Comedor de la oficina precisamente en la mesa estando un colaborador en su receso llego nada menos en persona Yessenia toda una Barbie con una figura corporal súper divina igualmente una presencia femenina espectacular con una vestimenta de un vestido de tiro mediano en cacao cuerina cremallera frontal con una chaqueta de lana negra sólida que hacen juego acompañadas por botas de tacones altos.
Saludando y sirviendose un cafe negro cargado le comenta personalmente al colaborador no he podido dormir en varias noches con está trastada de divorciarme de la cresta de mi marido que le entregue mis mejores diez años en las buenas como igualmente en las benditas malas que me sacrifique para que triunfara en su profesión y muchosimo más privandome de mis proyectos profesionales como otras en fin.
El colaborador le señala todavía tienes tu sexapil femenino con un cuero de cuerpazo inclusive tus levantes y todo lo demás en fila al oír todo esto Yessenia le sonrio y miro con muchosimo animo adicional deseo además gozo.
Jalo más la silla quien se aproximo mayormente cercano al colaborador en que con una bota Yessenia juguetea hasta coquetea de ahí insinúa pero deleita por supuesto emociona finalmente excita.
Yessenia se dobla llevando la mano hacia su verga la dejo galopante con un acecho y cachondeo particularmente fogoso harta ganas de fornicarselo.
Así fue Yessenia se le echo encima lo relleno de merecidos besos rafagantes parecido de relampagos.
Zurra varias veces seguidas con él diablo metido en su persona que no se detiene de sacudirse lo la propia Yessenia al meterle sus biberones grandes y puntiagudos para que se los mame y muerda en fin él colaborador.
Yessenia hace un clavado olimpico degustando esta mamada y mordida de la sabrosa verga que lo va zumergiendo hacia las profundidades del propio oceano pasional igual sexual especial sentimental en fin toda hambrienta.
Colaborador la sujeto quien la fornica increible, salvaje, titanica, tremenda, sadica, torpedeante, violentamente, entre muchosimo más teniendo a Yessenia con continuas erucciones intensas e inmensas explotandose organica y analmente.
Ya luego de transcurrir varios minutos no se horas este se vino desgranando bastante al máximo paja que traga con gusto a garganta profunda Yessenia en que a la vez claramente esta en una zurradera de su mano en corrida debajo de su pierna que adicional también traga sus delicias orgánicas e anales masturbando la verga del colaborador y muchísimo más en él comedor de la oficina.