Quien lo diría por supuesto lo vería conductora de taxi de los Mall Comerciales en la actualidad de hoy a Brooke.
Llevando a un colombiano hacia su destino final del mismo Mall Comercial.
Ella vestimenta de camisa de manga larga blanca juego con falda negra brega de cuero.
El colombiano no le quita los ojos de encima le habla le permito toqueme la mercancía estoy buenísima, riquísima, sabrosisima, calientisima, cachondisima, deliciosisima, deleitadisima, deseadisima, etcétera.
Abierta este la manosea a bien las rodillas adentrándose en el medio la tiene con una buena calefacción natural le sonrio Brooke mientras conduce el taxi.
Desabrocha la camisa al bajarse una copa del brasier en que le da a mamarselo y tomárselo la lechita caliente ya tiene bastante que dijo muchos años que ya no se ha embarazado ni tampoco está lactando ahora mismo ya que su hijo es todo un muchacho adulto cercano a los veinte años.
El colombiano está gozandosela a su vez por supuesto goloseandosela prácticamente tragandosela todo por ser toda una espectacularisima Madre adicional chuladisima de Barbie panameña.
Terminando se acomoda y todo al dejar en su destino final al retornar al Mall Comercial adonde la piquera de taxi Brooke está súper gustosa del contacto más allá Comercial con los pasajeros que salen del Mall Comercial especialmente si son hombres que van solos sean extranjeros o bien a groso modo señalamientos locales o sea nacionales por juguetear sexual y pasional como sexualmente con ella toda una conductora de taxis comerciales del propio Mall Comercial en la actualidad de hoy que no esconde nada a las claras vistiendo e utilizando igual llevando faldas especial de cueros que le van de película.