Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

COM-PARTIENDO EL CULO DE MI ESPOSA

COM-PARTIENDO EL  CULO DE MI MUJER…



Hola a todos! Somos una pareja que está iniciando en los caminos del sexo más placentero que alguien pueda gozar. Mi nombre   no lo escribo para guardar el anonimato, al igual  el de mi esposa, por obvias razones la llamaré Jael.



Vivimos en el estado de Oaxaca, cerca de la capital en un lugar llamado Ocotlán de Morelos, yo me dedico a los negocios y mi esposa es dueña de una tienda de ropa en un lugar muy conocido de este lugar casi en una esquina del mercado, quisiera dar más detalles del lugar…me calienta que descubran a mi bella puta, pero con esto basta. Ella tiene 32 años, es muy hermosa, piel clara, tirando a rubia, es la envidia de las esposas de mis amigos, lo que llama la atención es que tiene el cuerpo de la modelo ROOSE DIVINE, sus voluptuosas nalgas llaman la atención de cualquier macho que este alrededor, le gusta vestir con jeans ajustados, licras, mallones, blusas escotadas, sin manga, etc. Aparenta ser una mujer seria, recatada… pero le encanta calentar la verga de los hombres en la calle, también de gusta lucir su tremendo cuerpo de diosa pagana, no se molesta que los hombres se calienten imaginando que pueden tener un culote como el de ella.



Su servidor tiene 38 años, soy alto, de complexión robusta, la verga la tengo grande, desde un principio esa fue una condición que ella me puso para poder ligarla. Llevamos de casados como 5 años y como buen marido consentidor, le he comprado pequeñas tangas, que cuando se las pone…ufffff! Sus nalgotas se tragan la pequeña tela y los labios de su panocha, se salen por un lado de lo ajustado, todas las tangas le quedan un poco pequeñas, cuando se pone unos cacheteros ¡uuuffff! Te puede dar un infarto…sus tetas medianas, hacen juego con su voluptuoso cuerpo, su mirada te domina y su sonrisa es muy provocativa. Cuando la conocí, me la presentó una amiga, pensé que era una modelo de las que contratan en las carreras de autos, en pocas palabras una hembra hecha  para el sexo. Me gusta ver su cuerpo en mallones y licras, siempre le compro una talla menos; cuando salgo con ella a caminar por el centro de Ocotlán o la llevo a la capital, veo como los hombres tienen que pararse para verla con detalle, no importando que vayan con sus esposas. Esto lo disfruto, me excita exhibirla y ella sabe cuanto la desean mis amigos y vecinos que hasta se han arriesgado a robarse las tangas de ella cuando las pone a secar, uno de ellos un chico de 20 años, se las ingenió haciendo un gancho desde su azotea, para llevarse su preciado trofeo. No le reclamé porque era lo máximo que podía  tener de mi esposa Jael.



 En ocasiones, cuando ella sale sola y regresa a casa, me cuenta todo lo que sucedió durante el día, en su trabajo o en la calle y eso me pone como burro en primavera. Ella tiene vehículo propio, pero sale a dar una vuelta cerca de su negocio para mostrar su despampanante cuerpo, me cuenta que más de un chico le ha tomado fotos con su cel, incluso uno de ellos la siguió por varios minutos para grabarle su culo, ella en un principio pensó que la asaltarían, pero descubrió que el pretexto del joven vouyer, era ver los movimientos de sus nalgas y piernas enfundadas en una licra blanca; después el chico al verse descubierto se fue; imagino que el pobre se mataría a pajas y pajas con las fotos y el video. Por cierto, he subido fotos de ella en una página de internet, (tangasmix) exclusiva para hembras buenotas como ella.



 Mi verga es grande y eso a ella le gusta, cuando cogemos la hago venir 2 veces para calmar su deseo sexual. Me gusta cogerla en la sala, en la cocina, incluso hemos cogido en la azotea de nuestra casa, cuando subimos por la ropa. Mientras la penetro, nos ocultamos en la oscuridad, ella apoyada en una pequeña barda, me ofrece sus concha depilada… de vez en cuando observa pasar la gente, gimiendo y dando pequeños gritos diciéndome que le de  fuerte, hasta que terminamos juntos en un potente orgasmo. Desde que me casé con ella, estaba conciente de que otro hombre la podría enamorar, una hembra hermosa siempre la acosan solteros o casados y decidí llevar la fiesta en paz. Tal ves para algunos hombres lo que les platico no lo creerán; tener una mujer con un cuerpo escultural, es para cogerla en casa sin ayuda de nadie, respeto sus ideas; pero, ¿Cuántos maridos que van por la calle con sus mujeres bellas, no saben que sus esposas los engañan? Yo decidí compartir a mi mujer y estoy conciente de las consecuencias, prefiero saber quien y como  se la cogen, aque se esconda y después me entere por otros medios.



La amo y quiero que ella sea feliz, ella me ama también, pero lo que vivimos es un acuerdo de puro sexo, lo hemos platicado y acordamos que cuando algún macho logre  seducirla, tendré que estar presente para ver el encuentro.



Su culo lo tiene bien formado, sus nalgas macizas por el ejercicio del gim, realmente tiene el cuerpo de ROSEE DIVINE. Cuando descubrí a esta modelo por el internet, inmediatamente la compare con mi esposa Jael…el parecido físico es similar, esa noche me hice una gran paja viendo un video de Rosse Divine imaginando que muchos hombres así se masturbaban por causa de Jael. Cuando tenemos sexo, ella me invita a penetrar su culo, ya supercaliente me dice que lo disfrute, porque otro podría gozarlo más tiempo que yo si me atonto. Después de penetrarla desde atrás, la conduzco a la sala y voy por el lubricante anal mientras ella se termina de quitar la ropa. Al entrar en su ano, es una sensación única y me hace venir en 5 minutos; pues lo tiene apretado y caliente, me ordeña hasta dejarme seco. Y es este placer que quiero que otros sientan y también la hagan gozar… es por eso que  fui yo quien le propuso que se dejara coger por un macho más vergón que yo,  le dije que de preferencia un vergudo para poder satisfacer su concha caliente, gozar su culo y tratarla como una ella se merece…



Antes de ser cogida por otro, platicamos varias veces sobre el tema, ella al principio no se convencía, me decía que con mi verga le bastaba y que no podía creer que yo estuviera dispuesto a compartirla, sabiendo que muchos hombres la querrían y la deseaban. Yo sabía que era una locura insinuar que Jael cogiera con otro, pero imaginar la escena me ponía la verga durísima.



En un principio, me propuse a que mi amigo Fabián de unos 31 años viniera a la casa, para ver el partido de futbol de México VS Guatemala apenas del mes de octubre de 2015, el partido no estaría interesante, mi intención era observar como mi amigo reaccionaría ante la presencia de Jael. Ese día, ella traía puesto un mallón  color gris  con una blusa negra, su cola se le veía terrible, el triangulo de la tanga se le marcaba demasiado, sus piernas, su cintura, sus pechos, las uñas de sus pequeños pies y de sus manos  estaban pintadas de rojo…eran un manjar para los dioses!!. Tenía todo listo, compre unas cervezas para pasarla bien, viendo el partido, entonces, pude notar que cuando mi esposa nos pasó unas botanas, Fabián no pudo evitar ver el cuerpazo de ella, su mirada la clavó en sus nalgas, piernas y en su pequeña cintura con un vientre adornado con  pequeño ombligo. Ella saludo a Fabian muy educadamente y al parecer ya se conocían, ella le comentó que ya tenía ropa nueva en su negocio, por si a el se le ofrecía alguna prenda y el dijo:--Me interesa comprar una chamarra---, pasaré enseguida--…mi esposa se sentó un momento y platicó con nosotros como 10 minutos, despué se retiró y dijo: --Si  se les ofrece algo me llaman---Así que la llamé varias veces para que el la comiera con los ojos. Mi esposa acostumbrada a vestir en casa de esa forma, no le importó que mi amigo la viera con su ropa tan entallada. Esa tarde estábamos solos, no esperábamos ni la visita de mis suegros, entonces mi mujer se fue a la cocina a lavar los trastes y quedó en dirección a la vista de el, su cuerpo se veía completamente y al estar lavando, de vez en cuando se agachaba y sus nalgas se veían terriblemente, se querían salir de la licra, ¡uufff!..ella, al sentir que se le  bajaba un poco; se la acomodaba y la jalaba hacia arriba y esto era un tormento para mi Fabián.



Para ese momento, tenía la verga durísima a punto de explotar y quería ir al baño a masturbarme para calmar la tensión, la situación que yo mismo provoqué, me estaba volviendo loco, estaba nervioso y super excitado, sino me iba al baño, mancharía mi bóxer con una bestial corrida… . Disfrutaba demasiado que otro hombre deseara el culo de Jael en mi presencia, sin más espera, le dije con voz casi ronca de la excitación…---Voy al baño un momento, te dejo unos 5 minutos, si quieres otra cerveza pídesela a Jael--- Subí al baño de la planta alta y en cuanto me perdí de vista, mi amigo me buscó con la mirada,  me oculté tras un mueble y entonces, ví que el se acomodó para ver mejor a mi esposa en la cocina. No soportaba la excitación que me provocaba esta situación y me saqué la verga y empecé una chaqueta lenta, no quería terminar pronto, deseaba ver lo que haría mi amigo sin mi presencia; y con asombro ví que se bajó la bragueta y saltó una gran verga!! demasiado gruesa!! no muy larga pero muy gruesa!!…el cabrón, miraba de reojo para ver sino regresaba y se empezó a masturbar rápidamente viendo el culote de mi mujer a unos cuantos metros de el, mientras se masturbaba miraba hacia arriba, temiendo ser sorprendido. En eso mi esposa voltea y lo sorprende machacándose la verga!!!…Y ella , con toda tranquilidad le dice:---Al menos te hubieras ido al baño—Mi marido te va a sorprender---…



El, lejos de apenarse, no paró de masturbarse y escuche claramente que le dijo: Perdóname Jael, pero es imposible no calentarse viéndote el culo, no soporté verte, mira como me has puesto!!…y ví como su verga lanzó potentes chorros de semen atrapando con su mano lo que pudo, para no embarrarse de tanta leche expulsada. No salía de mi asombro, mi esposa tuvo el valor de pasarle papel higiénico para que se limpiara las manos llenas de semen, cuando ella estuvo cerca de el, dijo Fabián sin ningúna pena por lo ocurrido: ¡Qué culo te cargas Jael….y le quiso agarrar las nalgas, ella viéndole la verga y temiendo mi regreso, no se  dejó. Por mi parte, no soporté más… tuve una potente eyaculación con solo unos jalones que me di, mi semen quedó tirado en el piso, lo limpié, tomé aire y decidí bajar. Mi esposa seguía en la cocina con los trastes como si nada hubiera ocurrido y mi amigo cuando me vió se excuso para irse inmediatamente. Le dije: Pero porque te vas? Aun no termina el partido, el me constestó: Discúlpame pero mi novia me envió un msj para que vaya a traerla. --Mañana me cuentas como quedó el partido-- …Terminó yéndose de prisa.



Cuando cerré la puerta mi mujer tenía una mirada de putona y me dijo: Anda, ven, nos besamos intensamente y pronunció una orden: Cógeme aquí mismo—obedecí y mi verga comenzó a reaccionar, le baje el mallón y su potente culo macizo apareció, mi verga estaba durísima  otra vez, ---Anda papi, cógeme de una vez¡¡ Sabía que había visto la verga de mi amigo, la había calentado. Tenía la panocha mojadísima, la ensarté desde atrás de un solo empujón y luego dimos vuelta, caminó clavada hacia el sillón donde se había sentado Fabián y con voz suave dijo:..---Aquí en este sillón tu amigo se masturbó viendo mis nalgas!!!—Yo fingí no saber y dije: ¿cómo te diste cuenta? Como lo dejaste solito, el muy atrevido se sacó la verga. Al voltear vi como se masturbaba, tenía clavada la vista en mi culo…Papi,  su verga era muy gruesa!!…pero la tuya es más larga mi amor!! Mientras la cogía como loco le pregunté: ¿Te gusto ver como se sacó la leche por tí? Anda dime perrita!!...siiiii, siiii, siii, Entonces se agachó y dijo: Toma, aquí esta el papel donde dejo su leche, su leche la botó para mi papi!! Tomé el papel y vi su leche fresca, la olí y su olor golpeó todo mi sistema nervioso como una corriente eléctrica, enseguida terminé bestialmente en la concha de mi mujer. Mientras la llenaba de leche, le di a probar los residuos de semen que tenía el papel…Anda prueba la leche de otro macho que te quiere culiar, ella abrió la boca y probó el néctar de Fabián….Ummmm!! cuanta leche papi…me vengoooo!! Ohhh Ohhhh, que puta me estas volviendo…luego desesperadamente la besé y ella me dio a probar los residuos de semen de Fabián, estaba fuera de sí cuando ella sentenció: Le daré todo cuando lo vuelvas a traer, te lo aseguro, cumpliré tu deseo papi!! ¿quieres que otro me coja?, ¿quieres que otro me haga la colita frente a tí? ¿eso quieres?  espero nunca te arrepientas mi amor…serás un cornudo y yo una putita!!



Aquello fue el momento que dio inicio nuestra vida sexual sin barreras, aquellos días estuve con la verga parada todo el tiempo, mi esposa estaba impaciente porque mi amigo fuera a la casa, pero tenia que dejar pasar un tiempo para que el tomara confianza y se le quitara la sensación de culpa por lo sucedido aquella tarde cuando lo deje solo un momento y termino haciéndose tremenda paja a espaldas de mi mujer.  Cada que cogíamos, volvía a preguntarme si estaba  seguro de lo que quería hacer, yo le contesté que estaba impaciente por verla coger con otro.



Pasado unas semanas, le volví hablar a Fabián y le dije que me acompañara a la capital, iríamos  a Liverpool para hacer unas compras, el accedió y nos pusimos de acuerdo. Al llegar a la tienda, compre varios artículos y finalmente le dije: Vamos al área de lencería, voy a comprar algo para Jael…sus ojos brillaron de emoción y me dijo: ¿Tu le compras la ropa interior  a tu mujer? ---Si, acompañame a escoger unos modelitos---Llegamos al área y comencé a buscar pequeñas pantaletas para Jael,¿Cuál crees que le pueda quedar a ella? Le pregunte…Pues la verdad, cualquiera le podría quedar a ella, En serio? Escogí varias tangas y pantaletas sexis y le pedí su opinión ¿Qué te parecen estas? Se le verán divinas…con todo respeto , pero tu mujer esta muy hermosa…Ese era mi plan, lo quería llevar a casa para que se cogiera a Jael…Es cierto, mi esposa tiene un culote que se come todas las tanguitas jajajaja!! Pagué y nos fuimos directo a mi casa, no sin antes le mande un mensaje a mi mujer que íbamos Fabián y yo para Ocotlán. En el camino le fui platicando los gustos de ella respecto la ropa interior, hasta que llegue al tema sexual, le confesé que a mi mujer le gustaba mucho coger y que a pesar de que tenía la verga grande, ella no tenía llenadera, siempre quería más y más. Hasta que le conté que ella fantaseaba con mamar una verga gruesa, (esta era mi anhelada fantasía) y que estaba dispuesto a buscarle un macho con esas características…el se quedó sorprendido y pensativo y dijo: Es un suertudo quien tenga el privilegio de tocar a tu mujer…---Si tu tuvieras la verga como ella le gusta, tu serías el afortunado, dije sin importarme ya nada, estaba siendo directo con el, le estaba ofreciendo el cuerpazo de mi bella esposa.---Entonces le mostré varias fotos de ella casi desnuda con el celular y vi que se agarró el bulto que ya mostraba en su pantalón…Mi madree, que mujerón!! Esta para romperle el culo…dijo. Vamos a casa a tomar algo, pero antes le dije:---No es que sea marica, pero muéstrame tu verga, tal vez tu seas el afortunado de esta noche…el estaba perdiendo la cabeza de calentura por gozar a mi esposa y sin más se bajo el zipper y sacó tremenda verga morena, tenía unos 16 cm de larga, pero estaba extremadamente gruesa, su cabeza era enorme y la tenía super hinchada llena de lubricante. Me sorprendí con su grosor y dije con cierta excitación ---Pobre del culito de mi mujer, lo que le espera con esta verga!!---No es para tanto, otros la tienen más grande y gruesa que yo…El se guardó la verga y en el caminó me confesó que el iba ala tienda de Jael para poder verla, que su cuerpo lo volvía loco y ya le había dedicado varias pajas en su honor. La confesión me tenía muy excitado, quería masturbarme, me detuve a orillas de la carretera y también me baje la cremallera y le mostré mi verga…--Esta se come Jael, pero su concha es para complacer a varios machos!!---La tienes grande amigo!!... ¿le has dado por el culo con esa verga? preguntó Fabian. ---claro!! ---Pero no con una tan gruesa como la tuya, hoy te comeras un delicioso y jugoso culo le dije, dándole una palmada, me guarde la verga, quería botar la leche pero me contuve.



Puse en marcha el auto y nos fuimos rumbo a Ocotlán de Morelos, entonces me dijo:--Muestrame las tangas que le comprastes a Jael—Se las dí y le dije: Cual quieres que se ponga primero, antes de que te la cojas? ---Cualquiera, todas se le verán exquisitas. De pronto se volvió a bajar el zipper y se sacó la verga y me dijo con toda confianza: Voy a desvirgar las tangas de jael, espero no te molestes amigo…y todas las tangas desfilaron por su verga, ví como se las enrolló y se masturbó pero sin terminar, incluso dejo parte de su liquido seminal en varias de ellas ..!uuuufff!!! son un manjar, imagino el culo de Jael en esta pequeña prenda, se sacudió la verga con ella viéndome fijamente, y dije: guarda tu semen para al rato y las embolsó. Después guardó  el grueso fierro destinado para penetrar a mi amada esposa.



 



Llegamos a mi casa y entramos, mi esposa estaba con un jeans de esos que moldean la figura femenina y una blusa sin mangas, su culo se veía terrible, daban ganas de cogerla ahí mismo. Mi amigo no perdío tiempo y le dio un abrazo de bienvenida y un beso cerca de la boca, fingí no darme cuenta, ya estaba supercaliente, sabía lo que estaba a punto de suceder en mi propia casa. Nos tomamos unas cervezas mientras mi mujer se sentaba en mis piernas y nos besábamos frente a Fabián.



Mira lo que te compre mi amor, le dije, mostrándole la ropa interior, estrenalos hoy mismo…--Todos? Dijo mi esposa ---al menos uno mi vida. –Me daría pena que tu amigo me viera lo que compraste para mi, dijo con voz sensual…---lo escogimos juntos, no te preocupes---¿quuueeee? Anda sírvenos otra cerveza!..Mi esposa se fue a lacocina y regreso con  2 cervezas, después platicamos los tres de cosas del negocio de ella y finalmente, con discreción llame a mi esposa a nuestra habitación para decirle que me moría por cumplir su deseo..—Te lo traje para que te coja mi vida, ¿Y si quiere romperme la colita? Tu eso lo decides, conteste. La tiene muy gruesa mi amor, crees que me duela? Anda con el, mientras busco la crema anal, lo necesitarás…



Mi esposa superexcitada, se desvistió y se puso una tanga nueva color blanca, se puso una licra guinda y caminó hacia la sala, yo de lejos pude ver que Fabián la recorrío con los ojos de pies a a cabeza, ya la estaba esperando con la verga fuera del pantalón!!, se la mostró sin recato alguno.—Jael caminó hacia el como hinoptizada--Mira como me pones Jael…esta vez será diferente, se acercó para que el la tocara, el la tomó por el culo, la acarició con desesperación, le tocaba todo el cuerpo..Yo solo miraba de lejos y me acercaba lentamente para no interrumpirlos, …le mamaba las tetas y se masturbaba lentamente con una mano y con la otra buscaba el culote de mi esposa, de pronto la giró y se agacho para buscar su concha con su lengua desde atrás,hizo a un lado la tanga nueva y mamó sin descanso, su cara se perdía entre aquellas carnes que ningún mortal podría darse el lujo de no mamar. Sabía que te quedaría exquisita tu tanga…putita!!… mi mujer gemía con el rostro hacia arriba, abría la boca.. se relamia los labios, la estaba calentando demasiado, después de probar el manjar de su concha, se dirigió a su apretado esfínter, que parecía abrirse y cerrarse,--¡!!por dios, que culo!!, siempre quise tener tu cuerpo!!  estuvo mamandole el culo como diez minutos, mientras su gruesa verga, estaba bañada en lubricante que brotaba abundantemente de aquel pequeño ojo de su potente verga…Entonces ella dijo: ¡quiero probarte!! Déjame probarte!! El se sento en el sillón y mi esposa Jael se hincó entre sus piernas del macho,,!oooohhh!! gimio…!que gruesa la tienes mi rey!!! La agarró y comenzó una chaqueta lenta con una mano mientras con la otra acariciaba sus enormes bolas.



Mira que verga te cargas!! Es enoooormeee papi, decía con voz de gata en celo…--agacho su cabeza para mamar aquel fierro, tuvo que abrir su boca tal como lo hace la anaconda cuando devora a su presa, le daba chupetones a la enorme cabeza sin poder metérsela toda, sslupp!!  Ssssluppp!! Se escuchaba en la sala de mi casa. El estaba a punto de venirse con semejante mamada, pero ella le dijo: Ni lo pienses mi rey!!! Aguántale porque la lechita la quiero en mi colita!!---pero antes de eso dale un masaje a mi concha con tu fierrote!! Entonces volteo a verme y me dijo: Mi amor, te amo mucho, pero voy a comerme su verga, la necesito en mi concha…!! Ella se quedó con la tanga puesta, y Fabián se terminó de desvestirse completamente.



Lo jaló de la verga e hizo que la siguiera, después escuche con asombró su orden:---ven, vamos a la cama…hazme tu hembra, tu puta, muéstrale a este cabrón como se coge a una perra caliente como yo!!  Sus nalgas se movían con cadencia natural, el caminaba tras ella y se masturbaba. Jael se tumbó en la cama bocabajo, tomó una almohada y la acomodó bajo su vientre---¡Quiero que me ensartes completamente,no quiero nada afuera, dámela entera mi rey!! Ordenó.



Mi amigo, ya no le importaba mi presencia, estaba hipnotizado con el cuerpo de Jael, la iba a montar en mi presencia, en mi cama…en mi propia casa y con mi permiso. La iba a coger con su tanga nueva, solo se la hizo a un lado, la concha de mi mujer, estaba mojadisima y esperaba la invasión del grueso  instrumento, se acomodó y apunto a la panocha, puso la cabeza y ví como lentamente desaparecía en su interior, esto  hizo que tuviera una eyaculación tan potente sin tocarme. La verga no se me bajó, seguía dura y continué con otra chaqueta, pero ahora mas lenta, quería disfrutar mas tiempo, prolongar mi orgasmo , mi placer de ver ensartada a mi bella mujer por un macho vergudo de 31 años, con toda la potencia para cogerla toda la noche, se hacía por fín realidad, Pero tenía que soportarlo, no quería arrepentirme.



Despues de ensartarle toda la gruesa verga, comenzó un mete y saca terrible, parecía una violación, mi mujer se quejaba a cada ensartada, pedía a gritos que no parara de cogerla, ella apretaba la sabana de la cama y fue en este momento que tuvo su descomunal orgasmo…!ooohh! Fabián, me vengoooo!! ¡me vengooo! Si, asíiiiii mi rey!! su cuerpo sudoroso se tensó y su cara se puso colorada por el salvaje orgasmo, el no paraba de aserrucharle la concha con pocos vellos, mi amigo tenía mucho aguante, ¡que verga se estaba comiendo mi mujer!! Entonces el decidio levantarse y le pidió que se volteara, quería darle de frente y ella obedeció sumisamente, nuevamente vi como su verga desapareció, así la tuvo un momento, no se la sacó, entonces ella solicitó la cogiera duro, el sin dudarlo la ensartaba violentamente, solo se escuchaba un ¡plaf! ¡plaf! ¡plaf! Al chocar sus enormes huevos con las nalgas de ella, paró un momento y se besaron, platicaban en voz baja, no escuchaba lo que decían, mi verga estaba por explotar por segunda vez.



Ellos se pararon y ella fue por un vaso de agua ala  cocina y para el trajo una cerveza, yo no importaba, el macho alfa era el, yo un simple expectador de la gran cogida que ella recibía del macho, yo lo provoque y tenía que soportar todo con tranquilidad. Entonces la colocó en cuatro patas, la vista de su culo era exquisita, se lo mamó nuevamente, se detuvo y le ví la cara empapada de los líquidos de Jael, se relamía gustoso, le volvía loco el sabor del culo de mi bella esposa, sin perder más tiempo, dirigió su verga ala cocha de ella, que lo esperaba impaciente de placer, la ensarto de un empujón y comenzó a bombearla, casi se sentaba en sus nalgas de ella, se la metía con fuerza y ella aullaba de placer.



Fue en ese momento que ella me llamó a su lado y me dijo: Mi amor…Fabián quiere mi culo, voy a entregárselo, se lo merece, mira como me coge!! El no paraba de ensartarla, la tomaba de las caderas y se regresaba con fuerza, también la tomaba de los hombros y le tapaba la boca para que los vecinos no escucharan los gritos de placer de los dos.



Entonces me ordenó:--Mi amor, pásale el lubricante que trajiste ya quiere culiarme, ponme la crema, anesteciame el culito, porque me lo van a romper!!! Oir eso por poco me hace botar la leche, fui al cajón y saque la crema anal, que también yo utilizaba con ella, pero ahora su culo le pertenecía a otro en ese momento. Me acerqué y tome un poco de lubricante y se lo unte en el ano,---mientras el se embarraba toda la gruesa  verga, le di masaje con mis dedos a su ano y lo preparé para que mi amigo la ensartara como se debe.



Después de unos minutos, el le solicitó ponerse bocabajo nuevamente, ella se acomodó la almohada y se preparó para recibir la culiada de su vida, ella ayudaba abriéndose las nalgotas para que su macho la penetrara, el por su parte, apunto al culo de ella, hizo presión y su ano no cedía al principio, la verga resbalaba a los lados, cuando presionaba demasiado,---Anda afloja el culito puta!! Voy a demostrar a tu marido como se rompe un culo como el tuyo!! Presionó y entro la cabeza, ella gemía de placer y dolor. Aguanta le dije: ya entro la cabeza y le apreté una mano y la besaba…!ooooohhh!! que gruesa la tiene mi amor!! Mira como me rompe la cola!! Aaaggghhh!! El aprovechó y terminó de enterrar toda la verga en el culo, ella gemia y gritaba de placer…Anda mi rey…rómpeme toda!! Aaaaaggghhh!! Aaagghhh!! Aggghhhh!! Sigue, sigue!! Dame duro, lo merezco por puta y tu mereces tener mi culo y mi concha de hoy en adelante!! ---Ohhhh! Que culo, como aprieta!!! Mi amigo comenzó a empujar como un toro y fueron como 10 minutos de masacre anal,…mi leche volvió a salir a borbotones, me corrí ayudando a abrir el culo de mi mujer  poniéndole más lubricante, para que la ensartara mi amigo, no soporté y me masturbé  hasta sacar la ultima gota de leche. Mi cabeza daba vueltas con lo que estaba pasando y ella pidió que Fabián le entregara su néctar caliente, a los pocos minutos de la orden, el la  complació bufando como un semental…ensartó hasta el fondo su verga y se quedó quieto, estaba llenando de semen los intestinos de Jael…



Ohhhh! ¡!que rico culo, oooohhh como me ordeñas!!! ¡!asssiiii!! sácame toda la leche con tu culo!! Nadie va a creer que me cogí un culo como el tuyo!!



Mi mujer estaba perdida en su segundo orgasmo, tenía los ojos en blanco de placer y su cuerpo casi convulsionaba, estaba siendo complacida sexualmente como ella lo exigía; esta vez otro hombre había gozado el cuerpo de mi esposa, otro le había roto la concha y el culo….Después, el lentamente le quito el fierro del ano y me acerqué para ver…el esfinter estaba muy rojo y dilatado!!,lleno de semen… había quedado como una “0” pero volvió a su estado normal. Descanzó un momento y ella se fue a bañar. Fabián se fue a seguirla al baño. A los pocos minutos, escuche que mi mujer se quejaba, Fabián la estaba ensartando nuevamente, imaginé que su verga quería más del culo de Jael, un culo que pocos tienen el privilegio de coger, los que han vivido cosas similares me podrán dar ánimos para seguir adelante . Del baño salían pujidos de Jael, me acerqué y alcancé escuchar---Quiero tu culo otra vez perrita!!---Claro que síiii, te lo has ganado, pero aún lo tengo adolorido, házmelo despacio, mi rey…y esa noche mi esposa fue la hembra, la puta caliente de Fabian. Hoy se la sigue cogiendo en casa, me pone demasiado ver como se saca la leche con el culo de mi mujer.



Me gusta que mi amigo se saque la leche con la concha y culo de ella. Próximamente les contaré como Fiaban se la culió en la tienda de ropa, mientras a mí me daba una mamada, el,, la ensartaba por el hermoso culo, si llegaba un cliente, yo salía atenderlo para que mi amigo no le sacara la verga. Si ustedes lo solicitan, con gusto les platico, si alguien quiere intercambiar o conversar al respecto mi correo es: cornox_@outlook.com. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 9.09
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 24574
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.173.107

8 comentarios. Página 1 de 2
Victor
Victor 26-05-2018 15:13:53

Me dejo muy caliente tu relato, imagino lo rica que se debe de ver con esos esos leggins grises

BRUNO.T.
invitado-BRUNO.T. 10-04-2016 03:44:59

Invitado rolis...puedes intentarlo, solo que mi esposa lo decide, ella los elige, pero puedes intentarlo..

rolis
invitado-rolis 09-04-2016 22:20:42

hola me gustaria poder cojerme a tu esposa

rolis
invitado-rolis 09-04-2016 22:20:35

hola me gustaria poder cojerme a tu esposa

BRUNO TAVAREZ
invitado-BRUNO TAVAREZ 31-12-2015 01:57:40

HOLA invitado-col estoy en espera de comentarios y si mi esposa lo permite te la podrías coger...el requisito es estar vergónnn.. comunícate al correo..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139