Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Cómo Mu cama hace la Limpieza de la Casa presente el Dueño de Casa 1.

Yessenia toda una insinuadora también coquetea dora especialmente deleita dora igualmente excitadora pero entre nosotros dominadora así enajenadora finalmente atrapa dora a sus anchas a pedir de boca hoy día.



Quedándole apetitosa, suculenta, exquisita, sabrosa, deliciosa, fabulosa, fascinante, y por supuesto tenemos devorada un trajecito muy cortito de cuero de mucama que con todo y plumero en mano; apretado adicionalmente delineándole y marcándole como mostrándole física hasta corporal de ahí buenísima, sabrosísima y riquísima sus glúteos como nalgas sus senos voluminosos muy puntiagudos muy parecidos a unos verdaderos como fructíferos de ahí jugosos melones que los tiene muy redondos de perfil con el sombrerito blanco como bincha.



Qué de rodillas limpiando por debajo de la mesita de centro de la sala como de los sillones al engrosársele como endurecérsele hasta agrandársele de ahí parándosele incluso afirmándosele finalmente calentársele en que se deja exhibirse la vagina como la micha rasura dita como fuera un bollo de maíz. Donde el dueño de casa está rosándole toda la parte delantera de las pantuflas varias veces de arriba hacia abajo sentado y Yessenia en vivo y a todo color se lo mueve de arriba hacia abajo mientras anda sacudiendo como limpiando con el plumero la mesita de centro como los sillones ante la presencia emocionante, caliente, atrayente, endemonian te, enloquecido del propio dueño de casa.



De pie doblada ante las propias narizotas del dueño de casa ahora limpiando con el mismo plumero en los jarrones y lámparas como los cuadros otras dejándose verse la vagina como el rabo que se le hace agua a la boca al propio dueño de casa. En que se la lame como chupa hasta come de ahí metiéndole y sacándole todo el mango del plumero varias veces continuamente a la mucama de Yessenia en que anda moviendo de arriba hacia abajo continuamente sus nalgotas como glúteos en fin tirándose un festín y banquetazo nada menos el propio dueño de casa completamente con el entremeses de media mañana que es Yessenia mientras hace la limpieza de la casa en compañía asolas y juntos con el dueño de casa y mucho más hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1576
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

1 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 22-05-2018 03:40:14

Qué eficiencia hasta excelencia de mu cama a las ordenes del dueño de casa siempre y lo que quiere este de ella acostumbrado y habitualmente.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636