Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Confesión y prueba (Primera parte)

Estaba acostada en la cama viendo una serie, llegó mi novio del trabajo y me encaró diciéndome que en su trabajo se estaban burlando de él por la diferencia de edad que tiene conmigo y que seguro alguien más me estaba "atendiendo" mientras él no está... me quedé muda, helada, no sabía si es que ya sospechaba de mis andanzas promiscuas o solo era pataleo de rabia, lo primero que se me vino en mente fue que Juan le pudo haber insinuado algo, no sabía que pensar en ese momento.



Continuó diciéndome de manera muy mala, que él se da cuenta cómo me miran los hombres, que seguro ya no le estoy hinchando para coger porque estoy satisfecha, que seguro me acosté hasta con sus amigos y que por eso le decían eso en el trabajo (yo reía por dentro al ver que ni idea tenía de con quienes estuve), le estaba escuchando callada hasta que terminó de hablar... no le dije ni una palabra, ni un gesto en la cara y me puse a ver nuevamente la TV, lo estaba ignorando para no entrar en discusión, eso lo puso más nervioso aún y me dijo que me vestía como puta seguro para que los hombres se den cuenta que estoy caliente, "puta tu abuela" le dije, "tengo 27 años, soy linda, tengo buen cuerpo y cómo carajos pensas que no estaré caliente si vos ya no me coges" le grité, "cómo querés que me sienta al no tener sexo" le agregué.



Me dijo que es cierto que por la edad ya no tenía esas ganas de cuando empezamos, "sé que estás cogiendo con otro" me dijo... me callé, respiré hondo y le pedí que no se ponga más nervioso, "sos una calentona y no pensas en mi" dijo, "tenés razón" le dije, (para ese entonces ya estaba nerviosa), "soy una tremenda calentona, todos los días me masturbo y me penetro con el consolador porque VOS no cumplís como hombre y sabés qué?, ahora mismo junta tus cosas y te vas de mi casa!!" le grité ofuscada.



Se puso en plan de "buenito" y quiso disculparse pero, ya estaba decidida a deshacerme de él, estaba cansada de que me crea su propiedad y que mis deseos no representan nada para él, estaba cansada de esconderme, de coger con otros y harta de serle infiel... quiso abrazarme y le pedí que no me toque, que yo ya no le pertenecía, tanto, tanto, me insistía y exploté... "querés saber si te puse los cuernos" le pregunté..."sé que no" me responde... "pues te equivocas, si, te fui infiel unas cuantas veces y no solo con una persona después de vos ya estuve con 5 hombres, no es mi culpa, es tú culpa por no satisfacerme" y se quedó callado, meditabundo y le volví a decir "ahora que ya sabés, quiero cortar con esta relación y quiero que te vayas ahora".



Me rogó y me pidió disculpas, me dijo que no cree en lo que le dije, que sólo lo hice por rabia a lo que me estaba diciendo... "en verdad te fui infiel y hasta me acosté con 3 hombres a la vez, te cuesta creer?", se alejó, me miró largo rato, junto sus cosas y se marchó.



Estoy segura que no creyó en ese entonces sobre mis infidelidades, habrá pensando que lo dije de rabia y para ofenderlo, por eso me sigue rondando el trabajo, la casa y frecuenta lugares a los que sabe voy, al dejarlo, me sentí plena, con una paz interior pero consciente de que debía controlar mis deseos.



En una de esas noches, Andrés fue llegando a casa, (obviamente era para coger), estábamos ya chupándonos y me estaba penetrando cuando sonó mi celular... como era muy insistente la llamada, miré quién estaba llamando... era mi ex, lo colgué un par de veces y luego sonó el timbre de MI CASA!!, ya sabía que era él como no le estaba atendiendo entonces vino.



Le pedí a Andrés que no salga del ático hasta que yo le busque, fui a recibirlo en paños menores para hacerle ver lo que dejó ir, apenas abrí la puerta, entró como rayo preguntando dónde estaba el hombre que vio ingresar a casa... le dije que no había nadie pero me recriminó con un "apenas nos dejamos y ya metes a otro tipo en la cama", ya no aguanté y le dije que esa cama donde dormíamos juntos ya fue utilizada por otro hombre muchas veces, "mis gemidos en esa cama no fueron causados solo por tu pija" le dije y le pedí que se marche "tengo una cita sexual y no me vas a aguar eso" le acoté.



Se marchó, pero en realidad me sacó las ganas de estar con Andrés, ya no pude concentrarme después, le pedí a Andrés también que se marche y que lo buscaría cuando quiera tener sexo "se me pasaron las ganas" le dije.



En los días siguientes, fue creciendo el acoso de mi ex, hasta el punto que tuve que cambiar la cerradura, ya no sabía qué hacer y tuve que mostrarle algo que lo decepcione tanto de mi para que ya ni me llame... sé que él no soporta a un ex compañero de trabajo, siempre hablaba mal de él, que era mujeriego, falso y demás adjetivos... personalmente a mí me parecía hermoso su compañero, un poco bajo de estatura pero lindo hombre... mi idea era utilizar a este ex compañero para salir en fotos de fiestas y postearlo, coincidí con él y le propuse mi plan para alejar a mi ex... aceptó hacerme el aguante en eso... solo que no preví lo que sucedería luego...



Continuará...


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133