Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Con su “Celeste… Hola”, me hizo latir el corazón de una forma única, d

Con su “Celeste… Hola”, me hizo latir el corazón de una forma única, de una forma que me excito tanto que solo deseaba que me tocara

 

 

Era una mañana normal, aburrida y normal cuando el iPhone vibró. Lo tomé y vi su nombre. Tomada por la ansiedad, miré fijamente la pantalla por unos momentos y luego, tragando e intentando archivar su silencio en los últimos dos meses, leí: “Celeste, ven a verme esta noche”.

Ni siquiera un “hola”, ni siquiera un “cómo estás”, ni siquiera un signo de interrogación. Él nos ordenó a mí y a mí, tomados por todos los deseos de ser comandados por Él, respondí “No voy a extrañar”. Sin un “hola”, sin un “cómo estás”, sin una negativa. Pero nosotros, él y yo, éramos así, no estábamos hechos para las palabras.

Fue un día muy pesado: un departamento entero para limpiar, un informe de 7000 palabras sobre un tema que odiaba y finalmente 6 horas interminables de lecciones. Terminó exhausto, el último botón de mi camisa debajo de mi suéter favorito comenzaba a sofocarme, sentí que mi bolsillo vibraba, levanté el teléfono y leí su mensaje “¿Dónde estás? Respondí: “Ya terminé, 20 minutos y estoy contigo”. Saludé apresuradamente a mis amigos, a quienes había prometido quedar para tomar un aperitivo, pero desafortunadamente mi corazón me estaba llevando a otro lado, sí, al otro lado de Bolonia.

Crucé Bologna en 20 minutos, lo crucé sin detenerme por un segundo, lo crucé con un corazón que latía en cada centímetro de mi cuerpo.

Llegué debajo de su apartamento y le escribí “¿Bajar o subir?”. “Me bajo”.

Todavía recuerdo que esos 3 minutos de espera fueron agotadores, también recuerdo que en esos 3 minutos estaba frente a todo el mal que la vez anterior había hecho, pero no me importaba, estaba allí y lo quería.

Sentí que se abría la puerta y lo vi: ojos negros, cabello rebelde, labios entreabiertos.

Me miró por unos momentos y luego dijo “Celeste … hola”. No respondí, asentí con la cabeza y, mientras sostenía la puerta abierta, entré, sin decir una palabra. Ahora que conocía la calle, giré a la izquierda y presioné el botón para llamar al ascensor. Nadie habló, solo temía que pudiera sentir mi corazón latir. Llegó el ascensor y entramos, me volví para cerrar la puerta defectuosa y lo escuché acercarse por detrás y poner mis manos en mis caderas.

Sentí un escalofrío dentro de mí y sin darme cuenta me volteé, lo miré y lo besé. Sus besos siempre han sido envenenados, me mataron pero nunca fueron suficientes. Nuestras lenguas se tocaron violentamente mientras nuestras manos se movían cada centímetro una de la otra y sentía que quería más. Apoyó mi espalda contra una de las paredes y sentí su cuerpo pegado a mí, sus manos bajaron a mi trasero y me empujaron hacia él, para hacerme sentir su erección. Siempre logró volverme loco, solo que siempre lo logró.

Me quitó el pelo de la cara, me miró, me sonrió y comenzó a besar mi cuello: siempre supo que mi cuello siempre era mi punto débil.

El ascensor se detuvo, pero ninguno de ellos se interesó. Me di vuelta, para abrir las puertas y él continuó sin detenerse a besar mi cuello y tocarme, en todas partes. Me empujó contra la puerta de entrada y, al continuar besándome, sacó la llave del bolsillo de los pantalones, abrió la puerta y entró.

No “¿quieres algo para beber?”, No “cómo va con la universidad”. La única frase que salió de la boca fue “Celeste, cuánto te quiero”. Él me tomó en sus brazos y se apoyó en la mesa llena de papeles con sus notas, sábanas que parecían hacernos dormir. Se quitó el suéter, y poco después, atrapado en una furia inhumana, me quitó la camisa violentamente y me movió el sujetador. Él tomó mis pechos en mis manos y comenzó a jugar con mis pezones: primero con mis manos, luego con mi lengua. Mi emoción fue de mil y sé que Él me estaba haciendo todo esto, me gustó.

Él tomó mi cara en mis manos y comenzó a besarme, ahora nuestros idiomas eran conocidos, ahora nuestros idiomas eran uno. Me levanté de la mesa y me quité la camisa. Comienza a besar su cuello y luego su pecho hasta que alcanza su ombligo, luego lo miro y luego se arrodilla. Vi sus ojos oscuros mientras el mar tormentoso me miraba, emocionado.

Le desabroché el cinturón y bajé sus pantalones y Boxers. Lo tomé en mis manos y comencé a tocarlo, para mover mi mano arriba y abajo y tocarla con mis labios. Él comenzó a gemir, sentí su emoción y en ese momento lo tomé en mi boca. Sentí que quería, más de lo normal, esos dos meses de ausencia me habían vuelto loco. Después de unos minutos escuché su voz susurrar “Por favor, Celeste, suficiente”. Me levanté y él siempre estaba lleno de violencia, arrojó sobre la mesa. Es hora de no estar sentado, me hizo relajarme. Levantando mi culo, me quité los jeans, las medias y mi taparrabos favorito. Yo estaba allí, despojado de todo temor y especialmente de cada vestido. Me besó en los pechos, en el estómago y luego en el ombligo, y luego, mientras bajaba más y más, sus manos continuaron jugando con mis pezones. Él comenzó a besar mi cara interna del muslo y luego más y más cerca hasta que llegué a mi clítoris. Sentí que me estaba probando y que estaba paralizado, puse mi mano sobre su cabeza, agarrando su cabello y comenzando a gemir. No se detuvo y estallé, y me emocioné aún más cuando lo sentí privado de todo mi néctar. Empezó a trepar y, al hacerlo, sentí que dos dedos me penetraban, gimiendo. Fuimos insaciables el uno del otro. Nos besamos y después de unos minutos quitamos sus dedos para penetrar con su miembro. Con sus manos me sostuvo el trasero y me empujó hacia él para hacerme disfrutar aún más. Fue malo, estaba ansioso y tal vez, tal vez yo era más que él. De repente, me lo quité, lo miré, lo besé y lo senté. Vi sus ojos atravesar cada centímetro de mi cuerpo y trepé por encima de él. Sentí que quería tener el control y él no dijo nada, se le ordenó. Lo sentí moverse debajo de mí y mientras mis pechos subían y bajaban, los agarró y comenzó a besarlos sin piedad. De repente, me tomó en sus brazos, todavía dentro de mí y me llevó a la habitación. Me hizo acostarme y él se subió encima de mí, comenzando a moverse más lentamente. Mi domador ahora estaba haciendo el pastel, pero no duró mucho, puse mis manos sobre su culo y comencé a empujarlo hacia mí haciéndolo darse cuenta de que este no era el momento de ternura. Él entendió de inmediato y comencé a penetrar violentamente otra vez y comencé a gemir y sentir que estaba a punto de estallar de nuevo. Sucedió. Y él, insaciable, no se detuvo. Hizo lo que sabía que yo amaba. Él me tomó y me dio vuelta. Me “arrastré” y arqueé mi espalda. él, desde atrás, él me penetró y sentí que mis piernas comenzaban a ceder, pero él, él no se detuvo. Y mientras los sentía a ambos privados de fuerza susurró “Celeste”, lo entendí, se fue y me volteé, lo tomé en la boca y lo sentí estallar.

Agotados, nos tumbamos durante una hora, abrazados, sin decir nada. Nos miramos a los ojos y supe que lo amaba demasiado, de manera ilegal, consciente de que, desafortunadamente para él, no era así. Me levanté y continué sintiendo sus ojos en mí. Me puse uno de sus jerseys, que me cubrieron el culo perfectamente y salí de la habitación, yendo a la cocina para tomar un vaso de agua. Después de unos momentos lo vi llegar y abrazarme “Celeste, solo tú”. No entendí el significado de la oración, no le presté mucha atención y dije “Tengo hambre”. Él me sonrió “¿Pizza?”. “Y qué pizza es”. Pedimos dos pizzas y las comimos sentadas en el piso frente al televisor. Entonces, nos quedamos dormidos. Me levanté de repente y miré el teléfono, además de las mil llamadas sin respuestas y mensajes de mis compañeras de cuarto, miré la hora: 00.43. Mierda! Le escribí a Lollo y le dije “ya voy a casa”.

Corrí al dormitorio, me quité la camisa, me puse la ropa y volví a la oficina. Se despertó y me estaba mirando. Dijo: “Detente, por favor”. Me acerqué a la puerta diciendo “No puedo”. Él me siguió, me dio la vuelta y me besó, pidiéndome que me quedara. Cedetti y yo nos permitimos besarnos. Se quitó mi suéter de nuevo, luego mi camisa, luego se desabrochó el sujetador. Él comenzó a besarme en todas partes y luego tomar mi mano y llevarme al baño. En el baño? Abrió el agua en la bañera y luego entendí sus intenciones. Mientras que la bañera estaba llena, no satisfecha, se quitó los pantalones y el taparrabos y sus dos dedos habituales entraron en mí. Insaciable. Lo desnudé, lo besé, cerré el inodoro y lo hice sentar. De vuelta encima de él, dentro de mí otra vez, su boca sobre mis pechos, nuestros gemidos otra vez. Me rompí y él se fue, me hizo tumbarme en el suelo y esta vez se llevó mi néctar. Me tocó, lo tomé en la boca y lo sentí disfrutado. Él estalló también.

20 minutos después estábamos juntos en esa gran bañera mirándonos y sin decir nada como de costumbre. El tiempo pasó.

“Celeste es 3”. “Sí Andrea, me voy”. “No, todavía es tarde”. Dormimos juntos, abrazándonos y, a la mañana siguiente, cuando me desperté, vi su cara iluminada por la luz de la mañana y era tan hermosa, increíblemente hermosa.

No lo desperté, lo dejé dejando una nota que decía: “Me escapé, te veré más tarde en la universidad, te amo Andrea”.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2352
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729
Últimas Búsquedas