Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Compañero de casa


Lo peor de los miercoles es que a veces se tienen planes y ninguno sale es mitad de semana, se esta cansada pero se necesita mas que una cosa para poder continuar


Ese dia estaba en casa temprano a eso de las 5 pm., Teo mi compañero de cuarto en la bodega, al volver de la bodega con dos sixpacks me ve sentada en la entrada de la cada. Llevaba el pelo recogido en una coleta, un vestido floreado de una sola pieza, debajo una tanga negra y unas sandalias.



- Hola Fisgon – lo salude como siempre - ¿cómo estás?



- Bien fantasmita (me decia asi porque yo lo llamaba fisgon pero era mejor que putimuñeca como me decia cuando lo molestaba demas y sabia q eso me enojaba), cansado por el trabajo. Ha sido un día largo. ¿y tú? ¿qué cuentas?



- Igual – respondi encogiendo los hombros, nada de nada– aburrida.



- Oye – me dijo - ¿te provoca tomar una cerveza?.



Me miró sorprendida. Le dije porque no tu jodes mucho pero que mas da, llevábamos ya casi 3 meses viviendo juntos cada uno en sj cuarto vacilándonos y charlando de mis hazañas sexuales y de las de el.



- Vamos – le dije mientras ponía uno de los sixpack a la altura de mi rostro– Están heladas y hace calor.



Yo sonrió, me puse de pie sacudiéndome la falda.



Al entrar a casa ordenamos un poco la sala abrimos las ventanas para q circule el aire. Me fui a mi cuarto mientras Teo a la cocina.



Ya en la sala los dos Reímos y me pedío que me sentara en el mueble de la sala.



Me servio la cerveza en un vaso.



Empezamos a conversar de cualquier cosa. Clima, política, programas televisivos. Una charla intrascendente pero animada.



El calor había bajado un poco pero aún se sentía el bochorno las cervezas nos estaban refrescando y desinhibiendo al mismo tiempo. Cada instante que pasaba lo veía más interesante y apetecible. El fisgon no disimulaba miraba mi escote, mis labios, mi sonrisa transparente. Parecía excitado casi juraría que estaba teniendo una erección



- Préstame tu baño le dije, la casa tenia 3 baños el de mi cuarto el del medio y el cuarto de Teo–



- Pasa – contesto. El baño comunestaba algo lejos y para q caminar Tanto si cerca de la sala estaba el cuarto de el.



- ¿En qué piensas? - le dije al salir del baño y verlo perdido en las nubes.



- Nada Nancy – me respondio el fisgon y le di un gran trago a su cerveza.



Yo sonrei coqueta me sente frente a el, cruze lentamente las piernas acomodando la falda de mi vestido, tome una de las botellas de cerveza y le di un gran sorbo mientras lo observaba.



Una gota de agua corrió por la botella a mi mano y cayó en mi pecho, resbalando entre mi precioso escote.



- ¿Qué miras travieso? – le dije con una risita.



- El paraíso Nancy, el paraíso. De verdad que son hermosas. –respondico con una sonrisa boba.



Yo me rei divertida y luego solte un suspiro, las cervezas me estaban calentando un poco.



- ¿Qué pasa? - me pregunto ansioso, pensando en que estaría molesta con lo que me dijo, pero yo queria q actuara no era correcto porq compartiamos alquiler y algunos gastos pero estaba caliente.



- Nada fisgon, no se dime tu pasa algo se ditectoy dejate de rodeos.




Senti como mis pezones se endurecian entre la tela del vestido y mi respiracion cambiaba, deseaba que el fisgon me lo metiera.



El fisgon se levanto y se detuvo a unos pasos de donde yo estaba parada. Su pene había formado una enorme carpa y no se molesto en oocultaro.



- ¡Claro! - me dijo – mira como me tienes – me tomé de la mano y me giro haciendo que mi falda se levantara unos centímetros y me jalo hacía el, apoyando su pene en mi culo.



- No sabes lo excitado que me has puesto en las últimas horas me dijo el fisgon, suavemente en el oído mientras me lo mordisqueaba.



Yo lanze un gemido y mi cuerpo se relajó. Su mano izquierda me rodeaba la cintura mientras que la derecha empezó a acariciar mis tetas.



- No sabes la cantidad de pajazos que me he hecho en tu nombre, de tanto escucharte gemir y gritar de gozo en tu cuarto – me dijo.



- ¿Muchos? – gemiii - ¿has botado mucha lechita pensando en mi?, le pregunte con voz excitada.



Me giro y me beso salvajemente. Yo era mas baja que el casi de puntilla para poder besarle, el me tomo del culo con firmeza encajando sus manos en mis nalgas le mordi el labio con fiereza sus labios mientras el pellizcaba y me apretaba mis nalgas.



Nos soltamos y el se bajo el pantalón del buzo. Su verga estaba dura, venosa, enhiesta y esperando ser mamada a penas la vi me agache casi de rodilla abri mi boca y pude ver como su pene estaba babiante lo tome en mis manos y enpese a juguetear con el en mis labios y con mi lengua.



- ¡Que rica pinga te tenías guardada pendejo fisgon! , esta gruesa.



- Chupala – me ordeno. Le lami las bolas, me metia y sacaba sj pene de mi boca calida enrrollandolo en saliva.



Se sostuvo de una de las paredes la mamada que le estaba haciendo al parecer lo estaba estremeciendo. Me metía sus bolas en mi boca mientras una de sus manos acariciaba mi cabello. Sus huevos estaban llenos de mi saliva. mi lengua recorrió todo el tronco de su verga dura, siguiendo las sinuosidades de sus venas. Llegue a su glande y le di un besito. La punta de mi lengua jugó con el agujero de su pene. Abri de nuevo mi boca y metió la cabeza de nuevo. SuCcionando y acariciando.


El fisgon me tomo del cabello y con firmeza me puso de pie.



- ¡Para carajo que me voy a venir! - me dijo, mientras sentía como su verga pulsaba. Unos segundos más y me hubiera vaciado esa lechita en mi boca.



- ¡cógeme, cógeme dije con voz lujuriosa y de desesperación y algo de ruego.



Me dio la vuelta apoyándome en la mesa, levanto mi vestido enrollándolo en mi cintura y bajo con brusquedad mi tanga negra, mi hermoso culo palido estaba frente al fisgon pero ahora si solo para el, lo acarixio con sus manos notando como me erisaba lamio mis nalgas saboreandome y con ambas manos las abrio, pasando su lengua por mi ano palpitante.


- ¡Sigue fisgon! – le dije con voz temblorosa – ¡que rica lengua!.



Jugo con mi ano, lamiendolo a su gusto pasaba su lengua en mi conchita humeda la acaricio con sus dedos volviendo a acariciar mi ano metio sus dedos en mi ano forzandolo para dilatarlo lo suficiente puso la punta de su verga en mi entrada y presiono lentamente.


Yo gemi de placer cuando senti como me penetro mi culito, aprovecho la posicion en que me tenia en la mesa para bajar el ziper de mi vestido y bajarlo desde mis hombros y dejar mis tetas al aire.



Lentamente empezó a introducir su verga en mi estrecho ano. Me tenia agarrada firmemente de las caderas mis suspiros se mesclaban con gemidos y gritos…



-¡que rico me rompes! – le decía a cada embestida q me daba. - Sigue fisgon, sigue así.



Quería reventarme me la estaba metiendo hasta el fondo con salvajismo, haciendome gemir y gritar de dolor y placer me estaba disfrutando completamente.



Cuando sus bolas chocaron con mi nalga, me mordio el cuello. Mi primer orgasmo se solto mientras gemía escandalosamente. Mi ano empezo a pulsar con fuerza apretandole su verga ybel empezo a clavarme mas duro desesperadamente aaahhh aaahhh ahhhh el fisg9n se hiba a venir en poco tiempo.




- ¡Me vengp! - me susurro al oído.



- ¡Lléname de lechita caliente, dame tu lechita le dije yo con voz agonisante!



Cuatro potentes chorros de semen inundaron mi ano. Un segundo orgasmo me atravesó dejándome desparramada sobre la mesa.



Saco sj pene de mi con mucho cuidado, ambos sudabamos agitados, yo me gire y le sonrei satisfecha.



- Que rico polvo – dije – hace tiempo que no sentía uno así de bueno.



Ahí estábamos, dos personas de la misma edad, desnudos luego de un buen polvo, conversando como si hubiéramos tomado un café.



Fue a su cuarto y se puso un bóxer, yo me reincorpore y me fui am mio me puse algo cómodo que dejaba ver mi silueta, y volvi a la sala



Me sente delante de el con las piernas abiertas incitandole. Ven la quieres te gusta mientras me tocaba…



- El me respondio que le gustaba mucho el rosa de mi raja, se arrodillo enfrente de ella y me dijonhueles a mujer arrecha.




Coloque mis pies en su cuellos ybelnse dio la delisiosa tarea de comerme el coño.



. Empeso con una lamida directa a mi raja, luego con pequeños movimientos jugaba con mi clítoris hinchado. Me daba pequeños mordiscos. Cambiaba el ritmo de su lengua, a veces rápido, a veces lento. Sus manos empezaron a acariciar mis piernas, subieron por la cintura y se posaron en mis pechos. Apreto mis pezones y Yo me arquee de gusto.



- ¡Qué rica lengua carajo! – le dije mientras suspiraba.



Siguio lamiendome la raja cada vez mas rapido, saboreando mis jugos me masturbo con su mano mas y mas rapido yo gemiaaa aaaahhh aaaah aahhh mis pechos subian y bajaban salvajemente tenia mis ojos cerrados con mis manos agarraba la cabesa del fisgon presionadola contra mi vagina, mientras abria boca para dejar escapar gemidos de placer indicadores de los orgasmos que estaba teniendo.


- ¡Sigue, sigue que ya me vengo!



Mis orgasmos fueron largos y suave. Mi piel se erizó y mis flujos llenaron su boca.



El se puso de pie su verga estaba dura otra vez y esperando penetrarme, me tomo del brazo y me llevo a su cuarto me echo ennla cama con su pene desafiando Me puse de pie y le dije que sentara en la cama y tome su pene con mi mano y me lo encaje en mi vagina hasta tenerlo todo adentro aaahh aaahhh ahhh un orgasmo mis fluidos salier9n enseguida, cavalgue su pene a toda prisa reposando mi cabeza en su cuello del dolor y el placer.



Me tomo de la cintura evitando q me moviera quería sentir mi coño palpitante alrededor de su pene. Empezó a moverme con lentitud apoyo su frente contra la mia y nos besamos Sólo con el movimiento de caderas y apretando y soltando la vagina me hacía sentir un placer increíble.



- ¿Te gusta como me muevo? – le dije.



- Eres una puta Nancy.



- Tu pinga me hace puta. Tú puta. Quiero que me cojas siempre.



- Que rico te mueves pequeña



- Dime puta. En la cama soy una puta.



- Entonces muévete puta.



Me di un sonoro azote en mi nalga que acepte con gusto… Me tomo de las caderas y me presionaba mas asi el me volvio a hacer venir por el choque brutal de nuestras caderas.


Me puso boca arriba en su cama y sin contemplacion me penetro con fuerza, solo se escuchaban mis gemidos de perra y el clap clap de nuestras caderas cada vez q me penetraba, me chupo los pezones de mis tetas sujetándolas con fuerza me los dejo rojos. Hundía fuertemente su verga en mi coño húmedo encharcado de tantos orgasmos su cama estaba mojada, me lo saco y me hizo voltearme de lado levanto mi pierna y encajo su pene bombeando fuertemente.

Nos levantamos de la cama yo como pude el me sujeto me puso en cuatro pero solo recostando la mitad de mi cuerpo en la cama me lamio desde mi raja hasta mi ano, agarro duro mis nalgas y empezó a remeterme duro yo gemia aaaah aaahhh ahahhh aaahhh, cada envion de verga era mas fuerte me estaba viniendo como grifo roto, se sujeto de mis tetas con fuerza y me metia duro. Mis pierbas temblorosas desfallecia de tanto orgasmo, me llevo a mi cuarto y me puso en el borde de la cama con la espalda contra la cama mis piernas en sus hombros y me metio suave mente y bombeo muy rapido sin control sentí q se vendría pero non logre quitarlo de mi rego todo mi coñito desbaratado con su lechecita calienta, se corrió dentro de mi, despues de un rato su lechita salió de mi raja roja y adolorida…

Callo al costado mio, con una sonrisa de satisfaccion boba. El fisgon se quedo esa noche en mi cama pero casi no dormimos…


Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 58657
  • Fecha: 19-05-2020
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1539
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994