Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cocina y algo más 6

Bueno Yessenia está cocinándome en está tarde tan acogedora especialmente romántica qué nos merecemos mutuamente que veniamos con creces planeandolo anticipadamente hace más de dos años atrás consecutivamente cada uno de los detalles e iimprevisto, etcétera por ambos y solo por ambos..



Está preparandome un buen pollo asado al horno junto con un delicioso acompañamiento de arroz a la pimienta con perejil picado con un pure de papa bien húmedo y esponjoso con crema blanca al botar la casa por la ventana con está cena dedicada ambos por nuestro aniversario de 4 años siendo lo que somos de la boca para fuera yo y Yessenia.



Entre tanto le hago el favor de poner la mesa como la vajilla incluso la cristalería y lo demás. mientras sé dobla para repasar el jugo del pollo al horno viste falda leggins con cinturón azul oscura con camiseta celeste helado y sandalias negras de tacón bajo me aprovecho para acercarme por detrás lujuriandome y tirandole los perros a su vez, clavandole mi mirada erotica a su culo muy modelado además sobresaliendole las nalgonas y piernonas como muslones inclusive culona que se las aprieto y agarro como zurro con mis manos varias veces de arriba hacia abajo al besarnos en nuestras bocas hambrientas especialmente sedientas por supuesto cautivadas ifnalmente provocadas mutuamente entre ella y yo solo entre ella y yo en la tarde de hoy.



Quedo aferrado y abrazado en que no suelto los senotes deliciosos de Yessenia que me los exprimos igualmente zurro intenso hasta aprieto continuamente asimismo goloseo intenso, incitado, delicioso, deseado, apasionado, fascinado, portentoso, etcétera al pie de la misma estufa juntos como a solas.



La nalgueo suavecito en una nalga y quedo agarrado a una cartuchera y manoseo una pierna por detrás de arriba hacia abajo me sonrie Yessenia y nso besamos; cenamos la rica cena preparada y cocinada e invitada por Yessenia hacia mi; luego bailamos para hacer así la digestión como el reposo debido nos miramos mutuamente entre muchas caricias sobre todo momos a la vez dejo mis manos en todo su culo no me despejo qué secundo en sobadas perpetuas por toda la falda ubicado en todo su culo, los mueve supér zarandeados como maracas varias veces repitiendomelo mucho más por la misma Yessenia me sonrie, me besa con sus manos puestas y entrelazadas como candado y cadena colgada en mí cuello bailamos. Ya caminamos y metemos a su recamara para dedicarnos y entregarnos uno al otro y viceversa toda la noche al tener sexo escuchandose de viva voz fuerte y alta los jadeos igualmente gemidos tanto mios como de Yessenia y viceversa continuamente además hacemos e lsexo hasta el cansancio en todas las posiciones tanto por delante al follar, detrás coger, debajo de la vagina hurgar como tomar leche caliente mamar senos puntiagudos como voluminosos y duros hasta parados lso pezones, etcétera en la misma casa de Yessenia esa tarde qué me cocino especialmente preparo la cena del pollo al horno con arroz a la pimienta y perejil picado y l odemás juntos como a solas en fin.  


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994