Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

CONFESÉ MI SECRETO.

"Joel me brindo su confianza hasta que le confesé mi malestar en la intimidad con mi esposo."

 

Conoci a Joel cuando éste llegaba a remodelar unos de los apartamentos del piso donde yo vivia. Nos encontramos los dos cara cuando él entraba sus herramientas al apartamento donde deberia de trabajar. Mi apartamento estaba a dos apartamentos al de él. Muy amable conmigo y por un instante estuve a punto de mentir con mi nombre, pero termine diciendole mi nombre...Sara. De una vez Joel me saludaba "Pues mucho gusto Sarita". Tuve la impresion de que su comportamineto hacia mi le fue muy indiferente por su actitud. Yo en esa epoca trabajo el segundo turno de las tres de la tarde hasta la once y media de la noche en la fabrica de chocolates. Joel, se marchaba a las tres de la tarde para su casa y juntos saliamos del edificio y nos despediamos con un buenas noches. Una semana mas tarde hacía cafe y se me ocurria invitar a una taza de cafe a Joel, pero me preguntaba si él me iba aceptar la invitacion de mi cafe, pero me acepto y ahi en el pasillo del edificio los dos tomabamos cafe y a la vez platicabamos un poco de politica. A veces salia al pasillo con un short bien corto, pero con un sueter largo sobre mis rodillas que no vendia nada para sus ojos si este se proponia a querer vas mas alla de lo imaginable. Enrique, mi esposo, se levantaba muy temprano para irse a su trabajo y me metia con él a bañarme y me ponia en su posicion para que él me cogiera algo que para mi me era muy incomodo por la razon de que la tenia muy grande y jamas me la ha metido toda adentro porque me lastima. Cuando eso pasa, tengo que estar pilas porque él ha tratado de mandarme toda su berga dentro de mi...una vez lo intento y le reclame muy fuerte que de seguir asi lo dejaria. Enrique escuchaba esto ultimo y se calmaba. Me cogia dejando como tres pulgadas de berga afuera de mi porque no tenia mas cupo para que le cupiera toda su berga. Enrique me susurraba en el oido "Ay como quisera metertela toda" me decia asi y yo me ponia pilas por las dudas. Lo bueno que me beneficiada a mi que él era precoz -zas-zas- y afuera de combate.

             Una mañana despues de haberlo hecho con Enrique me depilaba mi bollito recien cogido y mas tarde tomaba cafe en el pasillo del piso con Joel. Mi bollito recien depilado comenzaba a picarme, pero por estar cara a cara con Joel me aguntaba la picazon. Tres meses mas tarde Joel me decia por primera vez que yo estaba en buena forma y me gusto escucharlo decir lo de mi buena forma. Me invito a que fuera ver el remodelamiento del apartamento que él construia, pero a decir verdad yo no entendia todo ese relajo que se miraba en la contruccion. Joel me entendia y me decia "Ahorita no le mira forma amor" lo de amor me sorprendia y lo deje a que hablara hasta que me preguntaba si era casada. De una vez conteste que si y mi pregunta fue la misma para él, pero Joel estaba soltero por casi seis meses segun me respondio él. Nos quedamos mirando y me imagino que algo en su interior pudo haber dicho de mi asi como yo que me pregunte si la tenia asi de grande como Enrique. La rutina de ver a Joel todas las mañanas se iba haciendo costumbre y asi fue como yo comence hablar mas abierta con Joel. Enrique me cogia en la bañera y no le importaba dejarme con todas esas ganas de correrme y mi distraccion era Joel. Joel nunca se imaginaba que mi bollo me pulseaba todo descontrolado con unas ganas de correrme y todo por culpa de Enrique que no podia cumplir con su mujer. Poco a poco que ganaba confianza con Joel comence a entrar al apartamento donde Joel se encontraba trabajando y éste me decia "Sarita, por favor toque la puerta no sea que un dia de estos se lleve una sorpresa que me voy estar cambiando de ropa "Ya lo he visto todo, ademas todos son lo mismo" fue mi respuesta hacia Joel.

            Me senti liberada de decir algo asi que continuaba hablando de manera desenfrenada porque me sentia en confianza con Joel que solo me escuchaba. Termine de hablar y Joel me decia que yo solo habia visto a mi marido. Interrumpi a Joel para decir lo que seria la clave de los dos "Ah! mi esposo es un animal que todo eso que tiene solo lastima por lo grande que es". Joel me decia que no todos los hombres eran iguales. Quede pensativa y esa noche mire mi esposo en la cama con esa pija que me preocupaba cada vez que me pedia que me subiera en él. Me cogian y me dejaba toda temblorosa y con unas ganas de correrme. Una mañana llegue a buscar a Joel y la puerta estaba cerrada cuando escuche voz femenina...me quede ahi en el pasillo todo el tiempo hasta que escuche el pasador de la puerta y una mujer casi de mi mismo cuerpo salia con Joel donde ella salia muy feliz y pasaba por mi lado. No le hable a Joel y regresaba a mi apartamento dejando el cafe en el suelo del pasillo. Mi mente comenzo a torturarme pensando que Joel habia estado cogiendo con esa chava imaginadose que estaba conmigo. Dos dias mas tarde me confrente con él para preguntarle y el muy sinico me decia que yo habia adivinado con lo que habia estado pensando "Si Sarita, me imagine que estaba con ud...no hay nada de malo" Todas esas noche solo pensaba que Joel me habia estado deseando todo ese tiempo sin yo poderlo imaginar. Enrique me decia que yo estaba rara yu que no sabia por qué. Regrese al apartamento donde Joel y me recibio el cafe y me decia que me iba a enseñar otra vez de todo lo que habia hecho en el apartamento. LLegamos al baño y ahi Joel me decia que en los baños si que hay secretos escondidos de todo el mundo. De inmediato me recorde que un par de horas atras Enrique me habia estado dando veula -cogiendome- y de pronto me miro para decirme que no estuviera enojada con él "No se enoje Sarita, que para todas hay siempre y cuando ud lo quiera"

           Ya saliamos del baño cuando yo le decia a Joel "Espere Joel...esque tengo ganas" Joel regreso a mi y me decia palabras cariñosas y mas. Me levanto el sueter y me encontro con el short que siempre habia llevado. Me quedo mirando ahi...a mi rajita y le dije "Yo sé que es pequeña Joel como la de una gatita". Joel fue a cerrar la puerta principal del apartamento y regreso a mi para continuar haciendo el romance. Quede desnuda y cuando Joel se desnudaba esperaba con ansias para ver como la tenia y descubria que no la tenia tan grande como la de Enrique. Ahi mismo estando de pie los dos yo abria las piernas para servirnos los dos. Decidi tomar su berga en mis manos para yo sola hacerlo por mi misma...me puse la pija en mi raja y me sentia muy aliviada con su tamaño y le decia a él "Por fin encontre el tamaño adecuado para mi cosita" Un polvo de pie es muy incomodo, pero si los dos se saben sostener se echa un puen polvo. Las manos de Joel siempre estuvieron en mis nalgas y me trabajaba muy bien hasta que me hacía correr por primera vez con la pija dentro de mi...polvazo. Le preguntaba a Joel mientras me cogia cuanto tiempo mas faltaba para terminar el aprtamento y Joel me decia que cuatro meses mas. Desde ese momento fui la mujer de Joel por cuatro meses y me cogia ahi mismo en el piso donde yo residia. La obra termino y Joel se marcho. Cada vez que miro ese apartamento me trae muchos recuerdos. Continue mirando a Joel, pero no fue por mucho tiempo, pero a decir verdad todavia prefiero la pija de Joel...mientras tanto todavi sigo sufriendo con Enrique a que tenga cuidado de no metermela toda. No puedo ni recordar a Joel porque si me distraigo me clava Enrique. Una historia de verdad y ficcion

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994