Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Comprando por la ciudad el dulce de cumpleaños para su esposo 2

Comprando el dulce de cumpleaños para su querido esposo en compañía nada menos que de su amigo que están formando la fila llevando el atuendo de falda tubo larga de cuero con cremallera  sin medias con botas de tacones altas, es muy tocada y muy acariciada igualmente muy piñizcada de uno de sus glúteos deja que se distraiga un poco de la larga espera ya que la misma dulcería tiene mucha concurrencia que están comprando dulces de cumpleaños. Tomando un autobús de ruta que lo lleve hacia el área Este donde vive Brooke hoy día sentados en una misma silla le dice en voz baja te gusta manosearme, hacerme pasar arriesgadamente esos actos en público pero siempre te sales con la tuya y nos salvamos de puro milagro porque yo te tapo igual disimulo al contenerme todas mis pasiones que estoy siendo invadida en mi pudor por ti mi travieso chico y mi vida llamado cariñosamente así a su amigo siempre.



Entrando a la casa acomodando todo se cambia de ropa Brooke para ponerse más fresca y confortable para cantarle el cumpleaños a su querido esposo junto a su mejor amigo que por casualidades justamente son compañeros de trabajo hoy día en la universidad exactamente siendo jefa y oficial en el mismo departamento administrativo de registro.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 741
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.730