Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Comportamiento parecido a 1 perro en celo con la Asistenta de Ciencias

Cada vez que es llamado o bien se encuentran en persona cómo en vivo y a todo color tanto la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología con el amigo de la oficina administrativa de registro para tratar asuntos y referencias académicas. Este no puede aguantarse ni controlarse ni resistirse ni contenerse ni medirse ni comportarse cómo todo un administrativo en que se le echa encima al rosarle y cogerla toda vestida con el uniforme de administrativa con falda a la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología.



Que intenta separarlo cómo pararlo igualmente aquietarlo especialmente aconductarlo al respeto pero no lo logra ni consigue en absolutamente en que entre muchos empujones cómo forcejeos hasta manotazos que le da indicandole que aquí no reiteradas veces secomporta cómo fuera un perro en celo que le da en que a la larga tiene que trancarse en la oficina del decano de ciencias y tecnologia soportando y protagonizando inclusive disfrutando sobre todo dejandolo a sus anchas que se desahogue adicionalmente poseerla asimismo seducirla y por supuesto cautivarla hasta provocarla efectivamente entregarse totalmente a el. En que despierta el sexo entre ambos haciendolo encima y encaramados en todo el escritorio del decano en que marca a la extensión de la asistente administrativa de derecho que por favor le avise cuándo alguién llegue a la ventanilla de la facultad de ciencias y tecnología colgando en que se besuquean pareja, mutua, rica, sabrosa, buenisima, deleitosa, deseada, deliciosa, finalmente soberana y emocionantemente juntos mientras sigue comportandose sexualmenet cómo un perro en celo el amigo de la oficina administrativa de registro y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1137
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994