Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Conoce la nueva casa, llevándolo personalmente y mucho más

Poquitos meses de casarse por lo civil Brooke llama a su compañero de trabajo en la sede universitaria igualmente su mejor amigo para encontrarse en el centro comercial con el pretexto de que conozca su nueva casa en el área este de la ciudad capital. Se reúne esta vestida con una falda tipo jeans con zapatillas y un t-shirt de manga corta al darle un beso en la mejilla, compra para colgar cortinas en su nueva casa. No puede contenerse ni siquiera esperar a más adelante entrando precisamente a pasarse sin que nadie lo vea su mano derecha en su candoroso culo al sentírselo de perla le pone la mano derecha Brooke al frotársela al virarle la cara con una sonrisa encantada por esa arriesgada iniciativa que no puede hacer sexo públicamente.



Formando fila en la caja pegados como sardinas le pone la mano derecha en su cintura al bajarla ocultamente en su muslos para agarrarla y piñizcarlá ricamente al pasarle la mano nuevamente la entusiasta pero excitada endemoniadamente Brooke al frotarla con la punta del dedo índice de arriba hacia abajo coño que verraquera está ocurriendo en vivo y a todo color entre el mejor amigo como compañero de trabajo hoy día en la propia sede universitaria con la belleza y queridísima Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 872
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.156