Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

CONFESIONES DE UN VIEJO

Actualmente tengo 68 años, estoy casado dede hace 45, tengo 3 hijos dentro del matrimonio y 6 por fuera. He tenido una vida sexual muy agitada y hasta el momento siempre he vivido con varias mujeres a lavez sin que ellas se enteren que exite otra. Siempre me las he arreglado bien para mantenerlas complacidas y que ellas tambien complazcan mis deseos sexuales. Hasta la fecha llevo contabilizadas mas de 50 con sus respectivos nombres y los años en que mantuve relaciones sexuales con ellas.
Mi primera experiencia fué con una de mis hermanas que era 7 años mayor, cuando yo tenía 7 años dormiamos juntos y ella me paraba el pajarito y me colocaba encima para que la pisara, a veces yo me quedaba dormido mientras ella se masturbaba con mi pene. A veces me hacía tocarle su cuca y la sentía cuado se mojaba de cabadura. Cuando creció y tenía novio mucho mayor que ella que la llevaba al cine o su apartamento y veía como la besaba, la cueviaba toda. a veces se paraban y miraba cuando le levantaba la falda y le metía la verga. Cuando la llevaba a su apartamento yo me quedaba en la sala mientras ellos pisaban pero en la noche me tocaba a mí terminar el trabajo.
A partir de entonces se despetaron en mí los deseos sexuales y cuando jugaba con niñas trataba de tocarlas o revolcarme con ellas para sentir sus chocitas,demás está decir que me masturababa frecuentemente y buscaba revistas en que aparecieran mujeres sugestivas para alimentar mi morbo.
En mi pubertad iba a los burdeles pero no conocía las artes para amar y satisfacer a las hembras. Mi primer novia era fogosa y siempre buscabamos los sitios oscuros o solitarios para besarnos y tocarnos aunque nunca tuvimos una relación completa pero ambos acababamos.
Cuando conocí ami esposa tambien tuvimos un romance apasionado, siempre nos besabamos y nos excitabamos hasta acabar pero nunca tuvimos una penetración total hasta después de nuestro matrimonio. Recién casado fué cuando me revolví y deseaba a todas las mujeres, a los pocos días de caado me enamoré de una compañera de trabajo y la visitaba casi a diario, ella vivía con su mamá pero nunca saliá de su dormitorio porque padecía de asma lo que aprovechabamos para pisar en la sala de su casa pero en más de una ocación creo que la mamá sospechaba de lo que hacíamos y la llamaba pero en nuestra desesperación por acabar no le hacíamos caso. Trabajando en la misma oficina tuve que ver con otras compañeras a quienes invitaba al Drive-Inn y denro del auto sosteníamos relaciones.
En esa etapa de mi vida era frecuente que tuviera relaciones con 3 mujers en el mismo día y a todas las dejaba complacidas y engañadas porque no se inmaginaban que yo venía de ver o que después iba a coger con otra.
Bueno, dije en esa estpa pero tambien actualmente sostengo relaciones con 2 viudas y mi esposa, que les parece? No tomo Viagra ni otra droga parecida todo está en la mente, por eso me gusta leer cuentos eróticos y ver videos de mujeres haciendose la paja, no me gustan las degeneraciones, solo lo natural y normal. Le he heco el amor por el culo a 2 mujeres solamente pero tampoco es algo que me atrae, me gusta más mamarles el coño, las tetas hasta el culo y verlas manosearse y que me cuenten sus propias experiencias con sus maridos u otros hombres pero son pocas las que confiesan que han tenido relaciones con más de uno, siempre dicen lo mismo, que solo yo las he hecho acabar rico y otras pajas que no les creo porque el sexo es rico y quien diga lo contrario es una cabróna mentirosa.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.02
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4127
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 15-12-2013 19:31:57

buena la confesion pero le falta morbo y en efecto a las mujeres no les gusta contar sus experiencias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas