Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

COMENCE ESPIANDO A MI MAMÁ Y TERMINÓ SIENDO MI ESPOSA 5

"Descansamos un rato y se volvió a poner en 4 patas, se lo metí otra vez y la comencé a bombear a un buen ritmo mientras la tomaba del pelo. "

 

Mi mamá  gritaba de placer mientras mi verga entraba y salia de su panocha  peluda totalmente  inundada  por mi leche, no tardo nada en volverse a correr otra vez. 

Saqué  mi verga de su panocha totalmente  empapada  con mi leche y los jugos de la Concha de mi mamá  y se la talle  en sus vellos  púbicos  y después  se la volví a meter y seguí el mete y saca mientras le daba de nalgadas y mi madre totalmente  entregada ala lujuria gritaba y gemía de placer. 

Ya su panochas no era tan estrecha cómo  cuándo  comenzamos pues ya se estaba amoldando  al tamaño y al grosor de mi verga. 

Ya exhaustos  nós besamos  y mi mamá  se levantó  y fue al bañó regreso y limpio mi verga y se limpió  bien su Concha y se puso su bata y nós quedamos  bien dormidos  ,alas 5 AM desperté  y me fui ami cuarto y mi mamá  se puso una bata normal para dormir. Alas 7 AM se levantó  y se baño  ,después  me preparo desayunó mientras comenzamos a charlar y le propuse que fuera mi esposa pues buscaría la forma de hacerlo pues no era casada con mi padre. También  le dije que la quería ver  vestida bien sexi para mi pues tenía muy buenos encantos pero sólo  eran míos y de nadie más. 

Esa mañana  tenía puesta una falda roja normal y una blusa blanca  y fue y se quitó  esa falda  y se puso una  falda muy corta color khaki  con botones  y sin calzón  cómo  ella sabia que me gustaba  ami.  

Sin perder el tiempo  la tomé  de la mano y nós fuimos  así cuarto y se acostó  y le desabroche  los botones  de su falda y sin perder  el tiempo  abrí  sus piernas  y ella misma se abrió  la panocha  y metí mi verga y comencé  el mete y saca a un ritmo diabólico  y tras unos minutos  termine adentró  de su panocha.

Agarro un trapo  y saqué   mi verga y la limpio  y después  se limpió  ella y se acomodó  en 4 patas y se la volví  a meter y la Tomé  del pelo  y aumente el ritmo  de mis embestidas  y ambos gritábamos de placer y ambos terminamos juntos. Se voltio  y nós besamos  y saqué  mi verga y se sentó  y comenzó  a darse de sentones  hasta que me hizo venir y se bajó  y limpio mi verga con su boca y se abrocho  los botones  y se fue a terminar de hacer sus deberes  mientras sonreía feliz  y me decía que guardará leche para la noche. 

Era la ventaja de vivir alas afueras del pueblo donde nadie se daba cuenta  de lo que pasaba y sólo  la mamá  de mi padre o sea mi abuela nunca estuvo de acuerdo que estuviéramos tanto tiempo solos pues decía que mi mamá  era aún joven y era bonita y yo estaba hecho ya un joven y que ella tenía ciertas necesidades  y yo andaba con las hormonas a mil. Por eso era muy peligroso que estuviéramos solos mucho tiempo. 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.57.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139