Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Conociendo a Mary

Saludos lectores!!!



Tengo tiempo deseando adentrarme en este mundo de escribir relatos, pues a decir verdad he tenido una vida bastante divertida y me he aventurado en varios estilos de vida, he pasado desde relaciones 1-1, swingers, hasta que llegue a lo que es mi verdadera pasión y mi estilo de vida el BDSM.



Los nombres que verán son modificados para seguridad de todos, pueden conocerme como leo, antes de adoptar el nombre de Srmarkus.



Antes que nada me permiten hablar un poco de mí?



Como comenzar? Tal vez del principio?



Vengo de una familia tradicional Venezuela, crecí en una popular zona de Caracas donde no muchos podrían haber salido de ahí, pues vi como muchas personas que crecían conmigo se perdieron en la delincuencia o peor, pero yo me dedique a trabajar siempre en muchos lugares, siempre busque sobresalir en lo que hago, pues una enseñanza que tuve fue la de "lo que sea que hagas es el mejor" y bajo esa premisa me fui labrando mi profesión, tengo 35 años, soy moreno, 1,93 me mantengo bien cuidado a pesar de los años.



Así fue que cuando salgo al ruedo laboral, me dedico a hacer mi trabajo, siempre escale posiciones hasta mi tope eso fue lo que me hizo comenzar a ver las cosas de otra manera, como verán siempre fui una persona común y corriente, pero dentro de mi habían otras aficiones que estaban ocultas solo que no lo sabía, pues ya que al siempre tener personas bajo mi responsabilidad me hizo darme cuenta de algo, dominar era poderoso!!!



Pero en esos años y con otra mentalidad aun esa vena de dominante no se había despertado, del todo, fui teniendo relaciones normales lo que luego supe que eran vainillas, pero siempre quería probar otras cosas, mas "atrevidas" más osadas, pero en esa época era como difícil encontrar a una mujer que tuviera esa misma mentalidad que tenía yo, y hablarlo abiertamente entre mis amigos o mujeres aun te podrían haber tildado de "sádico" así que me dedique a hacer lo que suele hacer las personas en ese momento, "ocultar" lo que sabias que gustaba pues este país estaba en hace 10 años estaba en pañales en el ámbito del BDSM.



Pero antes de eso, tienen que conocer lo ocurrido en mis días mozos, trabajaba yo en mi primer empleo en una famosa cadena de comida, tenía 18 años en ese momento cuando conocí a Mary la recuerdo bien ya que era una joven blanca, ojos "achinados" estaba rellenita, pechos normales pero firmes, media como 1,60 era baja pero poderosa, cabellos negro y largo este le llegaba hasta su hermoso trasero que tenía duro y firme.



Era de esas gordi-buena pero de esas que provoca morderle esas nalgas y darle un buen morreo, pero lo que más me gustaba de ella eran dos cosas, ese culote que tenía y su larga cabellera que siempre había querido tomarla por ella y jalársela mientras la montaba.



Esa era Mary, una monada, desde que la vi puse mi mente en su culo y cómo hacerlo mío jeje!!! Así comencé a ver como la seducía ya que podía ver en ese momento que ella era bastante tímida pues casi no hablaba con nadie, pero había un detalle a los pocos días de ella entrar a trabajar en mi local, viene su primo y también es contratado y se convirtió en su "guardaespaldas" así le decíamos el grupo de amigos que tenía en ese momento.



Eso no me hizo retroceder pues siempre hice méritos para que Mary se fijara en mí y así fui haciendo que se abriera más conmigo, una noche decido robarle un beso mientras íbamos en el transporte de la compañía ese día íbamos solo ella y yo en la parte de atrás y ella me devuelve el beso y ahí digo eres mía Mary.



Así comenzamos a salir y como típico de nosotros le quería meter mano donde fuera y ella no se negaba pero tampoco le podía hacer mucho jeje ya que estábamos trabajando pero los dos teníamos algo de voyeur cosa que aprendimos después.



Siempre discretamente le tocaba el culo y ella me devolvía una mirada entre tierna y sádica que me hacía querer seguir más allá, un día se arma una fiesta en casa de una compañera que nos dice:



- muchachitos hoy tengo la casa sola y saben lo que eso significa??



- los locos amigos míos gritan rumba!! Rumba!!



Pues nos vamos así al cierre del trabajo hasta el paraíso donde tenía su casa esta compañera y se prendió esa rumba pues, tragos van, tragos vienen, tenía a Mary justo donde quería ella estaba bien relajada y bien cariñosa conmigo, mientras bailamos le decía:



- dios Mary que rico este culito que tienes, sabes que quiero morderlo?



Sus ojos se abren como platos pero sonríe y me besa y se pega a mi cuerpo y me rozándome el guevo sobre mi pantalón dice:



- quiero que me muerdas pero no se!!!



Eso no sabía cómo tomarlo? Si pero no?



Cada vez que podía venia su "guardaculo" jajaja así quedo bautizado el primo pendejo que quería mantenerme a raya pues sabía que mis intenciones eran otras, así que me reúno con la dueña de la casa y mi alto amigo Santos el cual hizo honor a su nombre pues se llevó al primo a "comprar licor" para así dejarme solo con Mary.



Llego mi momento esperado desde todo el mes que tenía conociendo a mary estar solas le digo a Jacke "la dueña" mientras bailamos una salsa brava.



- negra préstame tu cuatro un ratico si?



- Leo!!! Que vas a hacer descarado?



- nada vale solo quiero hablar con Mary algo a solas!!



- está bien malvado ve, pero no hagan "escandalo" me da un besito y me dice



- suerte!!! Me pica el ojo y se echa a reír!!!



Que sabía ella que yo no? No entre en detalles en ese momento así que solo quería "hablar" con mary y estando en el cuatro fue cuestión de segundos que tome a esa china y comienzo a besar y tocar esas ricas teticas que tiene, sobre la ropa, ella solo se dejaba hacer, el cuarto estaba oscuro pues ella me pide que sea así.



Ya estando esa linda gordita desnuda la tengo tendida sobre la cama de Jacke el morbo estaba a mil, Mary solo suspiraba y me dejaba que mis manos subieran por sus piernas, nalgas, vientre, pechos, le metía mis dedos dentro de su boca y me los comía yo estaba que explotaba de lo duro que estaba.



- por dios leo!!! Me decía



- me tienes loca!!!



- pero mira donde estamos!! Me decía.



Yo me había convertido en un pulpo pues sentía que tenía 8 brazos para ella solo me faltaba quitarle el hilo negro que llevaba, hasta que cedió a mis ataques y a mis adentros me decía:



- si se puede!! Si se puede!!!



Así vencido el ultimo obstáculo y fondo podía escuchar: "We are the champions" de Queen.



- tomo mi guevo firme y duro y lo froto sobre su raja y esa niña se derrite cuando siente mi subir y bajar por esa rajita.



- Leo sí!!! Que rico es esto!!!



- por favor espera, espera, tengo algo que decirte...!!!



Meto el freno de mano!!!!



- sor virgen Leo!!!



Siento dentro de mí como se esfuman mi oportunidad de comerme a Mary por lo menos en ese momento, desisto de mi intención por ahora de tomarla, aunque obviamente eso despertó al monstruo que soy solo pasaba por mi mente carne fresca, carne fresca, pero pensé en frio y me dije:



- calma Leo!! Respira!! Le digo: tranquila Mary si no es el momento lo entiendo.



Me mira con sus lindos ojitos diciéndome:



- de verdad?



- si Mary yo espero que estés lista!!



Se recuesta sobre mí y "sin querer" mi guevo que estaba aún firme su momento se quedó ahí duro, corriendo full liquido preseminal de él, se le recuesta en su pierna, me mira y me dice:



- te puedo ayudar con eso?



- como? Le digo yo



- pues con mi mano, no me gusta que te quedes así!



- está bien puedes tocarlo? Una pajita? Está bien? Se ríe y dice:



- si una pajita está bien!!!



Así con sus manitas inexpertas me hizo una rica paja hasta que mis bolas explotan en un poderoso orgasmo y toda mi leche cae en sus manos y parte de sus teticas ella se queda mirando fijamente y me dice:



- estabas a punto no?



- tu qué crees china?



- pobrecito Leo!! Pero tranquilo que sabré compensarte luego.



La leche que cayó en sus tetas se las rego por todas ellas y así se quedó con ella pegada.



Así nos quedamos así abrazados en la cama de Jacke hasta el día siguiente y nos fuimos cada quien a su casa, pero esto recién estaba comenzando con Mary.



Dejare esta historia hasta aquí para seguir hablando de Mary y la conozcan mejor.



Es mi primer relato así que tengo cosas que aprender, me gustaría saber sus opiniones.



Srmarkus2


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627