Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CONFESIONES DE MI MUJER

"Mi bella mujer estuvo muy cerca de ser culiada por un familiar cercano a mi, pero el disfruto del sabor de coñito y sus tetas talla C"

Mi mujer es me ha confesado que varias veces ha salido al cine con un familiar mio  cercano y el  a aprovechado en agarrarle las tetas bajo el sujetador.

 

Que en otras oportunidades han salido de la ciudad, al campo y la boca de el ha disfrutado del sabor sus tetas y de su vagina y sintió como le introducía profundamente la lengua en la parte superior de su vagina,  recorría todos sus labios vaginales con suaves mordiscos mientras  le  ha arrancado dos orgasmos seguidos; que aunque no le metió verga, tuvo la en su mano y notó que es más larga que la mía y le gusta el grosor de la mía.

 

Unas amigas cercanas a nosotros han sido testigo de sus salidas y piensan que el se siente atraído (enamorado) por mi hembra, pero desconocen que ellos se han disfrutado parcialmente en varios encuentros en los que ella ha permanecido completamente desnuda y él como criatura de pecho, ha disfrutado varias veces las tetas de mi amada mujer.

 

Me confesó que en algunas oportunidades mientras permanecía desnuda le pregunto si ahora la podía penetrar y ella siempre le respondió que no, si bien pasaban momentos agradables nunca le dijo que sentía por ella.

 

Lo que el no sabe es que siempre la dejo con ganas de su verga, lo se porque varias veces mientras hacemos el amor me dice siente un gran vacío sin él, preguntándome por qué no la vuelve a llamar como antes o al llegar al climax en tono de voz algo alto dice las ganas que tiene de sentir su verga,  "amor quiero la verga de el, quiero ésa verga",  "llámalo y dile que venga ahora mismo, no aguanto las ganas de culear con el", "quiero sentir esa verga larga", por qué no se acuerda de mi, dile que me llame" mientras me aprieta  sus piernas cruzadas en mi espalda tal como las cruzaba y lo apretaba a el para sentir su verga larga cubierta por el bóxer sobre su conchita desnuda.

Me tranquiliza que quien a disfrutado del cuerpo de mi mujer es un pariente cercano que se que la quiere mas de lo que debería y aunque no llegaron a mas de lo descrito.

En otro relato contare mis impresiones al respecto.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas