Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Compartiendo cama con mamá...

Mi madre estaba recogiendo la ropa sucia para poner la lavadora, cuando me preguntó ¿a donde vas?, he quedado con los amigos le dije, ¿has limpiado tu habitación? mañana vendrán los abuelos y tiene que estar limpio, respondíendole que si, no paraba de mirarle las tetas a mi madre mientras ella me decía espero que no tengan manchas las sábanas o el hedredón porque vienen visitas, aunque finalmente ella me dijo bueno ya lo comprabaré yo mientras me dirigía a la puerta. 

Al día siguiente, mi madre acababa de salir de la ducha, y llevaba la toalla puesta, cuando me acerqué a la puerta del baño, y me dijo, me voy a duchar, mientras hablábamos de que pronto vendrían los abuelos, le dije que ganas tengo de ver que hay debajo de ese toalla, ese cuerpazo que luces me encanta, de repente la toalla se le desató, dejando entre ver algo su teta derecha, miré de arriba a abajo su cuerpo era expléndido, me encantaba y así se lo hice saber. Unos días después, por la noche cuando mi madre ya estaba en la cama, entré en su habitación, sigilosamente abrí la cama y me metí dentro observando lo que podía la ropa que llevaba mi madre puesta, un vestido de tirantes, bastante sexy cuando mi madre se percató de que estaba metido en su cama, encendió la lámpara y me dijo: "cariño" ¿qué haces en mi cama? Le respondí que me había puesto cachondo, mi madre se puso la mano en la cara resignada, a la vez que sorprendida soltando una carcajada, le miraba fijamente el escote, no llevaba sujetador, estaba muy cachondo, y me dijo bueno te puedes quedar. Unas horas mas tarde, aún con el calentón, mientras mi madre dormía, me saqué la polla del pantalón y le dí unos movimientos pajeros, luego destapé a mi madre y le subí el vestido, no llevaba bragas, mientras observaba su culo, yo seguía pajeándome entonces decidí atacar, le cogí la nalga mientras comprobaba que seguía dormida le aparté la nalga abriendole el ano y tocándoselo hasta que mi madre lo notó a los pocos segundos y se despertó mientras me hacía el dormido, abrí los ojos mi madre estaba en la cama sentada mirándome y me preguntó ¿que estabas haciendo? avergonzado le dije, es que me he puesto cachondo y me dijo ¿qué, conmigo? mientras miró la polla que la tenía medio fuera del pantalón, se sorprendió, mas tarde, se subió el vestido y se volvió a dormir, mientras le pasaba la polla por la raja del culo se la metí lentamente, lo que hizo que se desperatara de nuevo diciéndome rozándole el coño y el ano hasta que decidí metérsela por el coño fui penetrándole lentamente mientras ella gozaba y disfrutaba con la pierna levantada y flexionada, le empecé a tocar las tetas sacándoselas del vestido, mas tarde, me levanté poniéndome de rodillas en la cama para que mi madre me hiciera una felación aproveché la ocasión de que tenía las piernas abierta para tocarle el coño mientras me la frotaba me decía "ay cariño" quería que le penetrase de nuevo, se la metí por el coño, estábamos frente a frente mientras le cogía las tetas hasta que me corrí fuera terminó suspirando y me dijo, "mi amor..."

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 50347
  • Fecha: 04-06-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3167
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447