Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Completamente Aburridos Tanto Brooke Como Su Asistente Estudiantil Solos Y Junto

Brooke está en su computadora procesando una información académica y el amigo que es asistente estudiantil anda archivando en los mismos expedientes estudiantiles; que Brooke se estira y des estresa corporalmente, se vira sentada en la silla de oficina le habla al amigo oye estoy muy aburrida y tu. Él le responde si estoy completamente aburrido hoy te propongo para entretenernos se le acerca le habla al oído en que Brooke sonriente dice uyyyyyyyy me parece tentador especialmente provocador igualmente cautivador sobre todo deleitador lo que me cuentas.



El amigo cerciorándose que tiene seguro la puerta en que Brooke medio se para de su silla viendo a la ventanilla que está quieta y sin nadie, bueno el amigo se le acerca al arrodillarse pegado a su regazo con uniforme de falda y saco azul oscuro con blusa de cuadros tanto gris como blanco y pétalos tanto azules como rojo vino. Qué le besa, lame, muerde, chupa un tobillo como pantorrilla con todo y zapato negro puesto; que asciende al correrle la falda al seguir el avanza al quedarse en una entrepierna degustándola como comiéndosela de la ingle y clítoris teniéndola estirada hasta desplayada en que anda tocándose como sujetándose incluso apretándose en fin manoseándose sus plenos senos con todo y blusa desabrochada con las manos puestas en las copas del brasier mismo en vivo y a todo color.



Levanta las piernas abiertas llevadas cercanas y pegadas a su cara dándole su vagina como nalgas que es el filete jugoso, buenísimo, sabrosísimo, riquísimo, apetitosisima, sucu lentísima, etcétera que anda con la boca comiéndola como hurgándola de ahí goloseándola también gozándola además disfrutándosela adicionalmente hurgándosela en que la tiene hechizada e hipnotizada y por supuesto zaceada en persona como en vivo y a todo color agarrada de los cabellos como acariciándole por detrás de la misma cabeza hasta por la nuca continuamente a su amigo que es también por azares del mismo destino su asistente estudiantil hoy día.



Le baja el brasier al probarle como al mamarle también al chuparle obviamente lamerle los pezones bien erectos, parados, firmes, duros, deliciosos, deleitantes, naturales, fabulosos, atraídos, calentados, etcétera a Brooke que lo abraza al acariciarlo tanto por detrás de su cabeza como nuca incluso hombros y espalda sobre todo el trasero de este mismo.



Pegados mutuamente contactados corporalmente se follan de pie en que lo besa al tenerle las manos puestas en las mejillas como cuello de este que soltándole bajito unos jadeos igualmente gemidos por lo que siente y palpa también emociona de ahí enloquece hasta apasiona pero descontrola orgánicamente a Brooke que vive un breve momento de amor y sexo en horas laborales asolas como junta con su amigo que es su asistente estudiantil en la misma universidad donde ambos trabajan y se conocen hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956