Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 7): El nuevo negocio

Después de haber tenido un largo rato descansando en la tina y recibiendo ese masaje con árnica, la dueña absoluta del séquito se dispuso a visitar su trono desde donde siempre llama a sus ratonas y así dar las ordenes a cumplir de cada día, ya estando cómodamente hizo escuchar las palmadas que indicaban se presentara su ratona principal.



Transcurrió como máximo un minuto antes de llegar su fiel ratona, enseguida se postró y beso por fin pudo de nueva cuenta besar y adorar los bellos pies de su Majestad, una vez terminado el tributo de adoración de los pies de su dueña ratona inclinó la cabeza en señal de estar pidiendo autorización de hablar, una vez aprobado el privilegio de poder hablar ratona hizo uso de la palabra para comentarle a detalle cómo se había llevado a cabo la compra del negocio de limusinas.



Ratona le comentó a su divinidad que la compra había sido un poco compleja ya que al comienzo no deseaba vender, sin embargo se le ocurrió ofrecerle una muy jugosa oferta que no podría rechazar. El Ama preguntó qué tipo de oferta había dado, ratona respondió que ofreció pagar el doble del valor del negocio, ya que el dueño no deseaba vender. El Ama preguntó si fue un buen precio, ratona dijo que si, que pagó tres millones por la compra del local y 15 limusinas.



Su Majestad pregunto si estaba ubicada en una zona donde se moviera mucho dinero a diario, ya que eso ayuda a un negocio de esas magnitudes, ratona respondió a su Ama que estaba ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El Ama ordenó el cambio de razón social para llamarse ahora “Servicio de limusinas de Excelencia”. Ratona besó los pies de su Ama y enseguida partió para realizar el cambio de razón social ordenado por su Dueña, Ama y Sra.



En cuanto ratona partió a cumplir su orden, el Ama hizo llamar a la nueva perra que consiguió en el avión. La nueva perra no tardó en presentarse ante su Ama, postrarse y besarle los pies como era su obligación cada vez que fuera requerida la perra, una vez habiendo besado los pies de su Dueña pregunto con la cabeza casi pegada al suelo, ¿se le ofrece algo Majestad?, el Ama dijo “Sí, quiero saber todo acerca de tus obligaciones en cuanto al Ama que perdiste”, mi sequito ya sabe a qué pájaro le tira, pero tú eres prácticamente nueva y deseo evaluar tus capacidades.



La nueva perra dijo a su nueva propietaria que antes ella era esclava en cualquier modalidad ya fuera renta con amigas de su antigua Ama en lo que ellas desearan o a los pies de su antigua Dueña en calidad de servicio doméstico. El Ama se dio cuenta que había encontrado una mina de oro y que podría usarla según le fuera conviniendo, por lo que decidió grabar en su collar las palabras “perra comodín”.



Su Dueña pregunto a la perrita que estaba haciendo a la hora de ser llamada, la perra contestó “lustraba su calzado con la lengua Majestad, como usted se lo merece”, el Ama ordenó “retírate y cuando termines de lamer todo mi calzado te vas y continuas a lengua con el baño, y lo quiero reluciente como un espejo”, si veo una sola mancha mi amigo el látigo te hará una visita, dicho esto el Ama preguntó ¿te ha quedado todo claro “comodín”?



La perra comodín respondió “No se preocupe Majestad, se cual es aquí mi lugar y mis obligaciones, no le voy a fallar”. Habiendo recibido sus órdenes la perra, el Ama le dijo retírate a cumplir lo que dispuse y mientras tanto mándame a tres de tus compañeras, la perra dijo “así lo hare Majestad, con su permiso me retiro a terminar de lamer su calzado y empezar a limpiar el baño según sur deseos.



A los pocos llegaron tres de sus esclavas preguntando ¿Majestad en que podemos serle útiles?, el Ama dijo una me abanicará, otra será mi reposa pies y la tercera masajista mientras yo descanso disfrutando de esta hermosa mañana, vamos perras ¿Qué están esperando? Las perras en segundos se dividieron las tareas adoptando la postura requerida para cada tarea impuesta por su Majestad.



Pasadas dos horas regresó ratona con el documento que demostraba el cambio de razón social, al acercarse vio que sus compañeras estaban sirviendo delicada y servilmente a su Dueña y enseguida preguntó ratona ¿Majestad desea le traiga una bebida fresca para que su descanso sea completo? El Ama respondió “tienes solo tres minutos para llegar con esa bebida para que de inmediato te eches a mis pies y me muestres esos documento que traes para mí. Ratona se fue enseguida para preparar esa bebida que su Ama le había ordenado le llevara, solo tardó dos minutos para poder usar el minuto réstate para poderle venerar los pies, saludarle adecuadamente para después enseñarle los documentos del negocio.



Ratona acomodo en orden todos los documentos tanto de la transacción, así como los documentos que le hacía propietaria de ese negocio, por ultimo le expuso el documento de cambio de razón social, lo cual en definitiva le convertía en Dueña absoluta de ese magnífico negocio, el Ama dijo a su perra “encárgate de promover estas limusinas en el negocio de bocadillos, ofreciendo pasar por los invitados de los eventos que se vayan contratando, este servicio será un plus que dará más prestigio al negocio, así que llama a las clientas y que se presenten ante mí a la brevedad para que les explique la nueva atracción, y si funciona talvez demos servicios a hoteles o poner mi propio hotel con el este servicio ratona exclamó ¡así será Ama!


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 817
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.23.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885