Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

con webcam

bueno mi nombre es Carla soy de B.A tengo 20 años soy delgada de pechos grandes y una cola redonda y firme la verdad esq me dicen q soy muy sexy y les quiero contar mi experiencia de cyber sexo con web cam.
Siempre me llamo la atencion eso de el chat asique decidi entrar en una de estas salas y converse con muchos pibes de varios lugares pero intercambie correo con uno q me llamo mucho la atencion debido a su descrpcion fisica, era de Colombia su nombre era Jairo. al poco tiempo nos encontramos en el messenger y en su display pude ver un muchacho muy guapo bronceado de ojos verdes y cabello castaño,la verdad me gusto mucho.chateamos varias veces hasta q el me dijo veo q tienes webcam yo tbmm tengo una si kieres nos podemos ver yo acepte con nervios pero al final lo que vi me dejo impactada en verdad era muy guapo y al parecer yo le guste tambien a el porque me dijo que era hermosa que era una princesa.
despues de varios dias nuestras conversaciones subian de tono hasta que llego el dia en q los dos estabamos muy prendidos asi que comnzamos a decirnos cositas calientes y el pidio que le mostrara mis tetas por la webcam yo enseguida acepte y el se presento ya sin camisa luego cada palabra q el escribia me estremecia mas y mas hasta que note que el se estaba masturbando lo cual me puso a mil y me empeze a mojar y tambien me masturbaba sobre mis bragas, luego el me dijo que si keria ver su pija yo tendria q mostrarle mi conchita asi que lo hice nose de donde saque el valor pero le mostro a mi amante mi conchita depilada en todo su esplendor y el miraba mientras los dos nos masturbabamos finalmente pude ver su pija al momento de correrse creo q cayo todo sobree el ordenador.., asi los dos terminamos mirandonos por la webcam. fue una experiencia maravillosa en verdad.
El ah viajado aca y nos hemos visto varias veces ya porque el viene o yo voy a cartagena pero cada que nos encontramos cogemos cada vez es mejor somos grandes amantes incluso cuando el viene yo no voy a la uni y me kedo todo el dia en su hotel cogiendo no podemos parar.
Nos amamos mucho y pronto nos vamos a casar, asi que si uds no creian en el amor por internet se los aseguro q existe y aun mejor el cyber sexo y la web cam me ayudaron a conocer a el amor de mi vida ya llevamos 3 años de novios y es una relacion espectacular llena de confianza.
Datos del Relato
  • Autor: Carlyta
  • Código: 21378
  • Fecha: 05-08-2009
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 5.86
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2886
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

1 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 09-08-2009 00:00:00

Leyendo este corto relato lo valore con alta nominación es que los grandes y verdaderos amores son de película como el de ustedes, sigan manteniendo encendida la llama de la pasión y compartan e interactuen con diversos juegos eroticos y vestimentas para hacer fantasias sexuales en la cama o en cualquier otra parte que se les ocurra a ustedes pareja jovencita pininos en el arte del sexo pleno y vigoroso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.180