Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Completa la ejecutiva universitaria Melisa con la falda azul oscura...

Nuevamente visito y llego al almacén donde compro los atuendos de mís chicas colombianas para mis fantasías de ejecutiva universitaria y mucho más. Bueno busco otra falda azul oscura que hace juego con el saco azul que le compre la primera vez a mí chica colombiana con la falda rojo vino de vestir.



Salgo al dirigirme hacia mi prostibulo en que quiero tener una fantasía de ejecutiva universitaria también verme y encontrarme con mí chica colombiana Melisa que con sus botas negras le combina perfectamente al uniforme de ejecutiva universitaria hoy por hoy.



Pago el tiempo al entrar a su habitación en donde le saco la falda para ir apurado a sacar su saco con botas negras y la camisa de hombre que le regale a Melisa talla chica que le queda maravillosamente a ella y solo a ella que combina perfectamente con el uniforme de ejecutiva universitaria hoy por hoy.



Vamos a lavarnos la pinga cómo micha hasta orinar en que salimos a la cama en que agachada y pegada a mis piernas me mama para aumentar así la intensidad de la erección que tengo por ella. En que le entro directa y apuntandole cómo tiro al blanco con dardos donde yo soy el dardo a follarla violentadamente a Melisa que jadea y gime asimismo suspira al suplicarme que no le haga daño que es una mujer decente que salio de trabajar al ir a su casa a ver y atender a su hijo pequeño con lagrimas en los ojos me pide no me violes te cumplire en todo justamente la cogo doblada con el culo levanatdo en toda la cama al cogermela grandiosamente en que bombeandole euforico y emocionado hasta enajenado yo y solo yo en todo el culo de Melisa y mucho más me vengo al masturbarme disparando grandes cantidades de paja y polvo al mismo tiempo mojandose en mucho jugos vaginales que se para de la cama al ir a orinar y lavarse la micha y vistiendome yo me acompaña hasta la salida del prostibulo vestida y todo con el uniforme de ejecutiva universitaria que le pregunta las chicas colombianas trabajas para un banco o empresa panameña a la misma Melisa y mucho más esa tarde de semna que llegue y entre hasta visite para mis fantasías de ejecutiva unviersitaria y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892