Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Con el amigo de mi esposo

~~Soy una mujer de 33 años, casada, morena, mido 166 de estatura, buen cuerpo, unas tetas grandes, unas piernas bien torneadas, casi siempre me pongo vestidos cortos o minifaldas. Y resulta que mi esposo estudia en la Universidad, y en una ocasion le acompaño Orlando un amigo de mi esposo al cual yo conocia, por cierto siempre me ha gustado, como yo a el, pero siempre nos habiamos respetado.
 Era fin de curso y mi esposo solo iba a entregar un trabajo, pero la Universidad estaba cerrada y solo algunos de sus compañeros estaban en el patio. ?bamos en nuestro auto, Orlando nos acompañaba, mi esposo bajo y Orlando y yo nos quedamos a esperar en el auto. Pero yo tenia ganas de ir a un tocador, me daba pena decirlo, y no habia casas alrededor, solo instalaciones de la Universidad, pero cerradas, no podiamos acceder a los sanitarios. Buscaba algun lugar y era dificil, asi que con toda la pena del mundo, le pedi a Orlando tomara el volante del auto y me llevara.
 Yo vestia una minifalda de piel, negra, dejando ver mis formadas piernas, llevaba, medias con liguero y unas zapatillas altas color rojo encendido, una blusa semitransparente, que dejaba entrever mis enormes senos, apenas cubiertos con mi bra. Desde que nos encontramos a Orlando, cada vez que podia no dejaba de mirarme y yo de reojo veia su asombro. Desde antes el habia mostrado mucho interes por mi, pero como amigo de mi esposo nunca me habia hecho ninguna proposicion. Mi esposo y el son socios en una compañia, mientras que yo trabajo como profesora.
 Asi es que, nos fuimos del lugar en busca de un Sanitario, y Orlando se paso a conducir y los dos en el auto de mi marido y el no dejaba de ver mis muslos, mis piernas. La minifalda negra estaba muy arriba y casi se veia mi liguero. Dabamos vueltas para encontrar un lugar donde pudiera ir al baño. Hasta que por fin localizamos una escuela y se veia abierta. Orlando se detuvo, bajo y pregunto al vigilante si tenian sanitarios, a lo que respondio que si y me llamo, baje y le dijo al vigilante si, refiriendose a mi, que si mi esposa puede pasar al tocador de la escuela. Yo me ruborice, pero entendi la situacion, me presentaba como su esposa.
 Orlando me acompaño, atravesamos un pasillo y accedi al sanitario. Me estaba lavando las manos, cuando senti atras la presencia de Orlando, diciendome, Daniella, que hermosa te ves, me gustas, siempre me has gustado, mientras me besaba en el cuello, acariciaba mi cabello, y me tomaba de la cintura. Mmmmm... que rica estas Dany, siempre me has gustado y ahorita te ves increible, mi polla esta paradisima y en el trayecto he venido observandote esas ricas piernas que tienes, me fascinan. Yo estaba super caliente y aun asi le dije que no ahorita no, aqui no, pero Orlando ya tenia su pija cerca de mis nalgas, encima del pantalon se sentia, mucho, y yo le movia el culo, como exigiendole que lo hiciera.
 Me moria por tener esa verga enorme en mi vagina, la necesitaba, me urgia, pero afortunadamente Orlando presentia lo que queria y me dijo: Mmmmm... Dany, que rica estas, muy deliciosa, me alzo la minifalda, y me toco las nalgas, las acaricio, se bajo su pantalon, mientras yo me lavaba las manos, y poco a poco senti, primero la cabeza recorriendo mi culo, buscando mi vagina. Yo le decia no Orlando aqui no, pero el seguia buscando, hasta que senti algo caliente, duro, grande que poco a poco se introducia en mi vagina, mientras su boca besaba mi cuello, y sus manos recorriera mis muslos. Que linda estas Dany, me encantas, lindura, te gusta como te voy penetrando mi Dany, decia Orlando y yo, ya caliente solo decia que no que alli no, hasta que por fin tenia yo toda la polla adentro, comence a decirle que me pinchara, y sus testiculos rebotaban en mis nalgas, yo ahora me movia, y el me tomaba de mi cintura, y recorria mis muslos, yo sentia la gloria de tener tan buena polla, que sabroso, mmmm..., y ahora, le decia: Mmmmm... Orlando damela, damela, toda y el decia que la tuviera que era mia solo mia. Una y otra vez entro en mi vagina su polla, hasta que por fin, tuve varios orgasmos y Orlando saco toda la leche, que yo trataba de retener en mi vagina, queria quedarme con el olor y con el semen. Me saco su polla y salimos del lugar, solo habiamos tardado unos minutos, pero ambos habiamos disfrutado plenamente.
 Cuando regresamos al poco rato llego mi marido, y nos fuimos, al dia siguiente Orlando salia de viaje a Japon y no he vuelto a saber de el. Es una lastima.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.171.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627