Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Con los dos mejores amigos de mi novio

Hola para iniciar con este relato me presentaré y me describiré creo que así inician.
Bueno me Karla y vivo Tegucigalpa capital de Honduras, físicamente quizás no soy una mujer espectacular pero tengo lo mío una bonita cara con unos ojos café claro, unos pechos agradables, piel blanca, una estatura de 1.63 y un cuerpo fitness aunque por las ocupaciones no haga mucho ejercicio pero sé que miro muy bien con mi como también lo dice mi novio Luis sobre quien gira esta historia.

Pues todo inicia con que mi mejor amiga Ana se preparaba para casarse y para mí era muy emocionante porque podría ir en compañía de lo que yo digo el hombre más espectacular, porque además de ser un moreno físicamente atractivo con presencia y una tremenda manguera que tiene por pene también acostumbra ser un galante en el trato hacia mí, que de verdad me derrite.

Ambos nos preparábamos para la boda en como iríamos vestidos yo me probé mil vestidos, hasta que encontré el indicado al parecer él se complicó menos porque aunque sabe vestirse los dos mejores amigos Alexander y Carlos los otros dos personajes sobre quien gira esta historia lo asesoraron en cómo ir vestido y vaya que quede impresiona ¡espectacular como nunca lo había visto!

La boda pasó, nos miramos como una pareja espectacular y ambos estábamos agradecidos con sus dos mejores amigos por la contribución, a lo que ambos estuvimos de acuerdo en recompensarlos de alguna manera; él me dijo que los podíamos invitar a comer dado que yo soy muy buena cocinera en lo que son comidas italianas dado por mi paso por más de cinco años en esas tierras europeas.

Ambos estábamos de acuerdo, así que mi novio los invito para ir a mi casa un sábado a almorzar a lo que ellos con mucho gusto aceptaron.

Llego el día de la invitación así que nos preparamos muy temprano, Luis me vino a ayudar con el aseo y algunas cosas de la comida; él ese día tenía que atender un examen así que después de ayudarme se fue a la universidad con la promesa de llegar antes de que llegaran sus amigos, lo que no sucedió y al final provocó una tarde muy caliente donde me convertí en una puta.

Los amigos de Luis llegaron más temprano de lo esperado y peor aún mi novio me dijo que se retrasaría por un problema en la universidad; yo ya tenía la comida lista ya me había bañado pero todavía me faltaba ver que ropa me pondría así que les solicité Alexander y Carlos que tomarán asiento y vieran televisión lo bueno que ese día estaban los partidos del mundial lo que seguro los mantendría entretenidos.

Procedí a buscar ropa y fue allí cuando el morbo se me despertó y pensé ¡si los amigos de Luis le dieron buenos consejos de moda, quizás me los podrían dar a mí! Por lo que me puse un vestido negro con un escote pronunciado y que me quedaba arriba de la rodilla; con el corazón acelerado salí de mi habitación hacía donde estaban los amigos de mi novio y cuando ellos me vieron pude notar que les sorprendió la manera en como estaba vestida sintiendo una sensación agradable lo que de alguna manera me éxito y procedí con mi plan y les dije ustedes como buenos consejeros de modas ¿Cómo consideran que me queda este vestido? a lo que ellos nerviosamente respondieron que muy bonito, respondiendo yo que gracias pero que estaba indecisa todavía porque quería sorprender a Luis, así que los deje diciéndoles que me pondría el otro vestido para que me dieran su opinión.

Entre en mi habitación y solo pensaba en como ellos se pusieron nerviosos de verdad que me sorprendía como podía poner a esos hombres.

En lo que estoy en mi habitación me escribió Luis diciendo que se retrasaría un poco más, que por favor atendiera a sus amigos y lo disculpara por el atraso lo que yo a gritos les dije ¡Alex y Carlos! dice Andrés que se retrasará un poco que lo disculpen a lo que ellos respondieron está bien.

Luis en algún momento me contó que Alexander era de los que tenía el pene mas grande, olvide mencionarles que todos ellos son deportistas y mi novio es el entrenador. Con ese pensamiento en mi mente y con la exitación que había en mí, procedí a ponerme un vestido blanco ceñido a mi piel con un escote muy bonito que dejaba poco a la imaginación, pero antes elegí un conjunto de lencería que mi novio me había regalado de color rosa y la parte inferior del conjunto tiene una cremallera en la parte frontal como para tener acceso a mi vagina sin quitarme la braga. Asegurándome en el espejo de verme bien me puse el vestido y unos tacones espectaculares.

Salí ya con mucho nervios, hacia la sala donde estaban los amigos de mi novio y sin decir nada vi la expresión en sus rostros, seguramente los había impresionado y vaya que lo comprobé después. Les pregunté ¿Cómo me miro? Carlos no dijo palabra pero Alexander dijo espectacular, me sentí apenada pero le agradecí el comentario. Le pregunte a Carlos ¿Crees que le guste a Luis? Y el respondió sería un tonto sino le gustara, la verdad me encantó lo que me dijeron.

Los miré desencajados y les pregunte ¿qué les sucede? A lo que Alexander respondió usted es la novia de nuestro mejor amigo pero no puedo negar que se mirá espectacular, Carlos agrego ¡que suerte la de Luis en tener una novia como usted! Yo les agradecí y seguí con mi plan.

Les dije: definitivamente con este vestido esperaré a mi Luis, pero hay un consejo más que les quiero pedir, miren ya días no tengo relaciones con Luis y quiero sorprenderlo con mi ropa interior y quiero que me den su punto de vista con respecto a la ropa interior que traigo, y les pregunte ¿Les parece? Ellos tartamudeando respondieron que sí; yo me empecé a quitar el vestido frente a ellos los miraba muy atentos prestando atención a cada movimiento hasta que me quite el vestido completamente.

Yo temblaba por lo que estaba haciendo pero ya no había vuelta atrás, así que me acerqué un poco más a ellos les pregunte ¿Qué les parece? Y Carlos me sorprendió cuando dijo delicioso ante eso me acerque a él y le enseñe la cremallera de mi bombacha y le dije que probará para ver si se podía bajar a lo que dudando un poco cedió y lo hizo dejando al descubierto mi pubis y parte de mi vagina.

Mientras Carlos parecía estar como hipnotizado, Alexander se para y solo me dijo usted podrá ser la novia de nuestro amigo pero ya nos tiene exitado a lo que el procedió a besarme el cuello mientras me masajeaba los pechos; allí me dio un poco de miedo pero ya eso había iniciado.

Alexander me quito la parte de arriba y continuó masajeando mis pechos e invitó a Carlos a quitarme la bombacha, Carlos obedeció dejándome completamente desnuda y empezó a tocar mi vagina para empezar a darme unos lengüetazos en mis labios menores, mayores y mi clítoris que hizo debilitar mis piernas cayendo al suelo; fue en ese momento que Alexander se saco su manguera algo impresionante no tanto como la de mi Luis pero impresionaba.

Yo en el suelo de rodillas Alexander me puso su pene en mi boca mientras me decía que le sacara el pene a Carlos yo obedecí para empezar a mamar al mismo tiempo dos deliciosos penes, estaba excitadísima; después Alexander me acostó en el sofá y procedió a hacerme un delicioso sexo oral mientras le mamaba el pene a Carlos, en eso Luis me jala y me acerca el pene a mi vagina y solo me dijo prepárate, dejando ir con todo su pene dentro de mi ¡quise gritar pero ahogo mi grito el pene de Carlos en mi boca!

Alexander empezó con una envestida por unos tres minutos que me hizo terminar, después dejo lugar a Carlos quien de una manera impresionante me la metía y me la sacaba con una maestría yo mamaba el pene de Alexander en lo que no aguante más y volví a terminar; viendo ellos que ya había terminado en dos ocasiones solo me dijeron ahora nos toca a nosotros, me arrodillaron y casí al unísono terminaron en mi boca obligándome a beber el semen y lamer luego sus penes.

Ellos empezaron a cambiarse y yo recogí mi ropa y me fui a mi habitación a arreglarme, como a los 15 minutos llegó Luis y procedimos a almorzar; sentía un poco de culpa ante lo sucedido no me atrevía ver a los amigos.

Después del almuerzo los amigos se retiraron agradeciendo toda la atención, expresando que esperaban que se volviera a repetir y mi novio muy inocente dijo: si aquí los esperamos; ese día tuve un sexo genial con mi Luis; sentía culpa por lo que pensé en recompensarlo teniendo sexo con mi hermana pero eso será otra historia.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3539
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.5.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139