Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Con la prima de mi cuñada en plenas vacaciones

Después de unos días de haber estado con Mili, fuimos a visitar a la novia de mi primo, me la presentó le dijo que estaba de visita y que pensábamos ir a nadar a un balneario muy grande llamado los camachos.

Muy bien que se diviertan le contestó ella pero sí vamos a ir a bailar?

Si, pero mi primo no tiene con quien ir y dejarlo solo…. Contestó mi primo, yo les dije: por mi no se preocupen ustedes hagan sus cosas no quiero interferir con eso.

Eso no es problema dijo ella, te presento a mi prima se tratan y si te gusta vamos los cuatro a bailar cómo ven?

Y sin esperar respuesta le llamó a su prima: Gloria, puedes bajar?

Bajó su prima una chica de 1.65 de estatura de tez blanca, cabello negro, traía una minifalda de mezclilla y una blusa bastante escotada que dejaba ver su canalillo ya que tenía unos senos bastante grandes como de una talla 38c , unas piernas bastante bien torneadas, me levanté a saludarla dándole un beso en la mejilla y se sentó a mi lado y comenzamos a platicar.

Nos estuvimos viendo toda esa semana, íbamos los cuatro a tomar helado o un café o simplemente caminar en parejas, nos fuimos identificando de manera que nos dábamos ya algunos besos y caricias, un tanto motivados por su prima y al verlos a ellos.

El viernes fuimos a dar la vuelta, después regresamos a su casa y nos estuvimos besando y se me ocurrió decirles: y si nos acompañan al balneario? Así pasamos el día juntos.

Les pareció muy buena idea y nos dijeron que después nos invitaban a comer en su casa, y así quedamos.

Al día siguiente como a las ocho llegamos por ellas y nos fuimos al balneario, nos metimos a cambiar, pedimos dos vestidores uno para ellas y otro para nosotros, nos cambiamos y salimos a esperarlas, cuando salieron, nos quedamos de a seis, su novia traía un bikini azul y su prima uno blanco que dejaba ver casi medio seno y su calzón se ataba por los extremos, nos fuimos al área de albercas y poniendo las toallas sobre el pasto estuvimos tomando el sol y unas cervezas con algo de botana ligera para después poder meternos a nadar.

Mi primo le puso bronceador a su novia y su prima me dijo si le podía poner a ella. Me levanté y tomando el tubo del bronceador y como ella estaba boca arriba, le eché un buen chorro en su vientre que al sentir lo frío emitió un grito, yo sonriendo se lo fui esparciendo por todo el vientre desde el borde de su brassier hasta el inicio del calzón del bikini.

Admiraba sus grandes senos que mostraban a sus pezones bien erectos y duros, primero debido al chorro de bronceador frío y después por efecto de mis caricias al diluir la crema sobre su piel, pasé a untar sus muslos y piernas tarda dime un buen tiempo deleitándome en tocar sus firmes muslos, su respiración cada vez se notaba más agitada, me pidió un poco de crema y la untó en su cuello y senos evitando con ello que yo me ofreciera a hacerlo pues continuaba con sus piernas.

Se dio la vuelta quedando boca abajo y le puse bronceador por su espalda, poniéndome hincado a horcajadas sobre de ella, quedando mi paquete a centímetros de su redondo culo. Seguí aplicándoselo sobre su espalda cuando me dice: también en los hombros señalándome dónde le hacía falta. Tenía que estirarme para poder masajear bien su hombro y en la posición que estaba mi paquete rozaba sus nalgas cada vez que esparcía la crema por sus hombros, sentí una leve contracción de sus nalgas al sentir mi paquete y un leve gemido.

Le esparcí más bronceador en sus piernas con mis manos acariciando sus muslos y piernas acercando cada vez más mis manos a sus nalgas hasta que ella me dijo que así estaba bien, me acosté a su lado boca abajo para cubrir mi erección.

Después de un buen rato nos metimos a la alberca, estuvimos jugando entre los cuatro sumergiéndonos unos a otros, echándonos agua y después caballazos, poniéndose ellas sobre nosotros y luchaban a ver quién tiraba a su contrario, eso me permitía acariciar sus muslos al sujetarla y sentir su pubis pegado a mi cuello.

En una de las luchas entre ellas, Gloria jaló a la novia de mi primo hacia debajo de forma que él la soltó para no lastimarse el cuello haciendo que ella se sumergiera y Gloria la sostenía con sus manos de la espalda no permitiendo que saliera y la novia de mi primo al manotear para zafarse puso una mano en mi cintura y la otra rozó mi erecto pene y por instinto cerró su mano alrededor de él apretándolo.

Cuando se pudo incorporar se me quedó viendo con las mejillas coloradas y se fue al lado de mi primo diciendo: ya está bien, mejor nademos y se fue braceando hacia el otro extremo de la alberca y mi primo la siguió.

Gloria apoyando sus pies en mis muslos se impulso poniendo sus manos en mi cabeza cayendo al agua delante de mí al ponerse de pie perdió el equilibrio y la tomé del brazo y de la cintura.

Se sumergió intentando pasar por en medio de mis piernas pero sus nalgas quedaban flotando y puse mi mano en ellas sumergiéndolas, eso la descontroló y apoyándose en mis muslos de incorporó preguntándome: porque me empujaste?

Porque no te sumergías bien , quedaban tus pompis fuera y me reí

A ver tu si puedes? Y me sumergí pasando entre sus piernas, ella lo volvió a intentar pero sus nalgas quedaban más arriba y se las tocaba sumergiéndolas con mis manos ayudándola a pasar entre mis piernas, al salir quedé muy cerca de ella y rozó con su pierna mi paquete sintiendo mi pene erecto y se sonrió. Yo la abracé y la apreté hacia mí acomodando mi paquete en su pubis y la besé en la boca, ella correspondió a mi beso abriendo sus labios y uniendo su lengua a la mía.

La apreté más con mis brazos rodeando su cintura y ella suspiró moviendo su cadera para sentir mejor mi erección sobre su pubis, la agarré de las nalgas y ella rodeó mi cintura con sus piernas y ahora sí sentía como se encajaba mi duro y grueso miembro entre sus labios vaginales apenas separados nuestros sexos por nuestros respectivos calzones.

Así estuvimos un rato rozando y acariciando nuestros cuerpos, excitándonos mutuamente, al separar nuestros labios, sin decir palabras nadamos hacia la escalerilla para salirnos de la alberca, recogimos nuestras toallas tapando con la mía mi erección y nos fuimos a cambiar.

Al llegar a los vestidores oímos risas en el de ellas, Gloria tocó preguntando por su prima: eres tú Lucia?

Sí, que quieres contestó entre risas

Nos sonreímos comprendiendo lo que pasaba y Gloria le dijo: me puedes pasar mi ropa?

Al poco rato se abre un poco la puerta y le pasa su bolso de playa con sus cosas y nos fuimos a mi vestidor. Al cerrar la puerta pudo sus brazos alrededor de mi cuello y acercando su cuerpo al mío con una sonrisa picarona dice: parece que se nos adelantaron.

La besé apasionadamente en la boca desabroché el brassier de su bikini liberando sus grandes senos y comencé a besarlos uno a uno metiendo lo más que podía en mi boca lamiendo sus pezones mientras mis manos apretaban sus nalgas acariciándolas y separándolas.

Ella suspiraba y buscaba con su mano mi erecto pene metiéndola en mi traje de baño, lo empujaba y apretaba moviendo su mano de arriba abajo.

El calzón de su bikini se anudaba a los lados, jale los extremos y su prenda cayó al piso quedando completamente desnuda, la recosté en la banca y separando sus piernas comencé a besar sus labios vaginales metiendo mi lengua entre ellos, con mi mano acariciaba uno de sus grandes senos y con mis labios atrapaba su clítoris succionándolo y lamiéndolo una y otra vez haciendo que suspirara y gimiera por el placer aaahhh que sentía, así estuve dándole placer oral hasta que gimiendo apretó mi cabeza contra su vagina al tener su primer orgasmo.

Yo seguí lamiendo y absorbiendo todos sus fluidos mientras su cuerpo se movía con leves convulsiones disfrutando su orgasmo gimiendo y suspirando, mordía su labio inferior girando su cabeza de un lado a otro.

Me incorporé y bajándome el traje de baño salió mi pene disparado hacia arriba como si fuera un resorte, ella lo vio y estiró su mano para tocarlo, se lo acerqué y lo acarició diciendo: está muy grueso, apenas abarco con mis manos!!! Házlo suave por favor…!!

Levanté sus piernas y separándolas acerqué mi pene a la entrada de su vagina sin necesidad de dirigirlo de lo duro y erecto que estaba y se lo empecé a meter poco a poco.

Uuff hummm pujo mientras mi pene iba entrando en su deliciosa vagina, se sentía un rico calor dentro de ella y se ajustaba como un guante alrededor de mi miembro que la iba ensanchando a cada centímetro que entraba, así estuve moviéndome a buen ritmo entrando y saliendo de su cálida y apretada vagina avanzando hasta que sentí mis huevos pegados a su piel; entonces comencé un continuo mete y saca constante sacándolo casi por completo dejándole solo el glande adentro para después ensartárselo hasta el fondo sintiendo cómo topaba con su cuello uterino y ella pujaba y gemía apretando sus labios y abriendo sus ojos a cada embestida profunda que le daba.

Así me la estuve cogiendo diciéndole que desde que la vi con su minifalda de mezclilla quería estar en medio de sus torneadas piernas y acariciando sus grandes senos, seguí penetrándola a buen ritmo inclinándome para besar y lamer sus erectos pezones.

Puse mis manos en sus nalgas y aceleré mis movimientos entrando y saliendo de su vagina con más fuerza sus senos se balanceaban al compás de mis embestidas hasta que jalándola de los hombros se lo metí profundamente y comencé a eyacular dentro de ella.

Chilló al sentir cómo los chorros de espeso semen la llenaban y me abrazó fuertemente con sus brazos y piernas mientras yo seguía bombeándola y eyaculando copiosamente dentro de su vagina y matriz!!! Nos besábamos apasionadamente en la boca y me quedé dentro de ella un buen rato besaba sus senos y cuello en lo que su respiración se normalizaba.

Mi pene se fue saliendo lentamente de su vagina, nos levantamos y nos vestimos rápidamente sin bañarnos, al salir mi primo y su novia ya nos esperaban.

Ya listos dijo Lucia con una sonrisa muy sugestiva y nos fuimos a su casa a comer.

Terminamos de comer y Gloria dijo que se daría un buen baño para después arreglarse, quedamos en pasar por ellas a las siete para tomar algo y después irnos a la discoteca.

Llegamos por ellas y nos fuimos en el auto de mi abuelo ya que se lo pedimos porque íbamos a una fiesta y saldríamos tarde y sería más seguro así el regreso, llegamos al centro y nos fuimos a tomar unas cervezas a un lugar llamado el zodiaco, era un lugar con mesas bajas con luces tenues en todo el lugar menos en la pista que era alumbrada por varios reflectores de colores y luces estrambóticas.

Pedimos nuestras bebidas que eran bolas de cerveza campechana (clara y oscura) y como llegamos temprano alcanzamos la hora del amigo (al dos por uno), pedimos una mesa lejos de la pista para estar más en penumbras, era tácito que sin haberlo hablado los cuatro sabíamos lo que sucedió en los vestidores, así que actuábamos con mayor libertad y hasta descaro, sin inhibiciones.

Gloria venía con un vestido azul marino corto que al sentarse le quedaba a medio muslo, zapatillas negras y medias color carne y Lucia traía una blusa azul cielo con una minifalda blanca con bastante vuelo zapatos claros y pantimedias ya que al sentarse en inclinarse para hablar o besar a mi primo le alcanzaba a ver dónde cambia el color del tejido de la pantimedias notándose el color oscuro de su panty.

Sintió mi mirada y acomodando su falda me dice: que andas viendo niño!! Y me enseña la lengua.

Yo me sonrío y me pongo a platicar con Gloria poniendo mi mano en su pierna, al poco rato empieza un pequeño show de un comediante, después un cantante que en realidad quitando un par de canciones que coreamos, no le pusimos atención ya que ambas parejas estábamos ocupados besándonos y metiéndonos mano.

Besaba a Gloria apasionadamente en la boca mientras la abrazaba y mi otra mano se posaba en su nalga izquierda y la fui recorriendo por su pierna hasta llegar a medio muslo que era donde llegaba su vestido y comencé a acariciar su muslo por debajo de su vestido llegando al borde de su panty y rozar con mi dedo su intimidad ocasionando que gimiera un poco y tratara de cerrar sus piernas, quedando mi mano atrapada entre sus muslos.

Al tratar de zafarme sentí en el dorso de mi mano la tela de su liguero, la seguí encontrando las ligas de tela de su prenda, ahí me excité aún más al confirmar su vestimenta y así se lo hice saber…

Uuff nena te pusiste liguero? Eso me gusta mucho

Sí, por…? Me contestó

Qué rico!!! Es una prenda muy sexy y femenina…. Y cogiéndola de la mano nos fuimos a la pista pies ya había música para bailar, como tenía el pene erecto por lo anterior, se notaba mucho al pararme y porque la tela de mi pantalón al ser de casimir, se notaba bastante, me puse detrás de ella para cubrir mi protuberancia con sus nalgas, ella al sentirlo volteó su cara hacia mí y sonriendo puso mi mano en su vientre haciendo que me pegara aún más a ella uuuff!!!

Nos pusimos a bailar muy juntos rozando su pubis y piernas con mi pene, al poco rato nos percatamos que mi primo y Lucia bailaban muy abrazados junto a nosotros y en la siguiente melodía Lucia propuso un cambio de pareja y comencé a bailar con ella.

Rodeó mi cuello con sus manos y acercó su cadera a la mía sintiendo mi erección y abriendo muy grandes sus ojos me dijo al oído: ay cómo estás eh!!!!

Me puse rojo y ella restregando su pubis contra mi bulto decía: no te sonrojes es natural, con el dote que se daban mi prima y tú no es para menos!!!

Yo me ponía tenso procurando despegarme de ella por si mi primo nos veía, pero ella me mantenía pegado al poner una de sus manos en mi cintura y apretándome hacia ella!!

Afortunadamente terminó la pieza y nos fuimos a sentar un rato, tomamos un buen trago para refrescarnos, ellos se volvieron a la pista y nosotros nos quedamos sentados comiendo de la botana de carnes frías y quesos que pedimos acompañándolas con un vino tinto.

Seguimos bailando y bebiendo, empezaron las románticas y entonces cada quien con su pareja bailábamos muy apretados excitándonos cada vez más, bailamos unas tres piezas más y después nos fuimos a sentar, llegábamos a la mesa cuando Lucia dice que va al tocador y las acompañamos.

Nos metimos cada quien a su correspondiente sanitario y al estarme lavando las manos mi primo se acerca y me dice: creo que Lucy quiere coger contigo….

Cómo crees no inventes cosas…. Es tu chava.

Te lo digo en serio primo, ella me lo confesó incluso me dijo que te agarró la verga en la alberca, no es cierto?

Bueno sí, pero fue accidental..

Mira, no hay problema yo ya la quiero cortar porque hay una chava de las fábricas de Francia que me ando ligando, así que si te la quieres coger no hay bronca… además con suerte cambiamos y me tiro a Gloria jajaja.

Nos reímos y dándome una palmada en la espalda me repitió que por él no había problema pero que si yo no quería intercambiar ni modo. Le dije que ya veríamos como se daban las cosas porque no sabíamos cómo lo tomaría Gloria, y así quedó la cosa…

Como a los cinco minutos de estarlas esperando salieron y Gloria se puso frente a mí dándome la espalda, yo la abracé pegándome a su cuerpo y Lucia abrazaba a mi primo diciendo: nos vamos o que hacemos?

Nos terminamos las copas y nos vamos a otro lado más tranquilo o como ven? Dijo José mi primo.

Ahora lo platicamos dijo Gloria y tomando mi mano se encaminó hacia nuestra mesa.

Brindamos por el gusto de estar juntos y porque la velada termine de lujo según palabras de Lucia, quien cada vez al besarse con mi primo acercaba más su cadera hacia mí o al estar hablando ponía su mano tanto en mi pierna como en la de mi primo.

Lucía tomó la palabra y nos dijo: bueno ya casi nos terminamos todo así que, a dónde vamos al salir de aquí, yo por mi parte quiero un lugar íntimo donde estemos bien todos.

Y dónde sería…? Ustedes digan porque yo no conozco mucho aquí les dije

Si escojan me secundo Gloria…

Vamos a un motel, así estaremos más a gusto sin que nadie nos moleste como ven? Dijo José

Pero… los cuatro juntos? Preguntó Gloria

Sí, que tiene no seas estrecha Gloria así seguimos conviviendo y ya después cada quien con su pareja primero… le increpó Lucia dejando entre ver lo que ella quería.

Gloria se le quedó viendo interrogante y encogiéndose de hombros dijo: como lo ves? Dirigiéndose a mí, mi primo se adelantó y le contestó: antes de entrar ustedes se meten en la cajuela y ya adentro salen y nos divertimos todos sin presiones que cada quién haga y disfrute lo que quiera y si algo no te late pues no se hace y no pasa nada, te parece?

Pues sí, el chiste es divertirnos y pasarla bien entre nosotros, no te agüites prima!!! Le dijo Lucia

Oh no quieres estar con Eugenio?

Vayamos pues y poniendo su mano en mi pierna me sonrió, yo la besé y abracé atrayéndola hacia mí, en lo que José pedía la cuenta.

Tal como dijo mi primo antes de llegar nos metimos a la cajuela quedando en posición fetal, yo detrás de ella que al entrar le enseñó todo a José que chiflando le dijo: vaya que vienes lista y que hermosa te ves con eso? Ella se sonrojo y le contestó: eres un bobo mirón!!!

Entramos y en lo que estacionaba el auto y de bajaba a pagar mi primo, yo aproveché para acariciar la pierna y nalga de Gloria ya que su vestido le quedó a media nalga.

Ella comenzó a suspirar y pegarse más a mí sintiendo mi erección entre sus nalgas!! Mi primo nos abrió sonriente: ya pueden salir u ofreciéndole su mano ayudó a Gloria a salir de la cajuela, que al poderse poner de pie se acomodó el vestido que casi estaba enrollado en su cintura mostrando su sensual figura apenas cubierta por su ropa interior.

Subimos a la habitación, era un cuarto bien distribuido, a la entrada un recibidor con dos sillones y un servibar y una mesa de centro, subiendo un escalón se encuentra una cama queen size con un espejo en la pared a todo lo largo de la cama y otro en el techo y a la derecha de la cama bajando otro escalón un jacuzzi y junto la puerta que da al baño con la regadera y el wc.

Lucía se sentó en la cama mientras yo y Gloria observábamos todo abrazándola desde atrás, acariciando su vientre y pubis con una mano y con la otra sobre sus senos mientras pegaba mi paquete a sus ricas nalgas.

Mi primo saco algunas botellitas de licor y una lata de cacahuates y las llevó a la cama, le ayude a poner la mesa de centro al pie de la cama y tomando los vasos del lavabo serví las bebidas.

Gloria casi se tomó su bebida de un trago, se notaba algo nerviosa y Lucia la trataba de calmar diciéndole: relájate no pasa nada, vamos a divertirnos un rato, también es una experiencia nueva para mí pero hay que probar cosas nuevas no? Tu sabes que sólo he estado con José, en eso me llevas ventaja!! le dijo sonriendo con picardía….

Eso la relajó un poco ya que Gloria también se rió y seguimos hablando entre todos distendiendo los nervios, contando algunos chistes y bebiendo ya estábamos más relajados y algo alegres sobretodo las chicas ya que mi primo y yo nos cuidábamos de no pasarnos con la bebida, hasta que José dijo: porque no jugamos algo sacando de su bolsillo una baraja.

Yo me reí y les dije: vienen bien preparados eh? Cuando lo planearon?

Sólo se rieron y José comenzó a repartir las cartas, en eso dice Lucia y que vamos a jugar?

Stripoker, el que pierda da una prenda o se toma un trago de tequila…

No, yo ya bebí bastante dijo Gloria. Bueno entonces un castigo contestó Lucia y así quedamos.

Comenzamos a jugar y perdió Lucia y en lugar de castigo se quitó las pantimedias dándonos la espalda, apenas pudimos ver sus paradas nalguitas cubiertas por su panty azul. Sentándose rápido sin mostrar nada más.

Seguimos jugando y poco a poco nos íbamos quedando en ropa interior y muy excitados todos, nos veíamos más entre nosotros que poner atención al juego. Lucía y yo ya estábamos solo con panty y bóxer respectivamente.

Sus senos firmes con sus pezones bien duros y erectos y yo con una tremenda erección que hacia que mi bóxer se despegara de mi vientre mostrando un poco de mí glande a pesar de acomodar mi pene de lado. Lucía no le quitaba la vista a mi paquete y cuando la veía a los ojos se sonreía y pasaba su lengua por sus labios.

Mi primo nos llevaba ventaja porque como usaba camiseta, la tenía puesta más su trusa e igual que yo traía una gran erección viéndole los senos a Gloria que los tenía como el doble de los de su chica y Gloria tenía el liguero puesto sus medias y su panty mostrando sus grandes senos un poco vencidos por el peso que tenían gracias a su gran volumen.

Perdió Gloria y como no quiso quitarse la panty ya que le había yo dicho que quería hacérselo con el liguero y medias puestas prefirió castigo en lugar de prenda y José que fue el ganador le puso el castigo consistente en que se basaran ellas en la boca frotándose sus cuerpos mutuamente.

Las dos al mismo tiempo se negaron diciendo: no castigos entre el mismo sexo no se vale o ustedes aceptarían masturbarse uno al otro?

Nos quedamos viendo extrañados y obvio dijimos que no!! Entonces mi primo le cambió el castigo: está bien, tu castigo será que masturbes a Eugenio pero con tus senos, se giró sentándose en la mesa de centro y José le dijo se pusiera entre él y yo que me puse de pie de forma que tanto mi primo como Lucia veían todo perfectamente.

Me bajé el bóxer saliendo mi pene disparado hacia arriba, Gloria lo agarró con su mano y movió la piel del tronco acariciándolo mientras yo veía la expresión de asombro y lujuria en la mirada de Lucia, puse mi miembro entre los senos de Gloria y ella cogiendo sus grandes tetas comenzó a hacerme una rica cubana por dos minutos, el roce de su parte baja del pecho con mis testículos más la cubana que me estaba haciendo lograron que mi líquido pre seminal hiciera brillar la punta de mi glande.

Cuando terminaron los dos minutos las mejillas de las dos chicas estaban súper encendidas por la excitación y Lucia ya había sacado el pene de mi primo de su trusa y lo masturbaba lentamente mientras se besaban, yo levanté a Gloria de la mesa y la llevé a la cama la acosté con las piernas abiertas y encogidas poniéndome en medio de ellas ya totalmente desnudo y pasaba mi pene de arriba abajo por su vagina sobre su panty rozándola separando sus labios vaginales en cada ir y venir mientras besaba sus labios con pasión.

Apretaba sus senos con mis manos para después de besar su cuello , posar mis labios en su duro pezón y mamarlo sacándole un gran suspiro de placer aaahhh hummm.

Fui descendiendo hasta llegar a su vientre y con mis dientes fui bajando su panty, ella arqueando su espalda alzó su cadera facilitando el descenso de su prenda hasta quitársela por completo; levanté sus piernas y las junté y comencé a besarlas desde los tobillos hasta las rodillas entreteniéndome en lamer sus corvas, cosa que le daba mucho gusto y gemía de placer, moviendo su cabeza de un lado a otro.

Asi continué besando la parte de atrás de sus muslos hasta llegar a sus nalgas las que besé lami y mordí levemente acariciándolas y separándolas para pasar mi lengua entre ellas y puntear su fruncido ano haciendo que elevara su cadera de gusto, separé sus piernas poniéndolas sobre mis hombros e hincado en la alfombra comencé a besar el interior de sus muslos, besaba sus labios vaginales y su monte de venus para después abrir con mis dedos sus labios vaginales e introducirle mi lengua una y otra vez en su vagina para después lamer su clítoris rodeándolo con mi lengua y después poniéndola en forma de taquito masturbar su excitado clítoris logrando que tuviera un intenso orgasmo que chilló aaahhgggyy y gritó sin importarle quienes oyera entrelazando sus dedos en mis cabellos!!

La dejé disfrutar su orgasmo lamiendo su vagina y acariciando sus grandes senos y con mis dedos índice y pulgar apretaba sus duros pezones que se fueron desinflando conforme pasaban sus orgasmos ya que encadenó un par de ellos por lo menos moviendo sus caderas de arriba abajo y de un lado a otro mientras mordía su puño para acallar sus gemidos!!!

Me incorporé y en ésa postura boca arriba con sus piernas en mis hombros se lo fui metiendo en su lubricada vagina hasta clavárselo completamente.

A nuestro lado pero en posturas contraria mi primo se cogía a Lucia quedando la cara de ella justo a la altura de nuestras caderas y podía ver cómo me ensartaba a su prima una y otra vez y como mis colgantes testículos rebotaban contra sus nalgas en cada penetración profunda que le daba a Gloria, así la estuve embistiendo constantemente a buen ritmo, se lo sacaba casi por completo para luego ensartárselo hasta el fondo una y otra vez!!!

De pronto sentí una mano acariciando mis nalgas y pasando entre mis piernas comenzó a masajear mis gordos y colgantes testículos, volteé sorprendido y Lucia con una amplia sonrisa se ponía el dedo en sus labios indicándome que guardara silencio y seguía acariciando mis huevos mientras mi grueso pene entraba y salía de la vagina de su prima.

Se sentía muy rico como acariciaba mis testículos pero estaba a punto de hacerme terminar y yo quería seguir disfrutando ya que no sabía cuándo podría volver a cogerme a Gloria que era una de las mujeres más exhuberantes que había tenido hasta el momento.

Así que la levanté y quedamos al revés ahora yo acostado y ella a horcajadas sobre de mí y comenzó a sentarse en mi pene metiéndoselo completamente una y otra vez subía y bajaba ensartándose ella sola, acariciaba sus nalgas y chupaba sus pezones, humedecí mi dedo medio y se lo metí en su culito primero se lo acariciaba haciendo que gimiera con mayor frecuencia, al ver que le agradaba comencé a metérselo poco a poco pero ella aceleró sus movimientos y al descender entró casi por completo mi dedo en su culo ella gimió más fuerte y pensé que le dolía, ella me dijo no, déjalo ahí se siente rico y continuamos unos minutos más hasta que ella se recostó sobre de mí teniendo un rico orgasmo, seguí bombeando pero a un menor ritmo acariciando sus nalgas.

Cuando su respiración se normalizó, me miró diciendo: ya terminaste?

No, falta poco pero date vuelta quiero ver tus hermosas nalgas mientras te penetro, ella se sonrió yo me senté en la cama y ella poniéndose a horcajadas sobre de mí, tomó mi pene con su mano y lo dirigió a su vagina viendo su imagen reflejada en el espejo de la pared, me sonrió y comenzó a cabalgarme frenéticamente disfrutando de lo que veía ya que su respiración se aceleró rápidamente.

Yo acariciaba sus senos apretando sus pezones y la ensartaba profundamente, en cada sentón que ella se daba mi glande topaba con su cuello uterino y ella pujaba y gemía más fuerte. Así estuvo con sus nalgas rebotando sobre de mí, era un panorama súper erótico se las apretaba, acariciaba y separaba viendo su fruncido ano, le ponía mi dedo en él metiéndoselo un poco y ella gritaba y gemía más fuerte y jalándola hacia abajo se lo metí hasta el fondo y comencé a eyacular dentro de su vagina.

Tres fuertes disparos llenaron su vagina con mi espeso esperma ella siguió moviéndose de arriba abajo logrando tener otro orgasmo y recargándose en mi pecho nos besamos mientras yo veía en el espejo como se inflaba mi pene en cada chorro de esperma que salía directo a su matriz, mis testículos subían y bajaban dentro del escroto, ella bajó su mano y me los acarició recibiendo en su vagina hasta la última gota de semen.

Me recosté y mi pene fue saliendo de su cálida vagina, ella se levantó y levantando su panty se fue al baño de dónde iba saliendo Lucia secándose el cabello totalmente desnuda, yo la veía desde la cama la imagen a la inversa me excitaba ya que lo primero que veía eran sus bien torneados muslos y su vello púbico, sus senos se movían de acuerdo al movimiento de sus brazos secando su cabello.

Sentí como la sangre descendía a mi pene y lo iba reviviendo y más cuando ella viendo por el espejo entre mis piernas separadas mi pene se movió levemente hacia arriba un par de veces.

Me acosté bien boca arriba reposando del riquísimo coito con Gloria, estaba pensando si quedarme ahí acostado o alcanzar a Gloria en el baño cuando veo que mi primo le hace una seña con la cabeza a Lucia indicándole que se me acerque.

Aprovechando que Gloria estaba bañándose se subió Lucia a la cama y acariciando mi pierna fue subiendo su mano hasta llegar a mis testículos acariciándolos y me preguntó: te gustó lo que te hice antes? A mí sí, tienes unas bolas muy excitantes te cuelgan mucho uuuff!!!

Sí pero aquí está José, qué onda (se lo dije haciéndome que no sabía nada de lo que ellos habían platicado y que mi primo me dijo en el baño)

No te preocupes por él, ya platicamos y está de acuerdo en que esté contigo, quiero experimentar cosas nuevas, sólo he estado con él y tú me gustaste desde que te vi, hagamos de cuenta que estamos solos oh no quieres? Acaso no te gusto?

Ya no le contesté, me sonreí y la besé en la boca metiendo mi lengua en ella, eso la enalteció y fue descendiendo besando mi pecho, jugando con mis vellos y siguió hasta llegar a mi sexo, levantó mi pene y beso mis testículos lamiéndolos y pasar su lengua a lo largo de mi pene que empezó a crecer más con sus caricias linguales. Mi primo viéndonos le dice: nunca me lo has hecho a mí!!!

Te dije que hoy quería experimentar cosas nuevas mi amor….

Pero no vayas a darle…. e interrumpiéndolo le dijo: ése es para ti mi amor… al menos la primera vez y viéndome a los ojos se sonrió guiñándome un ojo. Eso me excitó sobremanera haciendo que mi pene adquiriera su máximo tamaño y grosor ante la expectativa de encular a la novia de mi primo.

Huy que grueso lo tienes!!!! No me cabe completo en la boca!!! Y se lo metió hasta la mitad.

Me empezó a dar una rica mamada a pesar de no tener experiencia y se lo hice saber: que rico lo haces!! Pareces una experta….!!!!

Es el primer pito que pruebo pero vi en una película cómo se hace y se rió, pasando su lengua alrededor de mi glande para después volver a metérselo en la boca y comenzó a subir y bajar su cabeza mamando más de la mitad de mi pene para después recorrerlo besando y lamiendo todo el tronco hasta llegar a los testículos besándolos y lamiéndolos uno a uno, se los metía en la boca.

Le dije que se diera vuelta para quedar sobre de mí en 4 lista para iniciar un riquísimo 69, era una posición que nos daba mucho morbo y erotismo pues ella quedó viendo hacia donde estaba sentado mi primo lo que le permitía verlo mientras me lo mamaba y él veía como su novia se tragaba casi todo el pene de otro por primera vez en su vida, eso me daba mucho morbo además que podía ver la espalda de Lucia y sus paradas nalguitas en el espejo del techo y por el de la pared ver cómo se movían sus senos al subir y bajar su cabeza metiéndose mi grueso pene en su boca.

Acariciaba sus piernas mientras mi lengua la pasaba por toda su vagina concentrándome después en su inflamado clítoris, empecé a meter mi lengua en su húmeda vagina al mismo ritmo que ella se metía mi falo en su boca sin dejar de acariciar mis huevos y muslos así estuvimos hasta que nuestras respiraciones agitadas anunciaban la proximidad de nuestra corrida, mi pene creció un poco más y se infló listo para eyacular, quise separarme pero ella se lo metió aún más uuuff y cerrando sus labios alrededor de mi miembro impidiendo que lo sacara agarrándolo con sus manos por la base, puse mi lengua en su clítoris moviéndola de forma vibratoria mientras dos de mis dedos entraban y salían de su vagina a gran velocidad terminando los dos casi al mismo tiempo ella mojando copiosamente mis dedos y yo llenando su boca y garganta con mi espeso semen que salió disparado hacia su garganta,.

Ella trataba de tragarse todo pero no podía y un hilillo de semen salía por la comisura de sus labios mojando mis huevos y pubis, puso sus nalgas en mi cara al aflojarse sus piernas por el riquísimo orgasmo que tuvo mientras seguía mamando mi pene dejándolo completamente limpio.

Lo hizo también lamiéndolo por completo que mi miembro seguía bien duro y así como estaba ella boca abajo me salí y poniendo una almohada en su vientre desde atrás empecé a penetrarla vaginalmente ella gemía y apretaba con sus manos las sábanas al sentir como mi grueso pene iba abriendo al máximo su ajustada vagina.

Uufff que rico me abres aahhh mételo despacio….!!! Está muy grueso… me siento completamente llena!!! Y viendo a mi primo le comentó: lo siento mi amor pero así es…. Me abre al máximo!!! Cómo me llena…. Uuuff!!

Se lo metí hasta el fondo topando contra su cuello uterino y apoyándome en su cadera la embestía fuerte entrando y saliendo de su apretada vagina que me quedaba como un guante una y otra vez, ella venía, pujaban y suspiraba recibiendo todo lo que le daba!!!

Así me la estuve cogiendo viendo a la cara a mi mientras acariciaba y apretaba sus nalguitas, le dije a mi primo me pasara la crema que había en el tocador para ir preparando su culito, él sonriendo me la dio diciendo: ése es sólo mío eh?

Claro ya lo dijo Lucy tu serás el primero, después yo…. Eso último solo lo pensé y seguí penetrándola fuerte ocasionándole otro delicioso orgasmo, unte mi dedo medio con la crema y también su esfínter ella chilló al sentir lo fresco de la crema en su hoyito y le fui metiendo el dedo despacio horadando su culo moviéndolo en círculos, dilatándolo poco a poco.

Seguí dándole a buen ritmo ya eran dos los dedos que cabían en su culo, le di tres embestidas más y saqué mi miembro de su vagina, diciéndole: ahora nena cabálgame de frente..

Pasé mi mano por mi pene mojando mis dedos con sus fluidos. Ella se fue sentando metiéndose mi falo nuevamente en su vagina y comenzó a cabalgarme yo seguí metiendo mis dedos en su culito para lubricarlo y dilatárselo bien pues iba a ser inaugurado en una doble penetración yo penetrando su vagina y mi primo perforando su culito!!!

Le hice señas a mi primo para que se acercara, acaricié sus senos y la abracé pegando la a mi pecho haciendo que sus paradas nalguitas apuntaran hacia mí primo, que acercando su pene su puerta trasera apuntó con su glande a su orificio anal, me quedé quieto con todo mi pene dentro de su vagina y separando sus nalgas con mis manos fue entrando el miembro de mi primo en su culo poco a poco ella gemía y le pedía que fuera despacio porque le dolía un poco mi primo dejó caer saliva en su ano y embarró su pene con la crema y eso ayudó a qué se fuera deslizando todo su pene dentro del culito de Lucia.

Gloria estaba parada en la puerta del baño viendo como nos cogíamos a su prima acariciándose sus grandes senos tratando de chupar su pezón y con su otra mano acariciaba su clítoris frenéticamente con los ojos bien abiertos como no creyendo lo que veía!!!

Estaba tan entusiasmado cogiéndome a la novia de mi primo que por un tiempo me olvidé de Gloria hasta que la vi masturbándose recargada en la puerta, cuando ya José pudo meter gran parte de su pene en el culo de Lucia, nos quedamos quietos para que ella se acostumbrara a los invasores de sus orificios.

Comencé poco a poco metiendo y sacando mi pene de su vagina tratando de acompasar mis movimientos a los de mi primo, al principio fue difícil pero al poco rato ya nos movíamos libremente dentro de ella, disfrutando los tres de ésa doble penetración. Ella sólo movía sus nalguitas en círculos y nosotros de atrás hacia adelante, cuando mi pene entraba en su vagina y el mi primo salía de su culito y así estuvimos alternadamente yo salía y el entraba y así estuvimos cogiéndonosla ricamente, mi primo se tenso metiéndoselo completamente en su culo y comenzó a vaciar sus bolas dentro de su recién estrenado hoyito.

Se salió de su culo y terminó de eyacular sobre sus nalgas cayendo recostado transversal mente en la cama, ya libre del peso de mi primo, como buena amazona comenzó a cabalgarme frenéticamente ensartándose todo mi grueso pene una y otra vez mientras yo besaba y acariciaba sus senos hasta que abrazándola fuerte llegamos al clímax los dos al mismo tiempo gimiendo y bufando respectivamente!!!

Tres fuertes disparos llenaron su vagina y matriz de mi espeso semen, ella se movía de atrás hacia adelante con todo mi miembro dentro apretándolo con sus labios vaginales exprimiéndolo por completo!!

Me quedé dentro de su vagina hasta que mi pene fue saliendo lentamente al disminuir de tamaño y grosor, acaricié y apreté sus piernas quedándonos abrazados descansando, después de un rato ella se levantó y se fue al baño, yo me levanté y la seguí.

Ella abrió la regadera mientras yo orinaba, se me quedó viendo mientras sacudía mi pene semi erecto y le dije: te enjabono la espalda?

Con una sonrisa pícara me contestó: si gustas… porque no?

Me metí detrás de ella y comenzamos a enjabonarnos uno al otro entre risas y nos fuimos excitando nuevamente, la besé en los labios con mucha pasión acariciando sus nalguitas deliciosas chiquitas pero bien paraditas!!!

Pasé mis dedos entre sus nalgas tocando su esfínter, ella gimió levemente; le pregunté si le molestaba y me dijo que no mucho, enjabone mis dedos y comencé a acariciar su culito metiéndole mi dedo medio poco a poco, ella suspiraba y apretaba mi pene, gemía y movía sus piernas friccionando su intimidad, masturbaba mi pene y yo metía y sacaba mi dedo de su culito y con mi otra mano acariciaba su clítoris; así nos estuvimos masturbando y besándonos como si fuéramos pareja.

Estábamos tan excitados que ella subió su pierna en mi cadera invitándome a penetrarla y así lo hice recargándola en la pared y con una de sus piernas alzada se lo fui metiendo por su vagina, ella apoyándose con sus brazos alrededor de mi cuello se impulso quedando con sus piernas rodeando mi cintura y encajándose todo mi pene en su apretada vagina, uuuff en verdad lo tienes muy grueso, apenas me cabe pero como lo disfruto!! Me dijo mientras unos sus labios a los míos.

Así la estuve embistiendo ricamente besando sus labios y cuello, quise cambiar de postura, pero me retuvo diciendo: espera sigue así ya casi llego….!!! Continué penetrándola acelerando mis movimientos hasta que apretándose más a mí chilló aaahhgggyy y gimió aaahhh hummm teniendo un rico orgasmo sin importarle que la escucharan.

Bajó sus piernas y la empine mirando hacia las llaves me puse detrás de ella y se la volví a meter por la vagina ella suspiró y cerraba sus piernas diciendo: despacito estoy muy sensible ahora!!

Enjabone mi pene y le dije sí se lo podía hacer por atrás, me dijo que si pero: con cuidado porque lo tienes más grueso que el de José. Puse el glande en la entrada de su culito y moviéndolo en círculos comencé a empujar agarrándola de las caderas le metí la cabeza y unos centímetros más, ella pujo al sentir cómo se abría su ano poniendo si mano en mi vientre evitando que avanzara.

Fui penetrando los poco a poco metiendo dos y sacando uno lentamente hasta que mis colgantes huevos quedaron pegados a su piel, pasó su mano entre sus piernas y acariciándolos me dijo: tienes unas bolas riquísimas, me excitan mucho como cuelgan, son muy grandes…!!!

Se ven así porque mi escroto es amplio pero no son más grandes…. Pues se ven muy ricos humm!!

Cuando su culo ya se amoldo al tamaño y grosor de mi pene inicié un continuo mete y saca disfrutando de su apretado ano, parecía una boca de pescado cada vez que salía mi pene de lo ajustado que quedaba, al principio sus gemidos eran de gozo y algo de dolor por lo grueso de mi miembro, pero conforme la seguí penetrado u se fue acostumbrando a la fricción con mi pene, ya sus gemidos eran solo de placer aaahhh.

Que rico se siente sigue… lléname con tu leche me decía mientras movía sus nalgas disfrutando de la penetración que recibía. La embestía deliciosamente una y otra vez aumentando la velocidad en cada profunda penetración que le daba, sus senos se movían al compás de mis embestidas se los acariciaba apretando sus pezones y de un fuerte empujón se lo metí hasta el fondo llenando su culito con mi semen, la penetraba una y otra vez profundamente expulsando un buen chorro en cada una, ella se enderezó saliendo mi pene semi erecto de su culo, apretó sus piernas alrededor de mi pene apresándolo y las últimas gotas mojaron sus piernas.

Terminamos de bañarnos y nos secamos cada quien, al salir vimos a mi primo sobre Gloria cogiéndosela en posición misionero, nos reímos al verlos. Se pararon al vernos quedándose quietos pero mi primo al ver qué Lucia acariciaba mis huevos continúo moviéndose dentro de Gloria la tenía con las piernas alrededor de su cintura y apoyándose en los hombros de ella penetrándola profundamente,

Fui a llenar el jacuzzi y al regresar Lucía se hincó y cogiendo mi pene lo levantaba para ver mis huevos diciendo: cómo me gustan y comenzó a chuparlos mi pene comenzaba a revivir lentamente me acerqué a la cama y tomando la mano de Gloria la puse en mi pene.

Lucía se sentó en la alfombra en medio de mis piernas recargada en la cama y sopesaba mis testículos en su mano para después acercar su nariz olerlos y besarlos mientras la mano de Gloria me masturbaba rítmicamente al tiempo que recibía los envites potentes de mi primo en su rosada vagina.

Cuando ya lo tenía bien erecto retiré su mano de mí y subiendo una pierna a la cama se lo acerqué a la cara pasándolo por su mejilla, la tomé de la cabeza y girándola hacia mí, puse mi glande en sus labios hasta que logré que los abriera y se lo metí en la boca ella me miró y yo comencé prácticamente a cogérmela por la boca mientras Lucia cambiando de posición se puso en 4 atrás de mí y con su boca lamía mis colgantes huevos.

Así estuvimos un buen rato, Gloria ya movía su cabeza de atrás hacia adelante metiéndose mi pene en la boca dándome una rica mamada ensalivando todo mi miembro, de pronto lo agarró por la base y sacándoselo me dijo: no te vengas en mi boca..

Claro que no, todavía falta para eso. Seguimos disfrutándonos todos de ésa forma hasta que ella apretando mi pene con sus labios tenía un orgasmo mientras recibía la eyaculación de mi primo dentro de su vagina!!

Le saqué mi pene de la boca y de inmediato Lucia se lo metió en la boca dándome una mamada de antología acariciando mis huevos con una mano y con la otra apoyada en mi muslo controlaba la penetración en su boca, mi primo se levantó y fue al baño, cuando regresó Gloria hizo lo mismo.

Al regresar al cuarto ya estábamos dentro del jacuzzi, mi primo sentado dentro reposando y acariciando las nalguitas deliciosas de Lucia mientras ésta se metía mi pene en la boca y acariciaba mis testículos sentado en el borde del jacuzzi.

Gloria se metió al jacuzzi y se puso al lado de Lucia dándome la oportunidad de acariciar sus senos, al poco rato retiré la boca de Lucia de mi pene y me metí al jacuzzi y poniendo a Gloria inclinada de espaldas a mí y recargada en el borde acariciaba sus nalgas separándolas y pasando mi erecto miembro entre ellas, apretó su culito diciendo: por ahí no quiero….

Dirigí mi pene a su vagina poniendo mi glande en la entrada para que ella sola haciéndose hacia atrás se lo insertara hasta el fondo!! Que rico sentí al estirarse la piel de mi pene entrando en su vagina hasta topar!!! Me quedé quieto dejando que fuera ella la que se moviera apoyándose en el borde del jacuzzi iba y venía una y otra vez ensartándose todo mi pene!!!

Lucía se sentó sobre mi primo besándolo en la boca y comenzó a cabalgarlo, así estuvimos las dos parejas hasta que llegando al clímax nos quedamos dentro del agua reposando un buen rato de la fantástica noche que tuvimos!!!

Nos secamos, vestimos y nos fuimos, las pasamos a dejar a su casa y nos fuimos a la nuestra eran casi las cuatro de la mañana.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas