Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cogiendo en el coche a mil

~~Hola. Os voy a contar una historia que jamas pensé que pudiera ocurrirme, pero ocurrió. Solo de recordar lo que aquella tarde pasó en mi coche, me pongo a mil, no puedo evitarlo. Los dialogos no son exactos exactos pero he intentado recordar todo aquello que le dije y que ella me dijo, ademas todo aquello que hicimos, intentado ser lo mas ceñido a la realidad que se puede ser.
 Volvia hacia casa en coche.No estaba demasiado lejos; estaba en un centro comercial cerca de mi casa, parado en un semaforo, mirando alrededor para distraer un poco la vista, y al girarme hacia la derecha, ví a la hija de un amigo mio que hacia tiempo no veia. La conocí con mas o menos nueve o diez años, ahora tenia pocos mas, quizas 16, pero al verla, senti un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Cuando la conocí , se podía adivinar que iba a ser de mayor esa clase de niña que no desaprovecharia la oportunidad de probar una buena polla que se le presentase encima. Ya desde pequeña, iba tanteando el terreno, sabia demasiado para su edad, y jugaba con ello. Por eso, al verla, me entró un escalofrío impresionante, pensando si tal vez estaria equivocado, o en el fondo sería toda una puta. Asi que bajé la ventanilla, y la saludé:
 Hola guapetona, que tal?
 Uy, hola puso cara de decir, cuanto tiempo sin verte, con una expresion un tanto tímida.
 Como estas? Vas hacia casa?.
 Si.
 Pues venga, que te llevo.
 Subió al coche. Me conocía desde hacia tiempo, y era normal que no pensase nada malo sobre mi, que tuviera confianza, podia tenerla. Se puso el cinturón, y miró todo el interior del coche.
 Empezamos a hablar un poco . Le pregunté cosas sobre ella, sobre su familia, como estaban. .
 Cuanto tiempo sin verte, como has cambiado, a mejor claro (. ) Bueno, que me cuentas?. Estas estudiando verdad? En que curso estas?
 Estoy en 2º de bachiller.
 Y como te va? Seguro que bien, porque yo se que eres inteligente y nunca has tenido problemas y nunca los tendras. Me dijo tu madre, una vez que la vi por el barrio, que estabas practicando deporte. .karate o algun arte marcial.
 Estoy haciendo judo se le escapó una sonrisa de satisfacción al hacerle esta pregunta
 ¿Y te gusta? A mi tambien me gustaria practicar alguna clase de arte marcial. Que suerte, como te envidio,si tuviera mas tiempo. .. le dije, pusiendole una mano sobre una de las suyas.
 Pronto llegamos al barrio donde vivimos, el camino se hizo corto.
 Vivimos muy cerca el uno del otro. Tengo una plaza de garaje, un garaje con plataforma, que al principio, para quien no ha montado nunca en uno de ellos, resulta un tanto. espectacular. .
 Y bueno, ¿de chicos, como andamos?, Porque tu seguro que tendrás 3 o 4 novios, o amigos amigos. .verdad? Y habras tenido un monton, seguro, una chica tan guapa y tan graciosa..
 No, que va, no tengo novios, no me gusta tener novios.
 Pero alguno habrás tenido, no?. Y besado, seguro que habrás besado a alguno. .
 Claro, ya he besado a algunos, he tenido varios novios, pero no me han gustado. .
 Porque no te han gustado? Con lo guapa y lo guay que eres tu por dentro y por fuera. .que idiotas.
 Ya, pero. . .
 Pero. ..que?
 Se hizo un poco de silencio, no sabia que contestar. Enseguida hablé yo:
 Voy a guardar el coche en el garaje. Alguna vez has visto un garaje de plataforma?.
 Un garaje de plataforma? Que es eso?
 Ahora lo veras.
 Asi que metí el coche en el garaje. Primero se tiene que entrar en una planta baja pequeña, donde subes en una plataforma, al cerrarse las puertas, se acciona y va bajando hasta dejarte en la planta donde tienes la plaza de garaje.
 Tu tranquila, no te asustes. Aunque parezca que no tiene salida, vas a ver lo que pasa. Ahora el coche irá bajando poco a poco, al principio dará un pequeño tirón pero tu espera
 Tenia cara de estar un poco asustada, era lógico, resultaba una novedad para ella. Nunca había visto una. En ese momento, aproveché para darle un beso en los labios, pues ahi no nos podía ver nadie, y podia darselo tranquilamente y le dje:
 Aqui tienes un beso de un chico de 27 años, rapido, sencillo, suave, para que lo tengas, para ti solita. Y ahora te voy a dar otro mejor, para que sepas como besa un chico de 27 años. .
 Ella no opuso resistencia, enseguida se entregó al calido beso que le di al principio, y luego a los que le fui dando suavemente, dulcemente, mientras le acariciaba la parte trasera de la cabeza. Su boca estaba ansionsa, besaba con ganas. La notaba muy nerviosa, yo tambien lo estaba,incluso me estaba excitando un poco, pues sabia donde podia llegar. Despues de unos minutos, paré de besarla, dejandola a punto de caramelo. La plataforma dejó de bajar, y me disponía a dejar mi coche en su plaza. No había nadie, claro, es un sitio poco transitado y mas a esas horas, ya a punto de cenar, todos estarían en sus casas preparando la cena.
 Cuando me disponia a dejar mi coche bien aparcado en su sitio, mientras ellas se estaba relamiendo los labios con su lengua lentamente, con cara de vicio, saboreando el sabor de mis labios despues de haberlos puesto en contacto con los suyos, le pregunté.
 Alguna vez has visto una polla de un chico de 27 años?
 No.
 Pues aqui dentro tienes una le dije señalandole mi bragueta Desabrochame el pantalon y podrás verla.
 No estaba equivocado; ella no era una chica que desaprovechaba la oportunidad de probar una polla, y mas la de un chico 13 años mayor que ella, a pesar de ser una cria. En sus ojos se le veia una luz brillante. Son unos ojos negros preciosos, con una mirada inquietante, pero a pesar de lo oscuros que son, se podía ver un brillo increible. Se le veía impaciente, se le notaba que tenía ganas de verla, que nunca habia visto una, tenia ganas de tocarla, de probarla, de tenerla entre sus manos. . Tenia una cara de vicio que lo decia todo. Me desabrochó el pantalón, yo le ayudé un poco pues con los nervios. . y me aparte lo suficiente los pantalones como para estar comodo.
 Madre mia, que polla.
 Cogela, es tuya, puedes cogerla.
 La cogió suavemente, con delicadeza. A pesar de que no estaba totalmente empalmado, la cara que puso fue de asombro. Estuvo unos segundos jugando con ella, sobandola de arriba a abajo, me y poco a poco se fue haciendo un poco mas dura, levantandose.
 Joder que dura se esta poniendo. Vaya polla.
 Ven, subete encima, ponte encima de ella.
 Llevaba un pantalón muy fino, casi transparente, que se le ceñia al cuerpo un montón. Puse su culo encima de mi polla, encajandola para no hacerme daño y para que la pudiera notar.
 La notas?
 Si. Esta muy dura.
 Uffffff, como me ponia notar la presión de su culito sobre mi polla. en ese momento empezamos a besarnos salvajemente mientras yo le iba quitando poco a poco la ropa. Le quité la camiseta que llevaba, para verle los pequeños pechitos que tenia. Madre mia que pechitos. Los tenia pequeños, si, pero tenia unos pezones. . . . ..uffffffffffffffff , tenia ganas de comermelos. Empecé a chuparselos, a masajearle sus pequeños pechitos, que suaves que estaban.Uff. Le pasaba la lengua por encima de ellos dibujando circulos, de arriba a abajo. Ella arqueaba su cuerpo hacia atras, mientras se le escapaba de vez en cuando un gemido pequeño y largo. Llegó un momento que se abrazó intensamente a mi.. Dirigí mi mano derecha hacia su chochito, y pude comprobar lo caliente que lo tenia, como temblaba.
 Chupamelo mas. Quiero que me los sigas chupando.
 Seguí chupandoselo mientras le acaracibia por encima del pantalon su chochito, el cual pedia algo mas que caricias. Estaba ardiendo, temblaba, lo notaba humedo. Notaba que pronto iba a ser mio. Lo frotaba por encima primero poco a poco, luego mas rapidamente. Ellla respondia a mis caricias con pequeños gemidos de placer y arqueando un poco su cuerpo. Gemia y se arqueaba. Notaba como se retorcia de vez en cuando y como flexionaba su cuerpo. . En ese momento, le dije.
 Quitate el pantalon, quiero ver tu chochito.
 Que braguitas mas lindas tenia, que inocentes (todo lo contrario a ella), que. . . y su chochito, sin un pelo, sin nada, mmmmmmmmmmm, solo de pensarlo. . . . .mmmmmmmm. Enseguida me abalancé sobre el.
 Ponte comoda, y disfruta. Abrete un poco de piernas.
 Cuando se abrió de piernas lo pude contemplar entero. Ni un solo pelo, todo limpio, inocente, mio. Posiblemente iba a ser el primero en probarlo, en besarlo, en. . . . . Ella estaba muy nerviosa, ansiosa, no podía ocultarlo. Se arqueaba, respiraba profundamente, estaba empezando a sudar un poquito. Empezar a lamerselo, poco a poco para saborearlo todo, para que ella disfrutase y se llevase un buen recuerdo. Primero jugué con mi lengua, luego con uno de mis dedos. Le metia poco a poco mi lengua, dibujaba circulos, el sabor era increible, ella disfrutaba, gemia. Luego, cuando meti uno de mis dedos en su interior, se le escapó un pequeño grito, ung rito de placer y de dolor, le dije que se tranquilizara, que no iba a dolerle, no iba a hacerle daño. Ella asintió y se dejó hacer. Jugué un poco con mi dedito en su chochito, metiendolo y sacandolo con cuidado, mucho cuidado, poco a poco, mojandolo con un poco de saliva y haciendolo cada vez un poquito mas ancho. Le masturbé, me encanta masturbar, pensando como se masturbaría ella en su casa, cuando no estubieran sus padres. Ella estaba disfrutando de lo lindo, se le veia en la cara que ponia, no paraba de gemir. Tenia el coño algo mojado, no paraba de mover su cuerpo, de arquearlo, de. . .. Su cara, era una caña, una pasada. Reflejaba todo.
 Coge mi polla, ahora si esta dura.
 Se le abrieron tanto los ojos cuando dije esto. . .. La cogió con las dos manos, con fuerza.
 Chupamela. Sabes chuparla? Pues yo te enseñaré.
 Se la metío en la boca poco a poco llegando hasta la mitad. Noté sus dientes en la cabeza de mi sexo, su paladar. Le dije que fuera con cuidado, que solo usara los labios, que se imaginara que es una piruleta, y que utilizara los labios y su lengua. mmmmmmmmmmmmmmmm Dios como la chupaba, para ser su primera vez no lo hacia nada nada mal. Aprendia muy deprisa. Chupaba con fuerza pero al mismo tiempo suavmente. No me soltaba la polla para nada, la tenia cogida con las dos manos sobre su base, y al mismo tiempo la chupaba. . . .. con tanta fuerza. . . .uffffffffffffff. que podría correrme en cualquier momento, pero aguanté.´Veía como la metía poco a poco en su boca, a veces pasando por encima la lengua, con mucho cuidado. Parecia que fuese la ultima vez que iba a chupar una polla. . mmmmmmmmmm.
 Si quieres, puedes metertela hasta el fondo de la boca, puedes chuparla toda. Mojala toda, es toda tuya. Pero ten cuidado, no te atragantes
 No dijo nada, simplemente se limitó a hacerme caso. Se la metío hasta donde pudo, y pude notar el calor de su boca, lo mojados que estaban sus labios. . .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Sabia que con el tiempo, sería toda una maestra chupando pollas. Uf, como la chupaba. Estabamos a oscuras en el garaje, pero podía verla perfectamente. Notaba sus labios como subian y bajaban, notaba su saliva sobre mi polla que tarde o temprano iba a reventar.
 Un poco mas rapido. Así, asiiii, agggggggggg
 Uf, era increible. Tarde o temprano me iba a correr. No podía aguantarlo. Era demasiado.
 Te gusta?.
 asintió
 Sigue, no pares. Vas a probar algo que te va a gustar, no te asustes, vale?.
 asintió
 Chupa con un poco mas de fuerza, juega con tu lengua y la cabeza. Cometela entera.
 Diosssssssssssssssss. Era increible.
 Siii, sigue, chupa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aggggggggggggggg.
 Me corrí salvajemente. Fue brutal. Pensé que se iba a asustar. Al principio pensé que iba a quitar su boca de mi polla, pero no la quitó, se quedo quieta hasta que descargué todo lo que pude, y para colmo al final SE LO TRAGÓ TODO. Me quedé alucinado.
 Me miró a los ojos.
 ¿Te gusta?
 No mucho, pero esta bien dijo mientras sonreia.
 Jugaba con su lengua y los jugos en su boca, como si realmente le gustase. Le di un pañuelo para que se limpiase un poco, y le dí otro largo y calido beso, mientras le pasé la mano con fuerza por su caliente y ansioso chochito.
 Ponte la ropa, que nos van a pillar.Otro dia, eso de ahi abajo, va a saber lo que es una polla de verdad. Esta polla va a caber toda ahi dentro.
 Solo sonrió no dijo nada, pero eso. . .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 930
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.761