero aquí vino otro problema, tanto Charito como Pili pensaban que yo tenía interés en cualquiera de ellas dos, la verdad es que siempre les llevé ganas de cogerlas, por los hermosas y cuerpos espectaculares de ambas.

Tuve que llegar por una emergencia a la fábrica y por la tarde fuí al puerto para dormir esa noche en la casa frente al mar y me encontré con Chari, dimos un paseo por la playa, había mucho calor y la brisa era fresca.

Estaba ya oscuro y decidimoa meternos al mar con ropa y descalzos, luego fuimos a la casa a meternos a la piscina y lo vaya sorpresa, ella se metió desnuda, port lo que hice lo mismo. Cari tenía unas piernas largas hermosas torneadas, algo gruesas, eran unas piernas previlegiadas, su cintura finita, amplias caderas y un culo presioso, duro y parado, pechoa medianos y duros,era morena clara, una panochota depilada, y sonriendo llegó hacia mi, y me dice, por lo que veo tu pene ha crecido aún más de como lo conocí.

Dice Pili que pobre nuestra amiga Fatima cuando se la metiste y lo pero que er primra vez que recibía pija, si nosotros, al menos yo con una pequeñita o me queria dejar. La ví a los ojos, y acercandome a ella, le dije "Charito, no sabes los momentos que he pasado pensando en lo maravilloso que sería, tenerte mi verga al fondo, agarró mi verga con su mano, para ese momento bien parada, y ña acerqué a mi, nos besamos como locos,con deseo, con lujuria, estábamos en la parte poco profunda de la piscina por lo que la senté en el borde y recostandola hacia atrás abrí sus pierna y empezé a chupar su panocha, y luego abrienso con mis dedos busque su clítoris, pocos lenguetazos y se vino, luiego ella pempezó a chupar mi verga, no le cabía en la boca hizo un esfuerzo, par metersela, su boca era muy chica, luego me dec´+ia que deseaba tenerla adentro, abrió sus piernas y mi verga empezó a deslizar en su vagina.

Se quejó un poco al sentirse muy dilatado pero conforme la sacaba y metía su vagina fué dando de sí, sólo entraba a la mitad,lre dije que por pocos iba a ir antrando más, que si la lasyimaba que me avisara, asintió con la cabeza, y fuí penetrando cada vez más hasta entrar completo, estuve bombimndola por largo rato, ella pujaba de placer y gemía como loca, la sentí arquearse y empezó a venirse con grititod de placer, momentos despúes la empezaba a llenar de leche, luegoi nos fuimos a la recamara y momentos después estábamos de nuevo cogiendo, en fin los hicimos dos veces más, y fueron las únicas veces, ella tenía su novio y estaba ya fijando fecha de boda, y claro yo cogía a su made desde hacóa ya casi nueve meses.

Esa noche supe que ella trabajaba como maestra de escuela,pero que Pili a pesar de estar aplicando, como maestra de preprimaria no había podido ubicarse, y le dije que hablaría con ella porque tenía cierta necesidad de alguirm u y que podía ser la persona que buscaba, pero que lo dejaríamos para otro día pero le dí un número de telefóno para que me hablara.

Un mes después Pili estaba trabajando en la empresa omomaestra de unos 7 ú 8 niños en la guardería, que formé para los hijitos de las señoreas que laborabaqn allí y no tenían con quien dejar a su nenes, pero aquí sucedió lo peor. Yo tenúi entendido que Pili y su novio teúan sexo, incluso Chari me decía que en algunas ocaciones los cuatro se habían ido de viaje y casa quien dormía con su pareja, yuna noche Pili me acompañó a una cena de trabajo, ella era morena oscura, alta de cintura fina,piernas largas delgadas pero bien torneaditas.

Su cabello liso negro a media espalda, un vestido blanco arribita de la rodilla y apretado que dejaban ver su figura esbelta, y sus pechotes erguisoa y duros, que eran esa noche sendación por el magnifico escote, su rostro hermoso, sus hermosos ojos grandes color miel, y su extraordinaria sonrisa, su boca se puede decir grande y de hermosos labios carnodos y su perfecta y blanca dentadura, hubo quienes me decian: y de donde sacaste esta barbie?.

Era un fiesta al final de la cena, bailamos hasta entrada la madrugada, nuy pegaditos y cositas bonitas, como estoy siendo envidiado por la belleza de mujer que me acompaña, ella sonreía halagada y se daba cuenta que lo que decía no era mentira, incluso Clarissa una amiga de la familia y ya muy grande por cierto, se acercó y me dijo si tu madre estuviera en la fiesta, estaría complacido de ver a su hijo con una mujer tan bella y encantadora, y además de ver conla baba cayendo a otros invitados, pero ella también sabía sus cumplidos, como todos hombres y mujeres de negocios, y tengo la dicha de estar con el m´pas guapo de todos.

Salimos un poco a tomar aire y empezó lo difícil, la atraje hacia mí, y nos besamos muy tiernamente, y fué uno más y otros, hasta llegar a un momento inexplicable, la llevé en el auto hasta mi casa, a sabiendas aue estaría sólo, caímos en la cama y nos dimos una mamada fenomenal en una 69, ella me hizo correrme y yo a ella, nos fuimos a meter a la ducha, y empezaos de nuevo, y oh sorpres, al momemnto de pner mi verga en su entrada, la súplica, por favor despacito, muy despacito, soy virgen, pensé que era una broma, pero no mi verga encontró su himen intacto, y se lo llevó de frente y me verga estaba al tope, ella con su cara desonpuesta de dolor y ardor, pero momentos después como que lo oklvió y estaba cabalgando conmigo al mismo ritmo y juntos nos veimos como locos, de madrugada una vez más y durante un mes completo cada tarde y noche hasta el cansancio.

Ella por estudios en la universidad no iba kos fines de semana a su casa, cada dos mese se iba un domingo y regresaba lunes de madrugada para visistar a su madre. Yo una semana al mes y cogía su madre ya la madre de Charito, con Pili la tenía todos los días. Un fín de semana Pili se vino a visitar a su hija a la capital, ese fínde seman lopasé con Adrianba, estaba muy linda empezé a besarla de pies a cabeza, ella igual, chupe sus pechos deliciosos y duros, su vientre planito y su deiciosa vagina, sus labios y clítoris y despacito la fuí penetrando, cabalgamos, de lado, de perrito, cuantas veces lo hicimos? no sé, pero incluso la topaba y nome renegaba, lo hicimos enla piscina en el piso, la cocina, la verdad que a sus 35 años de edad, cualquier chica de 14,15 o más años envidiaria su cuerpo, y que lejos iba a estar de que sería la última vez que la cogería.

Rome estaba un poco rara,cuando hablamos spór teléfono, me dijo que quería pasar una noche conmigo en la capital, la pasamos como nunca, pero me dijo que no quería ya compartirme con Adriana, que si yo quería seguir con Adriana, era mi decisión, pero que ella se hacía un lado, su amistad se había ido deteriorando por celos y que esa era la última vez. Pero lo peor vino una semana después, me encuentro a Charito, en Escuintla, en nuna agencia bancaria, me dijo que quería hablar conmigo y mientras tomabamos un café, me dice: Y ahora que vas a hacer? cobre que? contesto, pues de que va a ser con las dos mujeres embarazadas al mismo tiempo, luego le digo, se que estás hablando Charito: DE mi Mamá y de Pili.

Era normal, Adriana a sus 35 años con dos meses y medio de embarazo y Pili a sus 21 años con un mes de embarazo. Pili sguió trabajando conmigo, vivr en uno de nuestros apartamentos con mi hijo, y veremos si le hacemos un hermano o hermana.

Con Asriana ya sin sexo pero buena relación, el niño muy inteligente y hermoso, Charito aún no da espernzas de quedar su esposo quiero adoptar, están pensando una inseminación para que sea hijo de charito, pero todo encamina aque se los voy a tener que hacer yo, lo hemos hablado en broma, pero cada vez vs tomsndo seriedad, y quedmos de hablarlo. Hasta aquí stán los registros de mi diario, cono lo podrán cer enpieza una actividad de 9 años de edad hasta los 26 años, allí estuve quieto, teniendo sexo con las mujeres de mi vida, que aún conviven conmigo, hay una historia que me pasó a los 33 años pero veré si la recuerdo bien y si es así se las relataré en otra oportunidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.62
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9317
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343