Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

COMADRE 2

He notado que a la comadre le empezó a tocar el morbo de las situaciones que confieso, que aparte de tener la paciencia de escuchar a este pecador le gustan las historias.



Tengo que decir que no soy grosero con ella ni le tiro indirectas, la respeto antes que todo. Se ha dado una relacion especial porque contarle estas cosas a una mujer... a otra mujer no me animaría. Es especial.



Hace un tiempo atras trabajaba en otro sector de la empresa diferente al que lo hago hoy.  Debíamos realizar las tareas visitando varios clientes todos los dias, Lujan y yo, mas o menos durante un año.



Cambié de sector y nos separamos sin que no hubiera pasado nada.  



Al tiempo tengo que ir por su casa por un tramite de la empresa, era ya de noche.   Toco timbre, y noto que miran por el vidrio de la puerta, no vi quien era pero conocí su voz que me dice que espere un minuto que se estaba bañando (tiene dos hijos y esposo).



Espero y creo que valió la pena hacerlo porque al abrir está con un camisón azul escotado, su melena negra suelta y una sonrisa querendona.



Lujan: que bueno que viniste vos, hacía bastante que no te veía, te extrañaba..



Yo: bueno, tenia que hacerlo yo para explicarte bien de los papeles



Luján: pasa y sentate por ahí



Me deja pasar primero y ella al ir detras de mi...



Lujan: Nunca te dije antes, pero me gusta tu culo, siempre te lo miré



Al escuchar esto me paro en seco y giro a tiempo de ver caer su ropa y dejarme ver su cuerpo desnudo, sus generosas tetas con unos gordos pezones, sus caderas, su monte algo cubierto con una mata negra, algo rellenita pero buena carne.



Inmediatamente ella me notó el bulto y me ordena que le muestre.



Yo: estas sola?



Lujan: toda la noche, mis hijos con mi hermana y mi marido de viaje



Los papeles vuelan por el aire y en medio minuto me saco todo, me agarro el  palo se lo muestro y le digo "ahora mira, toca, chupa y recibe esto puta!"



Me acerco a ella y la tiro en el sillon enorme que tiene en el living y nos pegamos en un beso profundo, nuestras lenguas se traban en lucha mientras nuestras pieles entercambian química, se conjugan en manoseo, apretones, deseo.



No se que hacer primero y me decido por recorrer su cuerpo con mi boca, le beso el cuello y los hombros, la babeo, la saboreo, llego a las tetas y las chupo, las amaso, las muerdo.



Ella me apreta la cabeza contra su pecho con una mano y con la otra me agarra la pija y suspira, yo desde el principio resoplo mas que nada, es intenso.



Ya tiene los pezones duros y son enormes, le toco la raja y está mojada, huelo sus jugos en mi mano y me gusta lo que siento, me sambuyo en esa piscina de flujos, meto mi cara entre sus piernas y empiezo desesperadamente a chupar lengua, nariz, labios.  Ella enloquece de gusto y me grita que quiere pija, pero en lugar de eso le doy mas lengua, pero ahora en su culo de manera que le meto la nariz en la vagina, la penetro en los dos agujeros, presiono y agito levemente la cabeza y le doy gran placer, me baña la cara con sus jugos y comienza a venirse con mi chupada.  Me tomo todos los jugos y sin dejar de chuparla me giro y le doy mi arma para que la saboree.



Al principio le pasa la lengua en todo el capullo y la elogia, de a poco se la introduce y comienza una leve succión, siento el calor de su boca que me lleva a un lento sube y baja, comienzo a darle ritmo a mis caderas, se traga la mitad de la carne, pero yo estaba tan caliente que le metí casi todo sin aviso, y me sorprendió, la recibio toda sin ahogarse, me agarró de las nalgas para que no la sacara. Que hembra!



Ya ni idea tenia de por que estaba ahí, todo se había ido al carajo.



Era tanta la calentura que estaba por acabar y quería disfrutarla mas, no quería defraudarla si es que quería pasar la noche con un macho.



La tome de la mano y le pregunto donde esta el escritorio del esposo.



Entramos y lo primero que veo es un escritorio antiguo, con algunos papeles, una lampara y una foto familiar.



Dejo la foto y le digo que se acueste sobre el, boca arriba y con los talones sobre el borde.



Yo: ahora tu macho, porque lo soy desde hoy, te va a clavar en el escritorio de tu cornudo esposo.



Luján: ponemela yaaa que yo tengo cosas para enseñarte, que soy bien puta y me gusta



Le puse en la entrada la cabeza y comence un mete y saca solo de la punta, lento y seguro, agarrandola de la cadera.  Habre estado un par de minutos asi hasta que no aguanté y se la mande hasta el fondo.



A diferencia de su corrida anterior, comenzó a gritar de gozo, me asuste de que los vecinos escucharan y me tire sobre ella y le comí la boca, y ya le di bomba como un loco, con toda la energía, nunca creo moví tanto la cadera como ese dia para clavar una mujer.....  Era el comienzo de la noche, ya había perdido la cordura sin pensar en lo que tendría que explicar al otro día.



Continuaré en el proximo, así fue como le conte a la Comadre.



 



Yo: Siempre? y que mas miraste? y tu familia?



Luján: esty


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1042
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.224.33.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139