Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cómo siempre es recibida asimismo la bienvenida luego de trabajar y +

Brooke de pie contra la pared con su uniforme gubernamental recientemente recibida hasta llegada sobre todo dándole especialmente la bienvenida por parte en vivo y a todo color por el mismísimo amigo. Este sucumbiéndola, llenándola, fascinándola, incitándola, deleitándola, apasionándola, emocionándola, cautivándola, seduciéndola, provocándola, atrayéndola, entre mucho más con bastantes y continuos pero repetidos besos que le profetiza personalmente sobre su cuerpo candente a su vez excitantemente pero provocante a pedir de boca.



Brooke está atrapadisima, encantadísima, envueltisima, calientísima, apetitosisima, sucu lentísima, jugosísima, disfrutad sima, arrechadisima, gozadisima, goloceadisima, entre mucho más departiéndose a sus anchas seguidamente de bastantes jadeos primordialmente gemidos sonantes y constantes por los besos des atadísimos inclusive perpretradisimos irresistibles e incontenibles completamente propinados por su amigo y mucho más.



Las manos puestas sobre el mismo uniforme especialmente a la altura de los mismos senos los cuales se pasa apretándoselos como acariciándoselos obvió manoseándoselos asimismo vividas fascinaciones frotándoselas efectivamente entre nosotros tenemos se pasa zurrándoselas ampliamente por las mismas palmas de las manos una y otra vez continua hasta repetidas veces al calor de la pasión y dominación igualmente fantasías eróticas y sexuales protagonizadas entre ambos siempre juntos de ahí a solas en fin.



Brooke con las mismas manos puestas en las cartucheras de sus piernas suavemente desliza a la vez, desciende y asciende continua con las yemas de los dedos principalmente al son de los besos recibidos y otorgados pero insinuados y excitantes que la tienen seducida mente lujuriosa pero enloquecida al mismo tiempo derritiéndosela por supuesto tentaciones vibrantes adicionalmente tenemos propiamente latidos intensos y cada vez más acelerados parecidos a que le dará una taquicardia de un momento a otro y sucesivamente por lo que está viviendo en carne propia junto y a sola con su amigo y mucho más entre nosotros.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759