Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Con la papa

~Estaba de compras en el mall en una tienda comprando ropa me elgi una polerita muy cortita que dejaba ver toda mi barrigita y una mini muy corta con la cula casi se me veia todo y dejaba mi colaless al aire.

Me estaba mirando al espejo cuando sin aviso abren de golpe la puerta y me dicen "hola kristel" y era el papá de mi amiga la pame me quede helada me miro de pies a cabeza y me dijo que me veia muy rica asi se acerco me tomo de la cintura y me dijo al oido "aun no terminamos lo que empezamos esa noche" me miro y me beso yo estando muy impresionada le devolvi el beso.

Empezo a meter su mano por debajo por debajo de la mini agarrando mi culo y acariciandomelo me subio la mini hasta la cintura luego sigui con la polerita que me prove m,e la subio me saco los sostenes y comenzo a besarme las tetas como un loco mientras me metia los dedos en mi vagina que ya estaba completamente mojada se.

Se arrodillo y comenzo a cepillarme la alfombra y de esa manera me fui dos veces me dijo que me arrodillara asi lo hice y me metio su pene en mi boca y comence a chuparselo igual que esa noche.

Luego me puso contra la pared me abrio las piernas y me metio esa cosa por mi vagina que apenas entraba me la metio y gemi de dolor y placer y me la empezo a meter cada vez mas duro acariciando mis tetas y metiendo sus dedos por mi culo estaba completamente loca gozando.

Luego me puso en cuatro patas me abrio el culo y aunque le costo mucho me metio el pene por el culo le dije que lo hiciera despacio me dolio mucho al principio pero luego me acostumbre asi que le dije que me empezara a dar mas duro y me la empezo a meter cada vez mas fuerte que me salio un gemido que nunca habia hecho antes.

Me pusode rodillas y me tiro todo su semen en la cara y en las tetas luego me limpie con la polerita y la mini dejandolas llenas de semen me puse mi ropa pero el muy me quito mis colaless y que si queria recuperarlos debia hacer al para lograrlo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1308
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas