Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Con mi mejor amiga

Todo empezó el verano pasado, al cual en la casa de mi amiga, nos encontrábamos festejando la despedida de soltera, ya que dentro de poco se va casar.

Ella es J es una chava chaparrita, morenita, llenita, pero un traserito apetecible, al igual que unos pechos, normales, a su edad, pero nadie lo va negar, tiene un rostro angelical.

Ella tiene un novio, al cual bueno ya están próximos a casarse, pero regresemos al tema.

Como dije ella organizo una fiesta de despedida de solteras, se supone que solo mujeres se reúnen, pero más bien ella decidió armar una fiesta con sus amistades, por lógica me invito y acepte, llegando en la fiesta, había conocidos y otros no, ella al verme me saludo.

-hola C.R ¿cómo te va amigo?

-hola J vaya te ves guapísima.

Y vaya que sí, ella no utiliza faldas, según ella se siente incomoda al sentarse y porque, antes, alguien se quiso pasar de listo con ella.

Venia vestida con una blusa roja, al cual me llamaba la atención sus pechos, y bueno acompañado con un mallon que, bueno mostraba el calibre de sus piernas y vaya que si, a pesar de no presumir un cuerpo escultural, sus piernas y ese rostro angelical, llamaban mucho la atención.

Bailamos, disfrutamos, y bueno me dieron ganas de ir al baño cuando... equivocadamente entre en una habitación donde un amigo se encontraba follando con la hermana de J.

Yo no dije nada, solo me retire, porque a pesar de ser menor que J ya que su hermana es 7 años menor que J al cual, no me llamo la atención esa chiquilla.

Poco a poco, todos iban cayendo en los brazos del alcohol, pero no J, ella no toma, y era acosada por uno u otro, en fin al percatarme, decidí estar lo más cerca de ella, así fue pasando el tiempo hasta que se retiraron, yo le ayude a recoger todo y al final nos íbamos y despedir.

-oye amigo, te parece si jugamos póker.

-vale, pero así nada mas o apostamos.

Me sorprendió la respuesta a mi propuesta.

-te parece si por ser mi despedida de soltera, apostamos prendas.

Wow, vaya que si me sorprendió, y dije que sí.

Jugamos y conforme jugábamos, cada uno a veces ganaba o perdía, en fin primero en ella le quite, su blusa al cual mostraba su brasier blanco, luego mi camisa, luego sus millones al cual su calzoncito era de la misma tonalidad, negritos, luego mi pantalón, hubo en estas ocasiones que gane las siguientes al cual ella al final mostró su cuerpo, vaya morenita, y esas piernas mostraban que esa tonalidad me atraían mas y mas, mi piña se puso a mil.

-no es justo que este desnuda y tu no, anda hazme compañía.

Por supuesto que me quite mis demás ropajes y quedamos desnudos, ella me vio y su mirada la puso en mi pija que estaba a mil.

-vaya amigo, debo reconocer que se ve bien así parásita, sabes... todos me dieron regalo, pero tu no... y ya sé que regalo deseo.

Se acercó, se hinco y empezó a chupar mi pija, vaya calidez en sus labios, toque el cielo, ella lo hacía con una maestría única que, wow, se lo metía todo, no dejaba nada.

-así, bebe, eso así, chupas rico, eres una diosa, ahora entiendo porque nunca te dejo tu novio eres divina.

Ella solo gemía tras cada chupada, y bueno como recompensa a su delicadez, la acosté en el sofá y me dispuse a comer su coño, mmm mojadita se encontraba, seguía comiéndola y ella se retorcía.

-mmmmm, mmmmm, mmmm lo haces mejor que mi novio, sigue mi amor sigue, mmmmm, mmmmm.

Note su mirada cerrada, vaya golfa la disfrutaba la muy condenada, su rostro angelical ya era de putita, así estuve un buen rato hasta que ella me dijo.

-métemela, anda, no me castigues así, métemela.

Yo me incorpore y se la metí suave, muy pero muy suave, con delicadez, ella solo gozada centímetro a centímetro de mi pija, una vez que lo tenía todo adentro, me detuve, quería ver su rostro de golfa, ella empezó a moverse mientras me decía.

-mueve tu verga.

-¿qué dices J?, anda ruégamelo, dímelo con ganas.

-QUE TE MUEVAS, QUIERO SENTIR TU VERGA.

Así fue como empecé a moverme, primero de misionero, para tener sus pechos, así un rato moviéndome, luego me senté en el sofá y ella en mi, enterrándose mi pija al cual luego empezó a cabalgar, estuvimos así un rato hasta que ambos nos corrimos, vaya sensación descargar mi leche en ella todo poseía, se movía lentamente pero de manera apasionada, al cual mi pija siguió de pie, en eso la pongo de cuatro y le taladre su coño, vaya sus nalgas chocando tras cada embestida, mientras gozaba como si se le fuera la vida en él.

La pare y sostuve una pierna, vaya que suavidad, se la metía más y más, mientras que ella movía sus caderas para una mayor penetración, así seguimos follando un buen rato, de varias posiciones, ella gemía y gritaba, corriéndose varias veces.

Debido a que era ya de madrugada, ella se vistió no sin antes darle otra chupada mi pija al cual después me dijo.

-mi futuro esposo tiene la pija más gruesa que la tuya, pero en largo le ganas, y otra cosa, tu sabes cómo tratar a una mujer, el solo goza y yo no, pero hoy goce como nunca, espero quedar embarazada de ti, ya que él lo criara, nuestro hijo.

Yo solo la bese dándole una nalgada.

-me voy, pero para la próxima, tu colita será mía.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 924
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.724